Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/08, 20:38:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Exclamation Datos servicio técnico HTC en España

SERVICIO TÉCNICO HTC-Qtek

Arvato Teleservice Spain
Teleservice Madrid
C/ Cerrajeros 3 2ª planta
28923-Pol Urtinsa
Alcorcon - Madrid
Tel: +34 91 644 14 99 Fax: 34 91 675 25 52
Horario: Lunes – Viernes 08:00 mañana ~ 17:00 tarde
Email:[email protected]
http://www.teleservice.com



Previamente hay que mandar un mail con el IMEI para que comprueben si está en garantía.


La reparación en el servicio técnico suele durar aproximadamente unas 2 ó 3 semanas.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/07/08, 15:48:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
actualizo los datos, al parecer hace algunos meses se han mudado y no eran correctos
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/08, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Yo que tú actualizaba los plazos de reparación. suelen ser de un mes a mes y medio (siendo optimistas) .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/08, 13:07:01
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: "El pais de nunca jamás"
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XIAOMI!!
Tu operador: Lowi
Tambien previamente hay que encomendarse a todos los santos para que te la devuelvan antes de los dos meses...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/07/09, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
Alemja Alemja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 3g

Hola.Muy buenas.Me gustaria saber como **** os habeis puesto en contacto con este servicio tecnico,pues llevo 2 dias llamando por telefono,incluso les he puesto un mail y no me contestan.Mucas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/09, 13:36:25
Array

[xs_avatar]
pedromaylin pedromaylin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC 3600 Blanca y HTC HD

Servicio tecnico htc

Da verguenza el servicio tecnico este, hace mas de una semana que me a recogido la empresa de transporte mi HTC P3600 y aun no se han puesto en contacto conmigo para comunicarme el presupuesto.

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai;28956
SERVICIO TÉCNICO HTC-Qtek

Arvato Teleservice Spain
Teleservice Madrid
C/ Cerrajeros 3 2ª planta
28923-Pol Urtinsa
Alcorcon - Madrid
Tel: +34 91 644 14 99 Fax: 34 91 675 25 52
Horario: Lunes – Viernes 08:00 mañana ~ 17:00 tarde
Email:[email protected]
http://www.teleservice.com



Previamente hay que mandar un mail con el IMEI para que comprueben si está en garantía.


La reparación en el servicio técnico suele durar aproximadamente unas 2 ó 3 semanas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/09, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
luiscosmos luiscosmos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc p3300,HTC Touch 3G Jade

A mi me devuelve el servidor el mail. Y por teléfono no responden ( 18:00/18:11 h del viernes 30 octubre) así que no se donde acudir y mi p3300 a muerto. Joooo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/09, 18:08:43
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Esos teléfonos ya no son correctos, estos son los datos correctos:
Dpto. de atención al cliente
ARVATO SERVICES Internacional
91.641.64.67
[email protected]
INFORMACION DE ENVIO

Por cierto que el teléfono esperaros a la opción 4 en la que te permite marcar una extensión y marcar 220 si no haces eso no te lo pillan ni de coña los muy hijos de p*ta!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PitchBend su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 26/03/10, 08:29:29
Array

[xs_avatar]
hyde hyde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc touch 2

hola.
Alguien sabe del servicio tecnico en barcelona??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/07/10, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
joao32 joao32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch

Htc touch viva

Hola a tod@s! Tengo una htc touch viva nueva, y cuando la enciendo me aparece en la parte superior lo siguiente:

Onbl 1.57.0000
spl 1.57.0000
gsm 03.29.90
os 1.57.0.0 , agradeceria me dijeran si tiene un fallo, muchas gracias a tod@s.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/07/10, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

 Cita: Originalmente Escrito por joao32 Ver Mensaje
Hola a tod@s! Tengo una htc touch viva nueva, y cuando la enciendo me aparece en la parte superior lo siguiente:

Onbl 1.57.0000
spl 1.57.0000
gsm 03.29.90
os 1.57.0.0 , agradeceria me dijeran si tiene un fallo, muchas gracias a tod@s.

Hola. Lo primero es lo primero: presentate en el hilo de presentaciones

Luego ya puedes, eso si, en el subforo de tu movil, buscar si hay un hilo similar o crear un nuevo post

Respecto al servicio de reparaciones: ¿de verdad es tan malo? ¿es mejor el SAT de Orange? (si la respuesta es si, madre mia, un SAT de operadora mejor que el de el fabricante )
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/09/10, 13:31:35
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
he encontrado un telefono que debe de ser de htc, porque he llamado por un problema de la magic y me han contestado estupendamente y voy a ver si con sus pasos consigo arreglarla.

os pego la info, esta copiada de htcspain:

Servicio Técnico



Asistencia técnica y solución de problemas




Soporte Técnico HTC

914 146 588 (este es al numero que yo he llamado)





Centro de reparación y gestión de garantias
Gestión de garantia:

La duración de la garantía de todos los terminales HTC-Qtek es de 2 años y de 6 meses para todos los accesorios y consumibles HTC-Qtek.
Si su terminal se encuentra en garantía, se lo recogemos en su casa y se lo devolvemos reparado.
Si usted tiene un terminal HTC-Qtek y desea gestionar la garantia, mande un E-Mail a esta dirección: [email protected], nuestros técnicos le contestarán, diciendole lo que debe hacer.
Gestión fuera de garantia:

Si su terminal está fuera de garantía (golpe, caída, roturas, más de 2 años de compra...), tendrá que enviarnos un E-Mail a esta dirección: [email protected]. Nuestros técnicos le contestarán diciendole lo que debe hacer.
También puede ponerse en contacto con nuestros técnicos, para consultar el estado de su reparación en en este E-Mail: [email protected] o en este teléfono para más información.

Horario de 8:30 a 14:00 de lunes a viernes excepto festivos.

SERVICIO TÉCNICO NOVABASE - HTC.

902 900 672
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/09/10, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede decir un numero valido de HTC en el cual te atiendan?

Vereis es que hace como 2 meses que a mi Nexus se le rompió la tapa trasera de la bateria y desde entonces llevo intentando comunicarme con el SAT de HTC pero no hay manera, encontre unos números que esos parecia que ya no existian y probando con los ultimos no consigo que nadie me coja el teléfono... estoy ya un poco desesperado, si alguien me puede ayudar...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/09/10, 20:29:43
Array

[xs_avatar]
spezial spezial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 46
Tu operador: -

111

Última edición por spezial Día 08/06/20 a las 21:16:13.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/10/10, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
xatines xatines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: htc wildfire

¿sabeis sí hay servicio técnico en Alicante o tienda fisica?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/10/10, 13:37:35
Array

[xs_avatar]
zenma zenma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante, Spain
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2
Tu operador: Yoigo
Estoy hasta el moño del Servicio Técnico de HTC

hola xatines, yo soy de Alicante y tengo un problema en mi Diamond 2. Como está dentro de la garantía, llamé a HTC y primero me dijeron que probara a hacerle unas cosas al teléfono. Si éste seguía con el mismo problema, entonces tendría que mandarlo al servicio técnico oficial que hay en Madrid. Así fué. Al estar dentro de la garantía y no ser un problema por un mal uso, me recogieron el móvil los de una agencia de transportes y ahora está en el servicio técnico.

Llegó mi móvil al servicio técnico el 14 de septiembre y en principio la reparación iba a durar entre una semana o semana y media. Bien, yo estoy pagando una tarifa de datos y por ese tiempo que iba a estar sin mi teléfono nada más, no decidí dar de baja la tarifa de datos.

Pasan dos semanas y sin saber nada de mi teléfono. Llamo al 914 146 588 a principios de Octubre para informarme de porqué no me había llegado aún mi teléfono. Me dicen que hay un retraso de unos 20-25 días laborables en las reparaciones y en las piezas de sustitución.De todas formas, abren una investigación y me dicen que me llamarán a los dos días o así para decirme algo de mi teléfono. Yo sólo quiero saber qué le pasa a mi teléfono, qué pieza hay que cambiarle y para cuando les ha dicho el proveedor que van a recibir esa pieza!!!!

Pasan los dos días y evidentemente no me llaman... a lo largo de todo este mes de Octubre, he estado llamando yo todas las semanas y me han abierto ya 4 investigaciones. Aún estoy esperando alguna llamada de HTC para que me digan el resultado de esa investigación.

Al final, y sintiéndolo mucho, a una se le acaba la paciencia, la buena educación y los buenos modales.

A día de hoy, sigo sin mi teléfono, pagando una tarifa de datos y sin saber cuando lo voy a recibir. Ha pasado la semana y media que me dijeron al principio, han pasado ya los 25 días laborables que me dijeron de retraso y a base de llamar cada dos días y hacerme ellos esperar otros dos días, mi teléfono va a envejecer allí. Creo que he esperado ya bastante.

Y, lo tengo clarísimo, el lunes, como no me llamen o me digan algo, voy a ir a consumo a poner una hoja de reclamaciones.

Si yo ésto lo sé desde un principio, doy de baja la tarifa de datos inmediatamente, pero estoy pagando una tarifa el mes completo y no la estoy utilizando.

Así que, xatines, puedes evitar mandarlo al servicio técnico de Madrid, quizás te ahorrarás todos los problemas que estoy teniendo yo.

Saludoss a todos y perdonar mi parrafada pero es que estoy ya muy cansada de todo esto, tenía que desahogarme y quería comentaros como está el tema en el servicio técnico.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/11/10, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
alessandriaa alessandriaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
noticia Mas de una reparacion nooooooo

Hola,

Dado que a mi tambien se me estropeo la magic, estube leyendo en este foro para encontrarle una solucion por no tener que enviar la htc a Arvato Services. Mi magic se estaba quedando sin bateria, la apague y la puse a cargar y de ahi no se volvio a encender ni nada. La conecte al pc, corriente, hice aquello de la casita y el boton de colgar pero nada de nada. Decidi enviarla a reparacion. Viendo lo que pasa con Arvato que no cogen el telefono, por mucho que pongas una extension....
Segun mis experiencias con fallos de otros terminales, os informo tal y como me informaron a mi los de la Oficina de Consumo.
1. SI UN TERMINAL FALLA, SE MANDA A REPARACION POR PRIMERA VEZ.
2. SI AL RECIBIR EL TERMINAL VUELVE A FALLAR O AL CABO DE VARIOS MESES COMO MAXIMO UN AÑO. YA NO SE TIENE QUE ENVIAR A REPARAR, SE PUEDE SOLICITAR UNO NUEVO U OTRO MODELO/ O EL COSTE DEL MISMO. PERO SIEMPRE TENDREIS QUE DECIR QUE OS LO HA INFORMADO CONSUMO! SI NO LO CREEIS LO PODEIS CONFIRMAR LLAMANDO AL 012 (EN MI CAS0)
3. TAMBIEN SE TIENE QUE FACILITAR EL MOTIVO DEL CAMBIO. EL MEJOR ES: '' YA NO ME FIO DEL MODELO''
A mi me ha funcionado con los anteriores ahora estoy a la espera de que me cojan el telefono o si no, directamente ire a consumo!
Por cierto hay tantas cosas que no sabemos sobre la telefonia y sus compañias.
Ya os ire informando en cuanto sepa algo mas.


Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alessandriaa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 02/11/10, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
agus1 agus1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Uno nuevo
Tu operador: Vodafone
Eso esta bien, no vendria nada mal que alguien que sepa nos informe del funcionamiento de estas cosas. Yo hace poco mande mi Diamond 2 a reparar y no cojian ninguno de los telefonos que averigue por suerte a las dos semanas recibi el terminal arreglado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/11/10, 14:19:24
Array

[xs_avatar]
blackain blackain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almería
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: República Movil
Pues me cago en to D con mi tattoo me pasó eso, que no me llegó bién a la primera y la envié nuevamente... si lo llego a saver pido que me den otro terminal...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/11/10, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
rocarto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tambien tengo el mismo problema. Llamo y solo contesta una maquina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 21:24:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /