Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/18, 09:40:30
Array

[xs_avatar]
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 838
Tu operador: Vodafone

Afectación parche seguridad no actualizado

Hola. En mi Samsung tengo el parche de seguridad de noviembre del 2017. ¿ Debo preocuparme por ello o no debe pasar nada ? ? Se entiende que sólo están "protegidos" al día los pixel y los IPhone ?


Pido disculpas si ya se ha tratado el tema pero es que el viernes me piratearon la cuenta de Netflix y a lo mejor no tiene nada que ver pero ...


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/18, 09:41:50
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,404
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
Depende.
El A5 2017 está actualizado a enero 2018.
Que modelo es el tuyo?
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/18, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 838
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por rickd Ver Mensaje
depende.
El a5 2017 está actualizado a enero 2018.
Que modelo es el tuyo?


s8 ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/18, 11:30:30
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pingo Ver Mensaje
Hola. En mi Samsung tengo el parche de seguridad de noviembre del 2017. ¿ Debo preocuparme por ello o no debe pasar nada ? ? Se entiende que sólo están "protegidos" al día los pixel y los IPhone ?


Pido disculpas si ya se ha tratado el tema pero es que el viernes me piratearon la cuenta de Netflix y a lo mejor no tiene nada que ver pero ...


Gracias
Ayuda más que tu sepas que haces por internet, donde te metes y reconocer amenazas a la primera señal, tanto con el móvil, ordenador y otras gadgets que cualquier parche de seguridad o antivirus.

Yo tengo de todo instalado en el dispositivo, y hasta hace una semana iba con el parche de mayo 2017 (no actualizaba por preferencia, no porque no tenía updates).
El tema es que yo sé lo que hago, al menos en el 99% de los casos, y cuando algo se comporta como no es debido o veo algo raro, voy para atras en seguida.

Tal como me va la versión de MIUI que he instalado, y teniendo en cuenta lo tikis mikis que soy, porque me gusta reinstalar todo en limpio y de forma manual, y pierdo 5-6 horas para dejarlo como lo suelo usar, probablemente me quede con el parche del 1-1-2018 otro año, o incluso hasta que cambie el terminal, si es que no aparece algo en los updates que yo quiera.

Última edición por Tks Día 19/02/18 a las 11:33:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/02/18, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
si te tiene que entrar algo te va a infectar tengas el parche que tengas cuando sale a la luz alguna vulneravilidad, ésta ya lleva meses siendo aprovechada y les ha dado tiempo a infectar millones de dispositivos, y una vez que es parcheada no van a perder el tiempo en algo que ya esta parcheado, lo mismo sucede con los antivirus
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.

Última edición por Juanro49 Día 19/02/18 a las 12:15:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/02/18, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 838
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Ayuda más que tu sepas que haces por internet, donde te metes y reconocer amenazas a la primera señal, tanto con el móvil, ordenador y otras gadgets que cualquier parche de seguridad o antivirus.

Yo tengo de todo instalado en el dispositivo, y hasta hace una semana iba con el parche de mayo 2017 (no actualizaba por preferencia, no porque no tenía updates).
El tema es que yo sé lo que hago, al menos en el 99% de los casos, y cuando algo se comporta como no es debido o veo algo raro, voy para atras en seguida.

Tal como me va la versión de MIUI que he instalado, y teniendo en cuenta lo tikis mikis que soy, porque me gusta reinstalar todo en limpio y de forma manual, y pierdo 5-6 horas para dejarlo como lo suelo usar, probablemente me quede con el parche del 1-1-2018 otro año, o incluso hasta que cambie el terminal, si es que no aparece algo en los updates que yo quiera.


OK....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/18, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 838
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
si te tiene que entrar algo te va a infectar tengas el parche que tengas cuando sale a la luz alguna vulneravilidad, ésta ya lleva meses siendo aprovechada y les ha dado tiempo a infectar millones de dispositivos, y una vez que es parcheada los "infectadores" no van a perder el tiempo en algo que ya esta parcheado

Ok... gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/18, 14:12:46
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pingo Ver Mensaje
Ok... gracias
Se siente si no es la respuesta que tu buscabas, pero tu intuición y experiencia solo la puede sustituir una IA. Y de momento, en el sentido completo de la palabra, todavía no existe.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/18, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 838
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Se siente si no es la respuesta que tu buscabas, pero tu intuición y experiencia solo la puede sustituir una IA. Y de momento, en el sentido completo de la palabra, todavía no existe.
La respuesta ya me parece bien...sólo daba las gracias...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/18, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,404
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pingo Ver Mensaje
s8 ...
Pásate por el subforo de tu terminal, ya va por Oreo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/02/18, 14:17:34
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
No lo he dicho en plan molesto, sino que por los puntos suspensivos, te he visto algo desilusionado.

Te hemos dado la respuesta larga.
La respuesta corta es la siguiente. Es importante, pero no crucial. Que no te quite el sueño no tenerlo.

De nada, para eso estamos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/02/18, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Ayuda más que tu sepas que haces por internet, donde te metes y reconocer amenazas a la primera señal, tanto con el móvil, ordenador y otras gadgets que cualquier parche de seguridad o antivirus.

Yo tengo de todo instalado en el dispositivo, y hasta hace una semana iba con el parche de mayo 2017 (no actualizaba por preferencia, no porque no tenía updates).
El tema es que yo sé lo que hago, al menos en el 99% de los casos, y cuando algo se comporta como no es debido o veo algo raro, voy para atras en seguida.

Tal como me va la versión de MIUI que he instalado, y teniendo en cuenta lo tikis mikis que soy, porque me gusta reinstalar todo en limpio y de forma manual, y pierdo 5-6 horas para dejarlo como lo suelo usar, probablemente me quede con el parche del 1-1-2018 otro año, o incluso hasta que cambie el terminal, si es que no aparece algo en los updates que yo quiera.
Exacto, yo opino exactamente igual.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/02/18, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Pues ya que esta el hilo abierto, siempre me he preguntado, no se podría instalar solo el dichoso parche?.
Tengo el HTC10 y no pienso subir a oreo, hay forma de sacar ese parche de alguna rom oreo y poder instalarlo en nougat?
__________________



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:16:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /