Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/16, 17:58:22
Array

[xs_avatar]
nmkitepa nmkitepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palencia/Valladolid
Mensajes: 3,839
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Tono notificaciones Apps (Whatsapp, Twitter...) en MIUI

Buenas
Pongo este tema aquí (Xiaomi Mi5) ya que es el teléfono que tengo aunque entiendo que es una duda/problema sobre MIUI

Antes de nada decir que conozco MIUI algo (para defenderme) y que llevo la Global Estable (sin root, desbloqueado Bootloader). No encuentro con el buscador solución.

El caso es que para las Apps no consigo establecer su propio tono de notificación diferente al de notificación de ajustes generales: el tono que establezco en "Ajustes/Sonido y Vibración/Sonido de notificación predeterminado" es el que sale con cualquier app.

He concedido todos los permisos posibles a las Apps, he copiado los tonos a la carpeta "MIUI/ringtone", he quitado las limitaciones de tamaño y duración en la App de música...pero da igual el tono que selección en Whastapp, Twitter... que sale el predeterminado

Dentro de la propia App (Whatsapp por ejemplo) voy a "Ajustes/Notificaciones" y me salen para seleccionar los que están en la carpeta ringtone. Si pulso el icono "+" me abre el explorador de archivos de MIUI y me deja acceder a otras ubicaciones. Da igual el archivo que seleccione y en la ubicación que este (incluido la carpeta ringtone) pues aunque aparezca como seleccionado siempre sale el predeterminado

Alguna solución? No consigo encontrar nada que funcione ni en HTCMania ni en Google

Última edición por nmkitepa Día 06/12/16 a las 16:55:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/16, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Te pasa también con los tonos que ya trae?, es decir sin darle al + e ir a la carpeta no te cambia los que ya trae?. Prueba a poner los tonos de notificaciones en una carpeta aparte que se llame Notifications y cuando uses el + te vas a esa carpeta no los pongas en miui /ringtone. Así lo tengo yo y me va sin ningún problema. Saca los tonos añadidos que has puesto en miui /ringtone y deja los que había predeterminados. Suerte

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/16, 18:43:54
Array

[xs_avatar]
nmkitepa nmkitepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palencia/Valladolid
Mensajes: 3,839
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Acabo de probar: si selecciono un tono propio de MIUI distinto al predeterminado sale este último también. Si coloco todos los tonosen una carpeta Notifications, tanto dentro de la carpeta Miui como cierta, mismo resultado.
Gracias por contestar @trekyto

Última edición por nmkitepa Día 04/12/16 a las 19:10:54.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/16, 20:10:54
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
A mi solo me pasa con twitter pero es un bug ya conocido en esta app.

Prueba a meterte en el programa beta de whatsapp y bajarte la última versión.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/16, 20:27:19
Array

[xs_avatar]
nmkitepa nmkitepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palencia/Valladolid
Mensajes: 3,839
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
He reinstalado la rom por actualuzaciones pero mismo error.
Lo gracioso es que Hangouts me dice que tiene seleccionado como tono el de defecto de Miui pero suena el propio de Hangouts
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/16, 20:30:16
Array

[xs_avatar]
nmkitepa nmkitepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palencia/Valladolid
Mensajes: 3,839
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Y si cambio en Hangouts el tono sigue saliendo el suyo propio.
No doy con la manera de seleccionar un tono para cada app
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/16, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
marky5 marky5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Yo instale zedge desde Play store y he personalizado el tono de llamada y del WhatsApp con esa aplicación

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/16, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Lo único que se me ocurre es que estéis usando el limpiador y se os vaya la cache. Tenéis activadas las opciones de limpieza automática o dais con frecuencia al limpiador?
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/16, 00:04:34
Array

[xs_avatar]
nmkitepa nmkitepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palencia/Valladolid
Mensajes: 3,839
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre es que estéis usando el limpiador y se os vaya la cache. Tenéis activadas las opciones de limpieza automática o dais con frecuencia al limpiador?
No creo que sea eso pero por probar... De hecho según personalizo envio un whatsapp y no reconoce el tono elegido.
Por donde tengo esas opciones, por la propia aplicación de seguridad?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/16, 00:09:56
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Sí en seguridad y ponle una excepción a las apps y desactivar limpiar con pantalla apagada cada x tiempo. A mí el limpiador me ha dado muchos problemas es clean master con eso ya se dice todo.
__________________

Última edición por trekyto Día 05/12/16 a las 00:49:06.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/12/16, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
nmkitepa nmkitepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palencia/Valladolid
Mensajes: 3,839
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Sí en seguridad y ponle una excepción a las apps y desactivar limpiar con pantalla apagada cada x tiempo. A mí el limpiador me ha dado muchos problemas es clean master con eso ya se dice todo.
Lo intento en cuanto pueda y comento.
Una pregunta: que rom llevas? Oficial xiaomi o una xiaomi.eu?
Creo que si no funciona nada volveré a instalar desde cero pero no se si volver a dejar la oficial de xiaomi o pasar a la estable de xiaomi.eu
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/12/16, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
La global estable, a mi me va todo tonos, cambio de color y notificaciones. El limpiador ese te quita la caché y te pone las cosas como al principio y aparte te quita programas de inicio. Es un poco rollo la rom esta, hay que ir mirando todo y dejar fijado en memoria como el whatsapp o el cliente de correo, de cliente de correo pon k9-mail desde fdroid que va perfecto y aparte código abierto sin publi (lógicamente está en fdroid), no te lo bajes del play store. Creo que puse un post de notificaciones y otro de inhabilitar google apps sin root, por aquí están los dos.

Aparte es conveniente bloquear a cheetah mobile, ya les dije a los de Adguard a ver si podian hacer algo con la rom de pandereta esta, me han dicho que lo pasarán a los técnicos de nivel superior a ver lo del backdoor y lo de clean master pero que no pueden prometer nada por como está hecha la rom. Sí estás sin root puse también un truco para comprar adguard por cinco euros pagando en rublos para siempre, también tienes otros bloqueadores en xda gratis pero no son tan efectivos, o el mismo netguard le puedes poner filtros aunque se queda corto en mi opinión.

Tengo el teléfono muy hace muy poco seguro que aún me encuentro más sorpresas.
__________________

Última edición por trekyto Día 05/12/16 a las 16:01:45.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/12/16, 10:32:29
Array

[xs_avatar]
nmkitepa nmkitepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palencia/Valladolid
Mensajes: 3,839
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Probe lo que comentas y no hubo manera, incluso "anule" el limpiador (creo).
Probé a reinstalar la Rom de cero y ya puse la estable de xiaomi.eu que desbloquea opciones (ahora puedo cambiar los fondos de pantalla de bloqueo independiente al tema elegido) pero mismo error o peor ya que ahora ni siquiera reconoce el tono de llamada de contactos.
Llevo Nova Launcher pero descarto qye sea por el ya que tengo el problema incluso con el launcher original.
Estoy convencido que tiene que ser el permiso de alguna app pero no doy von ella
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/12/16, 16:55:10
Array

[xs_avatar]
nmkitepa nmkitepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palencia/Valladolid
Mensajes: 3,839
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Bueno, solucionado,al final di con el error.
Resulta que Whatsapp había arrastrado de alguna copia de seguridad tonos personalizados para algunos contactos que, al no encontrar la ruta en el móvil nuevo, aplicaba el tono por defecto de notificaciones.
Eliminados los tonos personalizados ya deja poner el tono que quieras al whatsapp o al contacto que quieras.
Principalmente creo que este era el problema aunque imagino que algo mas había ya que con otras app no me dejaba personalizar el tono.
Gracias a los que habeis contestado para intentar solucionarlo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/12/16, 02:00:49
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Creo que entonces es que estás usando la copia desde Google en vez de empezar de cero, eso da muchos errores yo nunca lo hago siempre empiezo como teléfono nuevo. Prueba a poner en tono preterminado : ninguno, por hay leí que eso le sirvió a bastante gente. Pero si estás usando el backup es eso, cuando estés poniendo la cuenta de Google dale empezar como dispositivo nuevo.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/12/16, 08:41:19
Array

[xs_avatar]
nmkitepa nmkitepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palencia/Valladolid
Mensajes: 3,839
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Creo que entonces es que estás usando la copia desde Google en vez de empezar de cero, eso da muchos errores yo nunca lo hago siempre empiezo como teléfono nuevo. Prueba a poner en tono preterminado : ninguno, por hay leí que eso le sirvió a bastante gente. Pero si estás usando el backup es eso, cuando estés poniendo la cuenta de Google dale empezar como dispositivo nuevo.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Copia de seguridad de WhatsApp o google, no se. El caso es que al final esta resuelto.
Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/09/17, 13:02:50
Array

[xs_avatar]
seguito seguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nmkitepa Ver Mensaje
Bueno, solucionado,al final di con el error.
Resulta que Whatsapp había arrastrado de alguna copia de seguridad tonos personalizados para algunos contactos que, al no encontrar la ruta en el móvil nuevo, aplicaba el tono por defecto de notificaciones.
Eliminados los tonos personalizados ya deja poner el tono que quieras al whatsapp o al contacto que quieras.
Principalmente creo que este era el problema aunque imagino que algo mas había ya que con otras app no me dejaba personalizar el tono.
Gracias a los que habeis contestado para intentar solucionarlo.

como has eliminado los tonos personalizados?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/10/17, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
nmkitepa nmkitepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palencia/Valladolid
Mensajes: 3,839
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seguito Ver Mensaje
como has eliminado los tonos personalizados?
Creo recordar que había una opción de eliminar tonos personalizados
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/11/17, 06:06:02
Array

[xs_avatar]
Joseph03 Joseph03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Versión
Tu operador: Movistar
Disculpa, yo tengo el mismo problema, pero lo que más me interesa es cambiar el tono de casa contacto en WhatsApp, al momento de cambiar de todo por uno que yo he bajado, lo selecciono y hasta allí todo va bien, pero al momento de que ese contacto me envía un mensaje a no se escucha (osea no lo reconoce o no sé que pasa) si está seleccionado en las.opciones de WhatsApp pero no se escucha.

Cabe mencionar que yo no puse una copia de seguridad e WhatsApp, solo de Google, no sé si eso sirva de información. Me podrían ayudar?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/11/17, 11:08:50
Array

[xs_avatar]
rangermurdock rangermurdock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Joshep03, es justo lo que me pasa a mi desde la última actualización a Android 7 y Miui 9. Sólo puedo seleccionar tonos de llamada y notificación de los originales del sistema del móvil (que tampoco puedo encontrar en ninguna carpeta). Menudo caos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 08:29:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /