Xiaomi Mi 11i Xiaomi Mi 11i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/21, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
Laura Retuerto Laura Retuerto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

¿Qué móvil elegir?

Hola a todos:

De primeras, agradeceros a los que me vayáis a responder porque de verdad que estoy un poco perdida.

Tuve un Huawei Note 10 pro que me duró todo lo que pudo y más y ahora me quiero comprar un gama alta (si es media no pasa nada) con pantalla plana pero que no se me vaya a más de 600€. Me hablaron bien del Xiaomi mi 11i pero no sé si hay alguno más de mejor calidad. Me cogí el Poco F3 que estaba enamorada de él pero el sensor de proximidad me daba fallos y tuve que devolverlo. ¿Alguna idea?

Estoy pensando como última opción el iPhone 12.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/21, 16:28:03
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Laura Retuerto Ver Mensaje
Hola a todos:

De primeras, agradeceros a los que me vayáis a responder porque de verdad que estoy un poco perdida.

Tuve un Huawei Note 10 pro que me duró todo lo que pudo y más y ahora me quiero comprar un gama alta (si es media no pasa nada) con pantalla plana pero que no se me vaya a más de 600€. Me hablaron bien del Xiaomi mi 11i pero no sé si hay alguno más de mejor calidad. Me cogí el Poco F3 que estaba enamorada de él pero el sensor de proximidad me daba fallos y tuve que devolverlo. ¿Alguna idea?

Estoy pensando como última opción el iPhone 12.

Gracias!
el sensor es el mismo qu el del poco f3 asi que seguramente te pase lo mismo, este movil si lo consigues por menos de 400 esta bien, pero por mas yo ya haria el esfuerzo de ir a por el mi 11 aunque la pantalla no sea plana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11i



Hora actual: 01:18:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /