Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/21, 09:47:41
Array

[xs_avatar]
Tododescargas17 Tododescargas17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: J500FN
Tu operador: Movistar
triste Problemas GPS

Buenos días,

Desde el día 1 de la compra del terminal he notado que no le funciona bien el GPS. No siempre es así, puesto que alguna vez llegó a funcionar pero la mayoría de las veces no.

El caso es cuando inicio en Google Maps una ruta. Detecta la ubicación donde estoy y la distancia en tiempo y km al destino, pero cuando inicio la navegación, no es capaz de reconocer que estoy en movimiento. No sólo es con el maps, puesto que tengo otra aplicación con la misma función y me pasa lo mismo.

Más extraño aún, es que tengo conectado el Galaxy Watch y en este, sí me marca las instrucciones al tiempo y correctamente, es decir, en el móvil sigo en la salida pero en el smartwatch me va marcando las indicaciones de la ruta con antelación

Me he puesto en contacto con Samsung para ver qué se podía hacer y me han enviado el Note 10 + al servicio técnico.

Resultado de la reparación: "Cambio de placa secundaria y kit. actualización de software, hard reser y test fi"

Aún así, después de esa sustitución, la ubicación sigue con los mismos problemas. No cambió nada de nada. He forzado el cierre y borrado datos de las aplicaciones que tienen que ver con la ubicación pero sigue igual.

La única forma que utilizaba antes del servicio técnico era: quitar datos y ubicación, borrar datos y caché del maps y de otra aplicación del sistema "ubicación combinada", volver a poner datos, poner ubicación e iniciar el proceso para marcar la ruta. No siempre iba, y a veces lo dejaba puesto y a los 10 min de ruta, empezaba a hacer bien el seguimiento pero tardaba 5 min en perder de nuevo la ubicación.

Espero alguien pueda ayudarme porque he buscado en foros y no he encontrado nada que finalmente lo solucionada.

Gracias de antemano

P.D.: Siento el tostón de explicación pero quería explicarme lo mejor posible
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/21, 10:57:28
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Compañero si no lo solucianas no te compliques mucho la vida, tira de garantía y que te lo cambien por uno nuevo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/21, 11:19:47
Array

[xs_avatar]
Tododescargas17 Tododescargas17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: J500FN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luk67 Ver Mensaje
Compañero si no lo solucianas no te compliques mucho la vida, tira de garantía y que te lo cambien por uno nuevo.
Sii, es una solución de las que barajé y seguramente haga pero quería saber si era el único que tenía ese problema o le pasa a más personas.

Al final la garantía es lo único que me queda seguramente tenga algún fallo en la antena o algo porque es rarísimo.

Gracias por el consejo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/21, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Estamos aki para ayudarnos en lo que podamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 10:22:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /