Accesorios Accesorios

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/13, 05:17:27
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Problema con teclas MELE F10 (SOLUCIONADO)

Hola compañeros/as pues hace un par de días que he recibido mi Minix X5 y el airmouse 3 en 1 MELE F10 y tengo un pequeño problema con algunas teclas del mando.

El MINIX me venía ya en 4.1.1 y lo actualice a la última versión (4.1.1- 0117) lo rotee y todo perfecto.

Pero el problema está en que con el MELE funciona todo perfectamente, menos la tecla HOME y la tecla HOME (número 4 en el manual) y la tecla MENU (numero 5 ene l manual), estas dos teclas al ser pulsadas simplemente no actúan, no llevan ni al HOME ni al MENU.
Sin embargo el mando de la caja del MINIX si funcionan esas dos teclas perfectamente.

¿Alguno os ha pasado esto?
¿Posible solución?
¿He visto que el MELE F10 tiene botón de reset? Como se receta el mando para ver si el problema se soluciona.

Se agradecería cualquier tipo de sugerencia/solución.
Muchas gracias y un saludo.

Última edición por fustris Día 22/01/13 a las 16:49:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/13, 08:21:25
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
No es problema del mando. Es normal que no funcionen algunos botones de funcion, el unico mando en el que deben funcionar todas correctamente es en el de la propia marca. La solucion pasa por modificar los valores de esas teclas, se puede hacer aunque hay que echarle un rato

http://androidpc.es/blog/2013/01/07/configurar-teclas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/01/13, 09:31:48
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Hola jlcd... ya intente seguir ese tuto pero o algo hago mal o no me sale... alguien podria explicarme un poco el tutorial ese, no se exactamente donde poner el archivo creado modificado, ni si estoy poniendo bien el scnacode...creo que me lio un poco

Osea que a todos con el X5 y el MELE F10 nos pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/13, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
No es problema del mando. Es normal que no funcionen algunos botones de funcion, el unico mando en el que deben funcionar todas correctamente es en el de la propia marca. La solucion pasa por modificar los valores de esas teclas, se puede hacer aunque hay que echarle un rato

http://androidpc.es/blog/2013/01/07/configurar-teclas
Gracias por la colucion en el otro foro jlcd, has dado ene l clavo y mas facil imposible, dejo el enlace por si ha alguien le es de utilidad, solo hay que descargarse los archivos ya mapeados y ponerlos en la ruta correspondiente como indica el tuto y ha funcionar 100%

http://odroid.foros-phpbb.com/t1975-...uttons-working
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/13, 02:16:17
Array

[xs_avatar]
alfsito alfsito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: República Movil
El problema es que la tecla que parace ser una casa(home) en realidad es una flecha que apunta hacia arriba, y te manda a la parte superior de la pagina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Accesorios



Hora actual: 17:38:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /