Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/21, 10:32:43
Array

[xs_avatar]
deimosdemonio deimosdemonio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Energy Sistem Pro Qi
Tu operador: DigiMobil
OpT8 vs S20 FE vs mi 11T

Hola, dudo entre los siguientes modelos:
Oneplus 8T
Samsung S20 FE
Xiaomi mi 11T

Lo que más valoro:
Cámara
Batería
Doble Sim

Lo demás(tasa de refresco, nits, carga inalámbrica etc) me da más o menos igual.
Estoy abierto a otras opciones sobre esos rangos de precio.
Lo que no más quiero pantalla con bordes curvos. Tengo el mi note 10 lite y aún protegido están las esquinas rotas y antes de que muera quiero cambiarlo.
He leído varios posts y recomendaciones y veo que decís esos 3.
¿Qué me decís?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/21, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deimosdemonio Ver Mensaje
Hola, dudo entre los siguientes modelos:
Oneplus 8T
Samsung S20 FE
Xiaomi mi 11T

Lo que más valoro:
Cámara
Batería
Doble Sim

Lo demás(tasa de refresco, nits, carga inalámbrica etc) me da más o menos igual.
Estoy abierto a otras opciones sobre esos rangos de precio.
Lo que no más quiero pantalla con bordes curvos. Tengo el mi note 10 lite y aún protegido están las esquinas rotas y antes de que muera quiero cambiarlo.
He leído varios posts y recomendaciones y veo que decís esos 3.
¿Qué me decís?
En cámaras, el S20 FE está claramente por encima de ambos. Así que si es tu prioridad N°1 no le daría más vueltas. Además en batería también es algo mejor al 8T aunque el 11T es mejor que ambos, pero no hay mucha diferencia. En doble sim pues los 3 van bien.

Además tampoco tiene la pantalla curvada, mientras que el OnePlus tiene una curvatura importante. Blanco y en botella. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/21, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
En cámaras, el S20 FE está claramente por encima de ambos. Así que si es tu prioridad N°1 no le daría más vueltas. Además en batería también es algo mejor al 8T aunque el 11T es mejor que ambos, pero no hay mucha diferencia. En doble sim pues los 3 van bien.

Además tampoco tiene la pantalla curvada, mientras que el OnePlus tiene una curvatura importante. Blanco y en botella. Saludos.

En doble sim, cualquiera, en bateria el xiaomi 11T es muy superior al Oneplus 8T.
Respecto a las camaras, son las mismas que las del Xiaomi 11T Pro, lo unico que cambia es el procesado por llevar el Dimensity 1200, el resultado final es practicamente el mismo y al Oneplus 8t se lo come por todos los lados. No he tenido el S20 FE, pero muy, pero que muy buenas tienen que ser sus camaras para igualar al menos al Xiaomi 11T. Me da la sensacion que es muy arriesgado decir que las mejores camaras son las de Samsung.
Yo me quedaria con el Xiaomi 11T pero ademas clarisimamente. Saludos.

Editado: Otra cosa, el Oneplus 8t no lleva pantalla curvada, es plana. Se me habia pasado comentarlo. Saludos de nuevo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 21/11/21 a las 21:18:45.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/21, 21:27:07
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
En doble sim, cualquiera, en bateria el xiaomi 11T es muy superior al Oneplus 8T.
Respecto a las camaras, son las mismas que las del Xiaomi 11T Pro, lo unico que cambia es el procesado por llevar el Dimensity 1200, el resultado final es practicamente el mismo y al Oneplus 8t se lo come por todos los lados. No he tenido el S20 FE, pero muy, pero que muy buenas tienen que ser sus camaras para igualar al menos al Xiaomi 11T. Me da la sensacion que es muy arriesgado decir que las mejores camaras son las de Samsung.
Yo me quedaria con el Xiaomi 11T pero ademas clarisimamente. Saludos.

Editado: Otra cosa, el Oneplus 8t no lleva pantalla curvada, es plana. Se me habia pasado comentarlo. Saludos de nuevo.
Compañero los Mi 11T / Mi 11T Pro montan el mismo sensor principal que el Redmi Note 10 Pro que recibí anteayer (Samsung Isocell HM2 108mpx) y siento decirte que esa cámara no ofrece la misma calidad que la del S20 FE que por cierto, es el mismo sensor principal que lleva el S20+ por ejemplo, móvil de la gama alta premium. El del 11T es un sensor de gama media que si bien está muy bien, está por debajo por ejemplo de un S20 y para prueba puedes coger los 2 y compararlos.

Luego lleva también zoom óptico 3X contra ninguno y un ultra gran angular con mayor resolución. Vamos que en cámaras en general el S20 FE gana por bastante. Que el Mi 11T gane al OP 8T no me extraña ya que justamente OnePlus no destaca en cámaras. Un saludo.

Última edición por Deadmau.5 Día 21/11/21 a las 22:04:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/11/21, 00:52:48
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Compañero los Mi 11T / Mi 11T Pro montan el mismo sensor principal que el Redmi Note 10 Pro que recibí anteayer (Samsung Isocell HM2 108mpx) y siento decirte que esa cámara no ofrece la misma calidad que la del S20 FE que por cierto, es el mismo sensor principal que lleva el S20+ por ejemplo, móvil de la gama alta premium. El del 11T es un sensor de gama media que si bien está muy bien, está por debajo por ejemplo de un S20 y para prueba puedes coger los 2 y compararlos.

Luego lleva también zoom óptico 3X contra ninguno y un ultra gran angular con mayor resolución. Vamos que en cámaras en general el S20 FE gana por bastante. Que el Mi 11T gane al OP 8T no me extraña ya que justamente OnePlus no destaca en cámaras. Un saludo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:10:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /