Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/07/20, 13:20:21
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
De verdad que no quiero polémica. Habéis visto las zonas pobres de china? Yo tampoco pero tengo amigos españoles, varios, que han tenido que salir de allí porque si no los deportaban o algo peor. No digo que me guste eeuu, ni mucho menos,solo digo que al día de hoy no se puede comparar. En EEUU los derechos humanos se respetan aunque no en todos los casos como sabemos. En china no hay. En EEUU se mata a una persona en la calle y la gente lo sabe, hay policía etc aunque ya sabemos que no lo hacen bien en un número de casos. En china hay zonas en donde desapareces y ya está. Pero bueno cada uno que piense lo que quiera que es libre. Luego está la realidad.
No hay libertad a la hora ni siquiera de navegar en internet. Es más no sólo están vigilados sino que detienen a gente por un mensaje antipolitico y no se les vuelve a ver.
Pero bueno que sí, que se vive mejor en China
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:26:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /