Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/06/20, 13:22:24
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo tambien.

Ayer hable con ellos por chat (Mas directo que via mail) y siguen diciendome que siguen investigando.

La verdad que ya toca los huevos un buen rato.

3 Sustituciones en lo que va de año, este tercero viene la caja vacia y manipulada, llevo ya mas de 2 semanas sin movil, mas de 1 semana desde este incidente (Que fue el martes pasado)

Mi confianza con google esta cada vez mas baja.

La verdad, ya doy por perdido el pixel, y estoy tentado a comprarme un Realme X2 pro que me dejan a 360€
Ni se te ocurra dar por perdido algo que no las perdido tú, dale con todo lo que puedas y denuncia y mueve lo que tengas que mover y que miren el móvil por imei o con globos sonda, pero que ese móvil tiene que aparecer por algún lado, no vas a perder un móvil por culpa de una empresa multimillonaria que ellos con un móvil menos no tiene problemas. pero tu si los tienes. No me esperaba estas guarradas de Google.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/06/20, 13:57:13
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Ni se te ocurra dar por perdido algo que no las perdido tú, dale con todo lo que puedas y denuncia y mueve lo que tengas que mover y que miren el móvil por imei o con globos sonda, pero que ese móvil tiene que aparecer por algún lado, no vas a perder un móvil por culpa de una empresa multimillonaria que ellos con un móvil menos no tiene problemas. pero tu si los tienes. No me esperaba estas guarradas de Google.
Aupa.

Con dar por perdido me referia a ya comprarme otro (un amigo igual me da su X2 pro a 350), y cuando este me devuelvan mi pixel (Por mis cojones que me lo dan, ademas ellos dijeron que en estos casos suelen dar otro) directo a venderlo.

Ya ves, yo tampoco me esperaba eso de Google. Ningun reburbished que me han mandado (2 que he llegado a tener) me han durado ni 2 meses, este 3º ni ha llegado.

No se como certifican que sus reburfished están como nuevos, pero me parece una verguenza. Cambiar (o reparar) un móvil 3 veces en un año solo me ha pasado con Bq (De ahi mi tirria, espero que no te tomes este comentario a mal) y con lg (A los que tambien cogí tirria). Creí que nunca más me pasaría algo así, nada mas lejos de la realidad, me sucede y peor.

La primera vez que hable con ellos para tramitar la garantía ellos mismos sabian las 3 cuentas google que tenia en el telefono e incluso la ciudad donde vivo. La ultima vez que hable con ellos les dije: No podeís con el imei comprobar que cuentas tiene asociado y donde está para ver que no ha pasado por mis manos? Y me contesta que eso es confidencial.

Aqui 1 de las fotos de la caja, donde se ve que la etiqueta está mal puesta, la caja sucia (Las otras 2 cajas estaban impolutas)
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/06/20, 14:05:45
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Aupa.

Con dar por perdido me referia a ya comprarme otro (un amigo igual me da su X2 pro a 350), y cuando este me devuelvan mi pixel (Por mis cojones que me lo dan, ademas ellos dijeron que en estos casos suelen dar otro) directo a venderlo.

Ya ves, yo tampoco me esperaba eso de Google. Ningun reburbished que me han mandado (2 que he llegado a tener) me han durado ni 2 meses, este 3º ni ha llegado.

No se como certifican que sus reburfished están como nuevos, pero me parece una verguenza. Cambiar (o reparar) un móvil 3 veces en un año solo me ha pasado con Bq (De ahi mi tirria, espero que no te tomes este comentario a mal) y con lg (A los que tambien cogí tirria). Creí que nunca más me pasaría algo así, nada mas lejos de la realidad, me sucede y peor.

La primera vez que hable con ellos para tramitar la garantía ellos mismos sabian las 3 cuentas google que tenia en el telefono e incluso la ciudad donde vivo. La ultima vez que hable con ellos les dije: No podeís con el imei comprobar que cuentas tiene asociado y donde está para ver que no ha pasado por mis manos? Y me contesta que eso es confidencial.

Aqui 1 de las fotos de la caja, donde se ve que la etiqueta está mal puesta, la caja sucia (Las otras 2 cajas estaban impolutas)
Que vergüenza de marca. La última vez que compre algo de ellos y menos mal que me salio bien después de tanto revuelo, el Nexus 4 de 16GB con la carcasa oficial y la verdad lo tengo en la caja pero sigue funcionando de lo lindo, pero la verdad lo que te acaba de hacer Google es de chapuza.


Pd: No te preocupes por el tema BQ que ni tengo ni he tenido un móvil de ellos ni me interesa la marca.

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/06/20, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Que vergüenza de marca. La última vez que compre algo de ellos y menos mal que me salio bien después de tanto revuelo, el Nexus 4 de 16GB con la carcasa oficial y la verdad lo tengo en la caja pero sigue funcionando de lo lindo, pero la verdad lo que te acaba de hacer Google es de chapuza.


Pd: No te preocupes por el tema BQ que ni tengo ni he tenido un móvil de ellos ni me interesa la marca.

Saludos.
Yo con el nexus 4 0 problemas, y con el 5X, pero este pixel, de auténtica verguenza.

Finalmente ya les he puesto a parir en twitter y tengo el lunes cita en la omic municipal (Que me asombra lo bien que funciona, vodafone 1 vez me reclamaba 450€ y gracias a la omic, 0 dinero para vodafone y contrato restringido)
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/06/20, 14:25:20
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo con el nexus 4 0 problemas, y con el 5X, pero este pixel, de auténtica verguenza.

Finalmente ya les he puesto a parir en twitter y tengo el lunes cita en la omic municipal (Que me asombra lo bien que funciona, vodafone 1 vez me reclamaba 450€ y gracias a la omic, 0 dinero para vodafone y contrato restringido)
Muy bien que haces. Espero que te solucionen rápido el asunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 05/06/20, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Muy bien que haces. Espero que te solucionen rápido el asunto.
Gracias. Eso sí, como te digo, voy a por un realme x2 pro y este si vuelve a mi, derechito a wallapop. Te puedes esperar problemas de muchas empresas (Como los mencionados) pero de una empresa tan grande y potencial como google? Es el peor postventa que me han dado

Conversación en chat con ellos, incluso el de google me dice que el tambien iria a la omic

__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr

Última edición por robertron Día 05/06/20 a las 14:33:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 05/06/20, 14:42:18
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Alucinante, que hasta 1 currela de google reconozca estas cosas
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/06/20, 15:20:49
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Gracias. Eso sí, como te digo, voy a por un realme x2 pro y este si vuelve a mi, derechito a wallapop. Te puedes esperar problemas de muchas empresas (Como los mencionados) pero de una empresa tan grande y potencial como google? Es el peor postventa que me han dado

Conversación en chat con ellos, incluso el de google me dice que el tambien iria a la omic

Pues tira una review si te pillas el X2 pro y tal la verdad que ese móvil por ese precio es una ganga.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/06/20, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Bien lo de Twitter y lo de la OMIC, te recomiendo solicitar a Google una dirección e información de contacto relacionado con la garantía del Pixel para saber a dónde dirigir la denuncia en la OMIC. Normalmente lo hacen en la OMIC pero Google se las sabe todas con ese "estupendo" entramado fiscal que tienen montado. Si les pides la dirección tienen que dártela y si no te dan la correcta será culpa de ellos, te valdrá como prueba.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/06/20, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Pues tira una review si te pillas el X2 pro y tal la verdad que ese móvil por ese precio es una ganga.
No se como se me dará, pero algo haré. A mi me llama la atención, 8 gigas de ram, sd855+ (Si ya el 835 me tiene contentisimo, este mejor) Amplio también a más cámaras, lo tiene solo abierto y solo lo usó 1 día por 350€, la verdad que gran terminal y gran sustituto
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Bien lo de Twitter y lo de la OMIC, te recomiendo solicitar a Google una dirección e información de contacto relacionado con la garantía del Pixel para saber a dónde dirigir la denuncia en la OMIC. Normalmente lo hacen en la OMIC pero Google se las sabe todas con ese "estupendo" entramado fiscal que tienen montado. Si les pides la dirección tienen que dártela y si no te dan la correcta será culpa de ellos, te valdrá como prueba.
No había caido en ello, tenía pensado en poner la reclamación directamente a google. Gracias
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #31  
Viejo 05/06/20, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
No se como se me dará, pero algo haré. A mi me llama la atención, 8 gigas de ram, sd855+ (Si ya el 835 me tiene contentisimo, este mejor) Amplio también a más cámaras, lo tiene solo abierto y solo lo usó 1 día por 350€, la verdad que gran terminal y gran sustituto


No había caido en ello, tenía pensado en poner la reclamación directamente a google. Gracias
De nada, sigue contando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 05/06/20, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
De nada, sigue contando...
Si. Tendré este hilo informado
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 05/06/20, 19:39:06
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
Acabo de ver tu problema y te voy a hacer rewteet que es de coña que empresas con tanto dinero traten asi a un cliente cuando no les cuesta nada enviarte un terminal nuevo y saber que ha pasado localizando el imei....etc.

Suerte compañero y a lucharlo!.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ger25k su comentario:
  #34  
Viejo 05/06/20, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
Acabo de ver tu problema y te voy a hacer rewteet que es de coña que empresas con tanto dinero traten asi a un cliente cuando no les cuesta nada enviarte un terminal nuevo y saber que ha pasado localizando el imei....etc.

Suerte compañero y a lucharlo!.
Muchas gracias.

A mi lo que me mosquea es que a la hora de enviarlo yo, ellos sabian todo, cuentas, localizacion...... Y ahora no saben nada???

Y mas de 1 semana para investigar que alguien lo ha abierto y se ha quedado el movil???

Y si yo no muevo el culo, no me dicen nada, y depende de que forma, porque ahora via mail no me dicen nada, y cuando me dicen algo solo me dicen que sifuen investigando
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 06/06/20, 18:30:31
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Muchas gracias.

A mi lo que me mosquea es que a la hora de enviarlo yo, ellos sabian todo, cuentas, localizacion...... Y ahora no saben nada???

Y mas de 1 semana para investigar que alguien lo ha abierto y se ha quedado el movil???

Y si yo no muevo el culo, no me dicen nada, y depende de que forma, porque ahora via mail no me dicen nada, y cuando me dicen algo solo me dicen que sifuen investigando
Amigo, deberíamos hacer lo siguiente:

1) Envíales este tema, donde todo estamos al tanto de la situación, mientras mas comentemos, mas presion le meteremos

2) Crea una petición explicando el caso de manera breve en https://www.change.org/es y reunamos el máximo de usuarios posibles para firmar de manera digital y meter mas presión a google

3) Que todos los usuarios empecemos a retwittear tu publicacion

Si lo hacemos bien y una gran mayoría del foro se une para apoyar, te aseguro que te lo van a solucionar a la primera, no se van a exponer a perder tantos clientes o quedar tan mal parados creo yo

Un abrazo, y lo que sea que podamos apoyar!
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 06/06/20, 18:33:03
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
Amigo, deberíamos hacer lo siguiente:



1) Envíales este tema, donde todo estamos al tanto de la situación, mientras mas comentemos, mas presion le meteremos



2) Crea una petición explicando el caso de manera breve en https://www.change.org/es y reunamos el máximo de usuarios posibles para firmar de manera digital y meter mas presión a google



3) Que todos los usuarios empecemos a retwittear tu publicacion



Si lo hacemos bien y una gran mayoría del foro se une para apoyar, te aseguro que te lo van a solucionar a la primera, no se van a exponer a perder tantos clientes o quedar tan mal parados creo yo



Un abrazo, y lo que sea que podamos apoyar!
Gracias. Ya lo tuitee creando hilo, lo tienes por aqui. Te agradecería mucho un Rt (y a tod@s). En el incluso la Ocu ha contestado.

Gracias, un saludo
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/06/20, 18:40:12
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Gracias. Ya lo tuitee creando hilo, lo tienes por aqui. Te agradecería mucho un Rt (y a tod@s). En el incluso la Ocu ha contestado.

Gracias, un saludo
Listo ya esta hecho! Deberías organizarlo mejor como te dije anteriormente, y así todos ayudamos, aunque sea abriendo un hilo nuevo, con esas 3 cosas, te aseguro que te lo solucionan.

Abrazo!
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 06/06/20, 18:41:39
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
Listo ya esta hecho! Deberías organizarlo mejor como te dije anteriormente, y así todos ayudamos, aunque sea abriendo un hilo nuevo, con esas 3 cosas, te aseguro que te lo solucionan.



Abrazo!
No se que mas puedo hacer para dar voz
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/06/20, 12:46:18
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
He abierto hilo en XDA que suele tener bastante repercusión. A ver que tal.

https://forum.xda-developers.com/pix...blems-t4111273
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/06/20, 07:30:15
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Yo les haría un planteamiento muy sencillo, que bloqueen ese terminal por Imei y que te envíen otro.
Tu no lo tienes, si lo tiene Google bloquear un terminal reparado tampoco le supone ninguna perdida importante y si lo ha robado el transportista pues se joderá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 22:33:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /