Samsung Galaxy A3 (2016) Subforo para el Samsung Galaxy A3 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/17, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
r4id3rbcn r4id3rbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Exclamation ayuda downgrade 6.0.1 a la 5.1.1 A3 modelo SM-A310F

Buenas tardes a todos,

Tengo problemas a la hora de conectar con la vpn desde que hicieron una actualización en la versión 6.0.1 de android, entonces me gustaría volver a la version 5.1.1 que me funcionaba perfectamente.

He utilizado odin y me bajado el firmware oficial de la pagina de sammobile todo perfecto.

Instalo los drivers para que me reconozca el puerto, añado el archivo de firmware descargado en la pestaña AP y le doy a start hasta que me dice que se a completado todo el proceso perfectamente sin darme ningún error.

El problema viene cuando se reinicia el terminal me sigue manteniendo la version 6.0.1 y no lo entiendo. He probado con diferentes firmwares y también de hacer todos los wipes reset y nada sigue sin cogerme el firmware que instalo de la versión 5.1.1.


Alguien me puede dar alguna solucion o le a pasado esto?


Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/03/17, 09:08:52
Array

[xs_avatar]
bonitopinhana bonitopinhana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung A3
Tu operador: Jazztel
Hola. Te aconsejo que primero borres todo con ayuda de TWRP y luego, con el móvil limpio, instales lo que quieras (es lo que hice yo, ayer mismo). Aquí tienes todo:

https://forum.xda-developers.com/sam...-a310-t3316176

Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A3 (2016)



Hora actual: 15:23:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /