ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/06/11, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Lo que he notado es lo que secalienta la tomadecorriente, quema. Maldito teclado.

Última edición por jurenad Día 19/06/11 a las 23:01:32.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/06/11, 17:43:44
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Un consejo para los que tengáis dock. Si vais a estar sin usarlo varios días mejor dejadlo desconectado del tablet.
Las baterías de polímeros de litio llevan fatal descargarse de forma completa y podéis encontraros con la sorpresa de que el teclado no quiera cargarse .
Hasta que salga un parche con la solución del drenaje de batería anormal (esperemos que se pueda) es muy aconsejable tomarse esta molestia.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/06/11, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
dragonet dragonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 191
Tu operador: Orange

Yo los guardo por separado, la tableta en su bolsa, y el teclado suelto en una estanteria, ya que es menos delicado.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/06/11, 18:20:22
Array

[xs_avatar]
polcatala polcatala no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dragonet Ver Mensaje
Yo ayer cogí un alargador de los enchufes normal y corriente, también sirve .
Será posible que no se me haya ocurrido antes...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/06/11, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
polcatala polcatala no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Una pregunta cuya respuesta debería estar (en mi opinión) en trucos básicos: cómo cerrar las aplicaciones para que no se queden consumiendo en segundo plano ralentizando el sistema? Con qué aplicación os quedaríais? Y sabéis de algún programa que permita configurar la tecla ATRÁS para que manteniéndola pulsada cierre del todo cualquier programa?

Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/06/11, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
dragonet dragonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 191
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por polcatala Ver Mensaje
Una pregunta cuya respuesta debería estar (en mi opinión) en trucos básicos: cómo cerrar las aplicaciones para que no se queden consumiendo en segundo plano ralentizando el sistema? Con qué aplicación os quedaríais? Y sabéis de algún programa que permita configurar la tecla ATRÁS para que manteniéndola pulsada cierre del todo cualquier programa?

Gracias
Desde el menu de aplicaciones de los ajustes se pueden cerrar, donde pone aplicaciones en ejecución y en cache. También he visto yo que está el task killer ese.
De todos modos, pienso yo, que cuando android vea que se queda sin ram ira cerrando aplicaciones no? No va a ir llenandola hasta que que el sistema quede inusable, o si?

Mira, un articulo que habla sobre ello: http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nte-son-utiles

Última edición por dragonet Día 20/06/11 a las 18:46:01.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/06/11, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
En teoría la memoria se autogestiona y muchos incluso desaconsejan el uso de killers.
Efectivamente cuando el sistema necesita más ram cierra apss en segundo plano seguramente por estadística de uso o algo así.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/06/11, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Puf, estamos acostumbrados a eso, pero en Android es otro tema... "Livin la vida loca" con tu tablet/movil
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/06/11, 18:50:12
Array

[xs_avatar]
polcatala polcatala no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Sí, algo he leído sobre eso, pero a veces alguna aplicación en segundo plano me enlentece la tablet y tengo que buscar la forma de detenerla. Algunos programas sí que tren la opción de cerrar, pero otros no. Por eso creo que es necesario poder cerrarlas cuando uno quiera. En MIUI, en mi Nexus S, tenía la opción (integrada en settings) de que la tecla ATRÁS cerrara una aplicación si la mantenía pulsada un par de segundos. Justo eso es lo que busco...

Aprovecho para plantear otra duda: la cámara no permite guardar automáticamente las fotos y los videos en la microSD. Sábeis si cambiando el soft de la cámara eso se arregla?

Última edición por polcatala Día 20/06/11 a las 18:52:16. Razón: añadir información
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/06/11, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polcatala Ver Mensaje
Sí, algo he leído sobre eso, pero a veces alguna aplicación en segundo plano me enlentece la tablet y tengo que buscar la forma de detenerla. Algunos programas sí que tren la opción de cerrar, pero otros no. Por eso creo que es necesario poder cerrarlas cuando uno quiera. En MIUI, en mi Nexus S, tenía la opción (integrada en settings) de que la tecla ATRÁS cerrara una aplicación si la mantenía pulsada un par de segundos. Justo eso es lo que busco...
Alguno habla de PreHome

Pruébalo y nos cuentas...Pero vamos, en Android no se aconseja a utilizar éstas aplicaciones porque perjudican el funcionamiento del Sistema.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/06/11, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Hoy haciendo pruebas he cambiado el teclado en pantalla de Asus por el original de Android que viene también incluido. Quizá sean apreciaciones mías pero tengo la sensación de que no tiene lag apreciable con el navegador de serie.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/06/11, 00:13:13
Array

[xs_avatar]
dragonet dragonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 191
Tu operador: Orange

Si quereis un poco mas de velocidad general, en ajustes de pantalla, se pueden desactivar las animaciones de ventana, las rotaciones al menos las hace mucho mas rapidas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/06/11, 08:11:18
Array

[xs_avatar]
Memento Memento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Asus Eee Pad Transformer

Hola, tengo un teclado español pero las tildes no se me escriben bien, es decir, se pone la tilde y luego la letra, así: "as´i". ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/06/11, 09:37:52
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
¿Seguro que tienes configurado el teclado en español? ¿Te escribe las Ñ?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/06/11, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
Memento Memento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Asus Eee Pad Transformer

Sí, es el teclado físico
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/06/11, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Pero aunque sea el teclado físico y una tecla indique un símbolo en concreto puede estar mapeado de otra forma, por eso te preguntaba si la Ñ te la escribe sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 21/06/11, 13:07:03
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Sobre los taskillers, sí que se ha hablado mucho sobre su uso "perjudicial" para Android. Este SO tiene su propio taskiller interno, que gestiona las apps según unos parámetros de uso de memoria. Lo más limpio para meterle mano sería cambiar esos parámetros para que Android sea más o menos estricto. Pensad que si Android deja una app abierta en segundo plano, ésta se queda consumiendo nada o casi nada, y cuando necesite acceder de nuevo a ella no tendrá que abrirla. En cambio, si la tiene que abrir, se "dispara" el uso de recursos, como si fuera el motor de un coche. Por eso desaconsejan el uso de taskillers, porque solemos abusar de ellos y quizá nos llegue a ser contraproducente, tanto para el consumo de recursos como el de batería.

Para poder hacer lo que comento al principio hay una app estupenda en el market que se llama Autokiller. Lo que hace es cambiar esos parámetros según lo que queramos, ya sea manualmente o seleccionando uno de los perfiles que tiene ya configurados.

Os dejo también un tuto sobre el tema: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...con_AutoKiller
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/06/11, 13:12:34
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
un "truco" para los que tengan dock, quizas ya lo saben o quizas no, pasando dos dedos por el touchpad cambiamos de escritorio, en la galeria cambiamos de foto, etc...Presionando y manteniendo sobre el touchpad, entramos en la vista para los widget, fondos de pantalla, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 21/06/11, 14:05:13
Array

[xs_avatar]
Memento Memento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Asus Eee Pad Transformer

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Pero aunque sea el teclado físico y una tecla indique un símbolo en concreto puede estar mapeado de otra forma, por eso te preguntaba si la Ñ te la escribe sin problemas.
Ya está solucionado. Por si le pasa a más gente, una vez puesto el teclado físico, hay que seleccionar el teclado de Asus para que funcionen bien las teclas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 22/06/11, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
He encontrado esto sobre cómo cambiar el bootanimation. Al parecer no es necesario ser root, ahí lo explica todo:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14166209&postcount=12



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 02:51:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /