ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/04/14, 10:55:37
Array

[xs_avatar]
Avm74 Avm74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid (Griñón)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Todo perfecto ya lo tenia rooteado solo quería instalar el cwm y todo perfecto

por cierto, alguien sabe como quitar el triangulo amarillo que sale al iniciar?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/04/14, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
NexusR6 NexusR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: A prop Pirineus
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por victormm4 Ver Mensaje
Al instalar el .zip de cwm me da el siguiente error:

E:signature verification failed
Installation aborted.

¿Qué hago?
Hola a mi me pasa lo mismo... Pero es que el recovery sale Apply update from external...
No sale Installa ZIP como siempre suele salir. Lo voy a probar con la app rom manager a ver si me deja porque supongo que ya se puesto root...


Ya está... a la cuarta flasheada con el odin he sacado justo cuando ha vibrado la batería y si que me ha arrancado en recovery puesto que la app rom manager no soporta este terminal cosa que en Nexus 4 y s3 va de fábula.

Lástima que no hay muchas roms para este modelo... El ace2 hay la de teamCanjica que va de muerte!

Última edición por NexusR6 Día 27/04/14 a las 15:42:50. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/07/14, 16:42:24
Array

[xs_avatar]
rojas105 rojas105 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE 3 9005
Tu operador: Vodafone
Me hace todo el proceso supuestamente correcto y tras retirar la bateria a la carrera y encender en recovery, arranca normal en lugar de modo recovery no se que es lo que va mal. En ID COM de ODIN unas veces marca tres y en ocasiones incluso 7, no se si ese es el problema. He hecho todo lo que dice el tutorial
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/07/14, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
tiris tiris no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenos días, yo acabo de hacer en el movil de mi hijo todo lo que decís pero ahora quiero descargar el room manager o alguna aplicación y no me deja descargar nada. Me dice que la memoria está llena. No se, que le puede pasar ya que le quedan casi 200 mb y las aplicaciones que intento descargar son de 4 mb. Por favor si me pudierais ayudar, os lo agradecería, yo no tengo idea y no se si he estropeado el movil o no. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/08/14, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
Jsusgf Jsusgf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: GT-S7560M / LG P350 / S5301 / LG L3 II (dos)
Tu operador: Movistar
Rootie mi celu con esto en mi caso,por si a alguno le sirve: http://root.baidu.com
Hice el recovery y me salio todo de 10.
Pero ahora busco una rom de cyanogenmod lo menos editada posible, no me gusta estar reiniciando el celu a cada rato para que funcione. Aun no instale ninguna rom en este celu, acepto cualquier consejo.
Muchas gracias por el recovery.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/08/14, 17:30:31
Array

[xs_avatar]
Willhemdroid Willhemdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Galaxy Trend (GT-S7560)

No me ha quedado claro cuando hay que volver a poner la batería depués de habersela quitado anteriormente,¿Hay que ponerla para entrar en el recovery o después de haber flasheado el zip en el recovery?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/08/14, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
yimbo1987 yimbo1987 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Trend s7560

No me deja instalar el zip.....me dice que se a abortado la instalacion
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/09/14, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
pingu_asesino pingu_asesino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra

me ha ido perfecto muchas gracias!! ;)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/10/14, 21:54:42
Array

[xs_avatar]
Jsusgf Jsusgf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: GT-S7560M / LG P350 / S5301 / LG L3 II (dos)
Tu operador: Movistar
Me sirvió y no solo una ves use este post- Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/10/14, 14:15:07
Array

[xs_avatar]
dongato69 dongato69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G + SAMSUNG GALAXY TREND
Tu operador: Movistar
Gracias!!!

Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro, y quería dar las gracias por este tutorial tan bueno.

Además quería comentar los problemillas que yo he tenido para que puedan ayudar a los siguientes:

Primer problemilla: el formato de mi sd era fat16... no se como ni por que, asi que tuve que ponerlo en fat32 para que desde el recovery pudiera leerla. (SOLUCIONADO)

Segundo problemilla: despues de hacer todo el proceso me he dado cuenta que soy usuario root, y tengo "superusuario" instalado y funcionando.... PERFECT, pero al intentar entrar de nuevo en el recovery cwm pulsando todos los botones, me sale el recovery de origen....

No se si he hecho algo mal, porque el tutorial es para instalar el recovery de cwm, ¿no es verdad?

Me di cuenta porque al cambiar mi rom tuve que volver a lanzar el recovery cwm con ODIN... es muy facil pero es mas engorroso. (SOLUCION TEMPORAL HASTA QUE CONSIGA INSTALARLO)

Muchas gracias a todos, y saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/11/14, 16:33:19
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elrojete Ver Mensaje
Encontré la solución en este foro "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2451967"

He tenido que formatear una sd de 2Gb con las opciones del terminal movil, las que vienen en ajustes, almacenamiento interno.

Ahora intentaré cargarle una ROM.

Saludos.
Increíble! Había probado de todo tío Gracias!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/02/15, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
ganjalife ganjalife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Newman N1, Zopo ZP950+, NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Tíos me estoy volviendo loco! Flasheo el recovery.tar sin ningún problema y cuando inicio el móvil con la combinación de teclas vol-,vol+,power y home.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/05/15, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
jesusvillegasp jesusvillegasp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema una vez flahseado el recovery con el odin. Entro en el recovery intento instalar cwm-superuser_1.0.1.7 entrnado a instalar desde la sd pero me sale un fallo diciendome que no pudo montar la sd me sale tanto de la memoria externa como de la memoria interna como lo puedo solucionar?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/10/15, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
salentrix salentrix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mondariz
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Pepephone
He probado esto y al principio parecia que funcionaba. Después de retirar la bateria entro en recovery y veo el nuevo recovery instalado, instalo superuser y reinicio el movil. El superuser parece que funciona de alguna manera, aunque la aplicación galaxy-simunlock no consigue acceder a los datos.
Luego si vuelvo a entrar en el recovery veo que está el original.
¿Alguien sabe como solucionar esto para que se quede el ultimo recovery instalado siempre?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/04/16, 16:20:41
Array

[xs_avatar]
AndreeeGR AndreeeGR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Doogee X5 Pro
Tu operador: Orange
He hecho todo esto y funciona genial. Pero lo hice hace tiempo y con una SD que murió, y ahora el CWM que tengo es el de Android system 3e. ¿Qué hago para tener CWM de nuevo?
¿Pasa algo si rehago todos estos pasos aún siendo ya root, osea me rehago todos estos pasos pisando lo que ya está hecho? O hay un punto intermedio donde puedo instalar directamente el CWM que quiera desde Odin?
En resumen, soy root pero no tengo el CWM porque estaba en otra tarjeta SD y ahora quiero flashear un rom y necesito un cwm , pero no lo quiero hacer por rom manager si puede ser.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/05/16, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
josemasia
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

sabeis si saldra odin mobile para este terminal
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/08/16, 01:29:00
Array

[xs_avatar]
Larius Larius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Amigo no me funciona, hice lo que dijiste pero a la hora de entrar al cwm no me aparece "install zip from sd-card", el celular es un samsung trend GT S7560M
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/04/17, 22:01:27
Array

[xs_avatar]
elcarlitros elcarlitros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
Buenas os traigo un paso a paso extraido de xda developers y adaptado.

Material :

Galaxy Trend Root Kit.zip
USB Drivers Samsung

Lo primero es tener los drivers usb de samsung instalados (asegurarnos de no tener Kies instalado).

Descomprimimos el zip de kit de rooteo y copiamos el fichero CWM-Superuser_1.0.1.7.zip a la sd del terminal.

A continuación arrancamos Odin:

Ahora tenemos que seguir PASO A PASO lo siguiente:
Apagamos el terminal y retiramos la tapa de la bateria (con lo que quedara la bateria al aire pero puesta). Pulsamos boton - , boton apagado, boton home a la vez hasta que vibre el telefono entonces soltamos y nos saldra una advertencia. Con boton + aceptamos y el terminal quedara en modo download.

Ahora conectamos el terminal al PC con el cable usb (preferiblemente el cable original de Samsung aunque si el cable es bueno podria valer).
Odin reconocera el terminal. Cargammos el fichero recovery.tar donde dice PDA y le damos a start. Empezara a flashear y cuando el terminal vibre retiramos la bateria del terminal rapidamente.
Una vez hecho esto si todo ha salido bien podremos acceder al recovery pulsando :
boton -, boton + , boton apagado, boton home a la vez (básicamente todos los botones a la vez. Al igual que antes una vez vibre soltamos y nos saldra el cwm.
Con los botones de volumen subimos y bajamos, con el de home aceptamos y con el de apagado volvemos atras. Marcamos install zip from sd-card y seleccionamos el zip que habiamos copiado a la sd anteriormente. Aceptamos y ya tendremos el telefono rooteado con el cwm.




Aclaraciones:



Si quisieramos dejarlo de fábrica para llevarlo a la garantia bastaria con cargar via odin una rom de esta página :
http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=PHE#firmware

Debeis estar registrados para la descarga. Una vez descargado el zip lo descomprimis y cargais el .md5 en pda de odin y flasheais exactamente como antes y tendreis el telefono de fábrica.
Fijaros bien si debeis poner una rom stock libre o de operadora.

Si ademas queremos reiniciar el contador de rooteos del terminal por si las moscas antes que nada deberemos descargar la app triangleaway desde auqi : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114


El Samsung galaxy trend (GT S7560) y el Galaxy Ace IIx (GT S7560M) son el mismo terminal pero cambia la zona de comercialización.








Saludos !
hola sigo los pasos casi al pie de la letra por que no me funiona el vibrador entonces no se en que momento tengo que quitar la bateria lo hago al salir done en el odin. Tambien he probado sin quitar la bateria
y no se me instala el TWRP
me sale siempre el original para volver a darle al mas
me pone custom binary 5 counts las veces que lo intente con diferentes cables tengo dos de sawnsung
system status custom
arriba del todo pode odin3

alquien me puede decir si tengo q esperar mas o menos a que vibre usar otro odin?
otro recovery?
gracias

ya lo solucione con otro con este
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2451967

Última edición por elcarlitros Día 04/04/17 a las 22:55:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend



Hora actual: 19:53:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /