ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 22/05/15, 17:35:01
Array

[xs_avatar]
shadm3 shadm3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Villa Juarez, Edo. Puebla
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung S7 SM-G930P
Tu operador: TELCEL
que tal, como ya te habia comentado estoy en un dilema de instalar el lolli en mi note, tal vz lo haga este fin de semana, pero aun tengo una duda...no soy root y si meto la rom cocinada que posteas aqui ya tendre root??o hay que hacer algo en especial??disculpa soy novaton en esto!jeje
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 22/05/15, 17:43:58
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
Tendrias que meter la rom lolli oficial por odin primero, ya despues tendrias que meter los demas archivos para tener root y recovery
__________________

Responder Con Cita
  #123  
Viejo 22/05/15, 18:02:50
Array

[xs_avatar]
shadm3 shadm3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Villa Juarez, Edo. Puebla
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung S7 SM-G930P
Tu operador: TELCEL
ok bro...este fin lo trabajo y comento como me fue!!!
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 22/05/15, 18:09:57
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
sale cualquier cosa aqui estamos
__________________

Responder Con Cita
  #125  
Viejo 25/05/15, 17:00:42
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
flasheas el twrp recovery desde el mismo recovery stock?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 25/05/15, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
nop, tiene que ser en un recovery personalizado
__________________

Responder Con Cita
  #127  
Viejo 27/05/15, 01:21:34
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
oye men es urgente, al volver a kitkat ya puse todos los archivos al ODIN , tiene que estar remarcada la opcion re-partition? o la desmarco ya que por su defecto se activo. Saludos
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 27/05/15, 16:04:24
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
como te aparece inicialmente asi lo instlas, lo unico que debes de hacer es poner los archivos en sus casillas correspondientes
__________________

Responder Con Cita
  #129  
Viejo 29/05/15, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
felipe1501 felipe1501 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago de Cali
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
Hola geragox estoy usando tu ROM en un NOTE 3 pero quiero quitar esas baterías y colocar la original de samsung como puedo hacerlo.

Quedo atento.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 29/05/15, 21:02:18
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
No se puede, porque es un ajuste busca en las baterias que vienen preinstaladas y pon alguna que se parezca o sea la misma
__________________


Última edición por geragox Día 29/05/15 a las 21:35:40.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 04/06/15, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
xfinet xfinet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Veracruz, Mexico
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
Gracias

Gracias por tremendo aporte lo estoy trabajando en mi note y hasta ahora todo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 11/06/15, 04:28:30
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
Geragox; Instale tu ROM como debio ser, segui las instrucciones y todo mas sin embargo logre instalarla al cien , muy buena rom y todo bro es como si ya tuviera la de Telcel pero sin las apps (No se porque me cargaba con el boot de telcel) como veras tengo un SM-N900W8 y la instalacion fue un exito.. Al momento de regresar a KitKat hice todo lo que pusiste para volver y si volvi sin ningun problema... El unico detalle es que en el modo download el Knox Warranty avoid ese me marcó 0x1 (4) , Yo ya sabia que me iba a pasar algo asi por subir de kitkat a lollipop y rootear con lolipop afectando el bootloader o el mismo knox de Lollipop...

Al principio que baje de version el dispositivo se me quedo en Personalizado de tal manera que lo deje asi por un tiempo porque ocupaba mucho el movil en esa ocasion.. Entonces como no podia actualizar OTA etc pues un dia que tuve la oportunidad de visitar mi post donde me resuelves el problema sobre el "Estado del Dispositivo" Personalizado, segui esos pasos. Primero que nada anteriormente esto me funcionaba y nunca me botaba el Knox hasta que instale la ROM cocinada de Lollipop ahi si me brinco todo hasta el set warranty bit recovery todo...

Hay algo que no me queda claro, recuerdo que en noviembre del año pasado fue cuando decidi meterle mano al dispositivo ya me habia resignado de que pues el knox iba a botar a 0x1 y pues ya no tendria actualizaciones.. Bueno dije no hay pedo este es el juego de Android lo personalizas a tu gusto y yo me doy el lujo de personalizar todo dispositivo que vea pero bueno...

Cuando le instale la primera custom rom a mi Note 3 primero que nada desde la rom stock de Telcel instale el custom recovery y enseguida (Sin rootear) instale una custom Rom del S5 , cuando instale el Custom recovery apartir de ese momento el knox me habia botado a 0x1 y 4 ... Y al instalar la custom rom pues no paso nada siguio todo como todo hasta que un dia decidi formatear el terminal pero sin nada instalado (vamos, era novato para esto) y pues por logica el note 3 se quedo pegado en la pantalla de Samsung Galaxy Note 3 SM-N900W8.. Entonces me desespere porque crei que habia brickeado el telefono y ya no iba a servir pero OJO nomas era porque no tenia rom ... Y pues decidi reinstalar la rom pero del galaxy 5 hasta que un dia que lo volvi a formatear lo restaure con Kies y lo curioso fue de que el Knox se regreso a 0x0 y todo normal como cuando se compro por primera vez..

Mi pregunta es ¿Porque no se me brincaba el Knox posteriormente al instalar Cyanogenmod, Rootear, o cambiar el Kernel? siempre permanecia en 0x0

Al instalar tu ROM Cocinada de Lollipop me di cuenta despues que cuando volvi a Kitkat, al cargar el telefono apagado aparecia la bateria de Lollipop y eso me sacó totalmente de onda porque se supone que la animacion seria de Kitkat como la que viene por defecto pero asi no fue..

Existe una manera de volver a tener el Knox Warranty Void a 0x0? en estos momentos tengo el note 3 con cyanogenmod 12 y el Knox a 0x1 pero repito antes no me sucedia esto y lo malo ees que por las condiciones que tengo del Knox no podre recibir Uupdates OTA ... Unos dicen que hay manera de bajar ese contador, otros dicen que no... Ya intente con triangle ese programa y tampoco me funco todo quedo igual, habra alguna solucion? Saludos hermano de antemano espero y no te aburras al leer este viejo testamento
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 11/06/15, 06:04:44
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
Que yo sepa no, raro lo que te pasa, pero ahi si no tengo conocimiento de que se pueda

Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #134  
Viejo 16/06/15, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: villahermosa tabasco mexico
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por geragox Ver Mensaje
Que yo sepa no, raro lo que te pasa, pero ahi si no tengo conocimiento de que se pueda

Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk

una pregunta si tengo cm segun con lolipop 5.1.1 y quiero meter stok de nuevo esta vercion me sirve ??? solo meto por odion y listo stok otra vez ??

quiero hacer una instalacion limpia limpia desde stock
__________________

Última edición por nvidia009 Día 16/06/15 a las 16:03:53.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 17/06/15, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
Esta version es para flashear por recovery modificado, para regresar a stock por odin te recomendaria que bajes la version lolli y las KK, y metas la lolli, si te da fallo entonces tendrias que meter kk primero por odin y ya despues actualizar a lolli, espero que sea lo que preguntaste
__________________

Responder Con Cita
  #136  
Viejo 18/06/15, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: villahermosa tabasco mexico
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por geragox Ver Mensaje
Esta version es para flashear por recovery modificado, para regresar a stock por odin te recomendaria que bajes la version lolli y las KK, y metas la lolli, si te da fallo entonces tendrias que meter kk primero por odin y ya despues actualizar a lolli, espero que sea lo que preguntaste

que creees que paso despues de meter la rom y hacer todo no me levanta señal aun desoues de instalar cm y las gapss nada acaba de salir la verecion lolipop para para mexico y ya la instale pero aun nada q levanta señas si regreso a kk funcionara?? no me dara problemas por bajar de vercion?
__________________
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 18/06/15, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
No debe de dar problemas, baja a kitkat y actualiza despues, la señal debe de mejorar ya que por odin se instala el modem nuevo que trae la rom de mexico
__________________

Responder Con Cita
  #138  
Viejo 19/06/15, 19:57:34
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: villahermosa tabasco mexico
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por geragox Ver Mensaje
No debe de dar problemas, baja a kitkat y actualiza despues, la señal debe de mejorar ya que por odin se instala el modem nuevo que trae la rom de mexico

ya quedo jajaja lo raro fue que no tenia señal y cuando baje a kk me tiraba error al querer meter mi gmail pero tantito vi que levanto la h del 3g le meti lolipop y ya quedo al 10 muchas gracias siempre atento a responder

una dudas mas sera que esta vercion se pueda rotear igual que la de este post ??

as intentado meterle xpoded a la rom stock ??? porque en cm si tenia xpoded
__________________

Última edición por nvidia009 Día 19/06/15 a las 20:17:30.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 19/06/15, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nvidia009 Ver Mensaje
ya quedo jajaja lo raro fue que no tenia señal y cuando baje a kk me tiraba error al querer meter mi gmail pero tantito vi que levanto la h del 3g le meti lolipop y ya quedo al 10 muchas gracias siempre atento a responder

una dudas mas sera que esta vercion se pueda rotear igual que la de este post ??

as intentado meterle xpoded a la rom stock ??? porque en cm si tenia xpoded
Debe de poderse rootear igual, con estos archivos, con respecto al xposed no me gusta, no lo tengo instalado, pero creo que ya lo hay para lolli, entonces en teoria debe de funcionar
__________________

Responder Con Cita


  #140  
Viejo 21/06/15, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: villahermosa tabasco mexico
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por geragox Ver Mensaje
Debe de poderse rootear igual, con estos archivos, con respecto al xposed no me gusta, no lo tengo instalado, pero creo que ya lo hay para lolli, entonces en teoria debe de funcionar

bueno ya logre root y recovery ahora me falta el xposed pero no me deja porque tiene que ser una rom deodexed tu sabes como hacerla ??
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T



Hora actual: 04:17:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /