HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/03/09, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Hola Evelyn_cruise , un gusto saludarte , fijate que esa opcion ya la realize , destilde la opcion para que el reloj aparezca en todos los programas, efectivamente desaparece de todos menos de la pantalla hoy, y de la bateria nada de nada, gracias por tu interes y saludos hasta Buenos Aires.

p.d: mañana gana Argentina 3-1, ok
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/03/09, 18:51:45
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
pero has hecho alguna modificacion en el phcanoverbmp.dll ???
__________________
si te caes 100 veces, te levantas otras 100, otras 200, otras 500... no han de ser tus caidas tan violentas, ni tampoco por ley han de ser tantas.






Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/03/09, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Hola, si , lo cambie por uno de xda, pero desde antes no podia hacer aparecer la bendita bateria, eso si tampoco he podido cambiar el icono de inicio por el de htc, a pesar de los intentos, y he querido sustituir la palabra inicio por htc pero no he podido, he colocado el shellres.96 que lleva ese icono (htc) pero nada, saludos y gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/03/09, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
izalcoman ya no te aparecen los iconos de batería y de inicio? o sea los iconos que quisiste cambiar, te recomiendo que vuelvas a los dll originales. Si no me temo que como dicen por aca " te cargaste" tus iconos.
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/03/09, 23:49:54
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Hola Argento , fijate que ayer desinstale un cab que modificabe los iconos superiores , que esta en un hilo de este mismo post, al hacerlo volvieron a aparecer, hice copia de respaldo del archivo asi como me sugeriste y cambie el dll nuevamente, vere si puedo colocar una captura de pantalla ( no se como pero vere si puedo con el mymobiler ) saludos
pd: como adjunto una imagen?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/04/09, 00:19:06
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Paa subir una imagen yo uso una pagina llamada imageshack, luego usando el boton de cargar imagen que se encuentra en la parte superior de este cuadro de texto, pego el direct link que genera la pagina de la imgen que subiste.
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/04/09, 02:52:49
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
Hola HuBie, instale el shellres.96.dll ,pero solo me desaparecio el icono windows no me lo cambio por el de htc. seguire probando , saludos
Pudiste solucionar el problema?? Yo simplemente sobreescribí el archivo y listo. Después de varios días de prueba anda perfecto.
 Cita: Originalmente Escrito por Evelyn_Cruise Ver Mensaje
hubie, desde la compu no pude copiar el shell original, y con el Total Commander tampoco...
sabes que se me hace que era porque el archivo esta en uso, o algo asi.

tambien tenia un post de como cambiar el icono de inicio con el de HTC, y si mal no recuerdo, era un .cab, pero hacia solo esa modificacion, y no tenias que subir un shellres.96.dll

tengo mala memoria, creeme
Yo también me imagino que debe estar en uso el archivo porque es el de señal, pero hice la prueba desactivando el teléfono (para q no reciba señal) pero tampoco funcionó. Me imaginé que era como cdo querés cambiar algo del menú hoy, que tenés que desactivarlo, pero no... igual como consejo te digo que podes cambiarlo sin miedo total la cruise es pesadita y te puede servir como pisapapeles
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/04/09, 03:04:19
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
:P ya lo puse Hubie. no drama.
usaste alguno de los iconos de inicio del link que les pase?
__________________
si te caes 100 veces, te levantas otras 100, otras 200, otras 500... no han de ser tus caidas tan violentas, ni tampoco por ley han de ser tantas.






Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/04/09, 03:13:11
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

no x falta de tiempo.. mas tarde le instalo el pinguinito y te aviso como quedó
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/04/09, 04:46:55
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Hola HuBie, no he solucionado ese problema, al instalar el shellres que creaste no aparece como icono de inicio el logo de htc, solo desaparece el de windows y la X para cerrar programas y el ok, tampoco aparece el icono de bateria ni la antenita de la señal, todos los otros iconos perfecto , alo mejor sera cosa de rom, saludos compañero
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/04/09, 17:59:03
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

izalco, ese shellres no lo creé yo, sino que simplemente lo extraje de xda-devps. Yo lo ùnico q hice fue tocar un poco el phcover.... (no me acuerdo el nombre) para que salga el % de la batería.
Ahora no tengo time pero despues te paso el link para que chequees.
Y por lo poco que habìa leido, creo que son archivos genéricos para qvga, es decir que no debería influir el tipo de rom instalada, pero todo puede suceder...
salu22222222
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/04/09, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Hay un cab que supuestamente lo que hace es cambiar el icono de inicio de windows por el de htc y cambiar el icono de espera , se llama vista_blue_spin_htc_logo_qvga_multilangual_cab es de 446 Kb , creo que es el que menciona Evelyn_Cruise,yo lo instale pero tampoco me funcionó, saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/04/09, 23:02:28
Array

[xs_avatar]
herko43 herko43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
Hay un cab que supuestamente lo que hace es cambiar el icono de inicio de windows por el de htc y cambiar el icono de espera , se llama vista_blue_spin_htc_logo_qvga_multilangual_cab es de 446 Kb , creo que es el que menciona Evelyn_Cruise,yo lo instale pero tampoco me funcionó, saludos
Es este:
http://www.badongo.com/file/12911634

Y lo que hace es esto:


A mi siempre me ha funcionado, pero como vi que se podian cambiar los .dll pues lo desinstale y sustituí los .dll
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/04/09, 01:03:34
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Hola xsergiolpx, ese es el cab , pero a mi desgraciadamente no me funcionó , saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/04/09, 01:17:26
Array

[xs_avatar]
diegoelpeke diegoelpeke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21

 Cita: Originalmente Escrito por Argento Ver Mensaje
Bueno estoy un poquito apurado porque me voy a comer un asadito con mis compañeros del trabajo pero no queria dejar pasar el mostrarles la primer modificacion que hice con uno de los iconos (Carga de bateria). Si mañana tengo tiempo me pongo a explicar un poco como es el proceso. La imagen lo dice todo y estoy chcocho depues de tantas pruebas lo pude hacer por mi mismo ovbio leyendo a los que saben.

hola
como se hace para que en la parte izquierda abajo te aparezca lo de "bloquear" como acceso directo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/04/09, 01:20:05
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Hola Diego te dejo el post en el que Juamps muetra que modificar en el registro para poder obtener la personalizacion de este boton.
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/04/09, 02:47:54
Array

[xs_avatar]
damianpb damianpb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Quilmes - Argentina
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsgun Galaxy S3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por HuBie Ver Mensaje
Bueno, gracias al amigo Argento y su muy buen tutorial, ya tengo instalados los íconos de la barra superior

Además de eso, me he puesto a tocar los programitas y como aporte, he creado un batery status con el porcentaje de la batería que va de a cinco (es decir, pasa de 100 a 95, 90, 85, 80 y así sucesivamente), que ya lo tengo instalado y funcionando perfectamente.

Dejo capturas y el archivo que lo contiene (phcanOverbmp.dll) por si a alguien le interesa y quiere probarlo.

Además, he cambiado el ícono de Windows por el de HTC y he conseguido sustituir el ícono de la barra de señal, así que dejo también el .dll a sustituir, que en ese caso es el shellres.96.dll.

saludossssss
Hubbie:

una consulta, solamente es sustituir los archivos que mencionas por los que estan en el Zip?

Gracias!.. y te felicito los iconos estan barbaros....
__________________
DAMIANPB - QUILMES, ARG.- Samsgung Galaxy S3 - JB 4.1 Evolution BLUE
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/04/09, 02:58:51
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por damianpb Ver Mensaje
Hubbie:

una consulta, solamente es sustituir los archivos que mencionas por los que estan en el Zip?

Gracias!.. y te felicito los iconos estan barbaros....
Hay 2 archivos:
- el phcanOverbmp.dll, es para que se sustituyan los íconos de estado de la conexión (ejemplo G de gprs o H de 3g) y además trae el battery status.
- el shellres.96.dll, así como está sustituye en este caso la antenita sobre la barra de señal, cambia el ícono de Windows por el de HTC y cambia por el circulito cuando se carga alguna aplicación.
Para además tener el ícono de volumen, tendrás que sustituir el archivo HTCVolumeControl.dll, por el que postearon más arriba.

Los archivos que yo puse en el zip ya están firmados, por lo tanto simplemente se sustituyen por los que vienen x defecto y listo.
Cabe aclarar que yo sólo puse el porcentaje arriba del ícono de batería, por lo tanto no he creado los íconos, sino que modifiqué ese en especial.
saludosss
__________________

Última edición por HuBie Día 03/04/09 a las 03:02:19. Razón: corregir info
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/04/09, 03:29:19
Array

[xs_avatar]
damianpb damianpb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Quilmes - Argentina
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsgun Galaxy S3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por HuBie Ver Mensaje
Hay 2 archivos:
- el phcanOverbmp.dll, es para que se sustituyan los íconos de estado de la conexión (ejemplo G de gprs o H de 3g) y además trae el battery status.
- el shellres.96.dll, así como está sustituye en este caso la antenita sobre la barra de señal, cambia el ícono de Windows por el de HTC y cambia por el circulito cuando se carga alguna aplicación.
Para además tener el ícono de volumen, tendrás que sustituir el archivo HTCVolumeControl.dll, por el que postearon más arriba.

Los archivos que yo puse en el zip ya están firmados, por lo tanto simplemente se sustituyen por los que vienen x defecto y listo.
Cabe aclarar que yo sólo puse el porcentaje arriba del ícono de batería, por lo tanto no he creado los íconos, sino que modifiqué ese en especial.
saludosss
uh! buenisimo.. ya los pruebo... muchas gracias!.. yo la verdad es que lei el tutorial pero habia cosas q no entendia mucho y no queria hacer cagadas.

gracia de nuevo.
__________________
DAMIANPB - QUILMES, ARG.- Samsgung Galaxy S3 - JB 4.1 Evolution BLUE
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/04/09, 04:03:18
Array

[xs_avatar]
diegoelpeke diegoelpeke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21

a

 Cita: Originalmente Escrito por Argento Ver Mensaje
Hola Diego te dejo el post en el que Juamps muetra que modificar en el registro para poder obtener la personalizacion de este boton.
mire en todas las carpetas del telefono y no tengo esa que dice en el post para poder configurarlo.
alquien me puede dar una solucion.
la rom que tengo es la niax iolite 6.1.90
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 16:23:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /