Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/24, 18:39:08
Array

[xs_avatar]
Irene100 Irene100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: -
noticia No puedo iniciar whatsapp en mi nuevo Samsung S23

Hola, he comprado este modelo de móvil recientemente y he copiado todos los datos del teléfono antiguo (Samsung S10e) a el nuevo terminal mediante Smart Switch. Posteriormente he cambiado la SIM del teléfono antiguo al nuevo. Cuando he pulsado en la app de whatsapp me sale un espacio para poner mi nombre y mi foto de perfil de whatsapp, pero cuando le doy a Sig. (siguiente) se queda "Conectando...", pasa a otra pantalla donde dice "Iniciando..." otro rato y finalmente me dice que no se pudo establecer la conexión, que lo vuelva a intentar más tarde. Llevo todo el día intentandolo. Me podría ayudar alguien?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/24, 20:55:01
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Irene100 Ver Mensaje
Hola, he comprado este modelo de móvil recientemente y he copiado todos los datos del teléfono antiguo (Samsung S10e) a el nuevo terminal mediante Smart Switch. Posteriormente he cambiado la SIM del teléfono antiguo al nuevo. Cuando he pulsado en la app de whatsapp me sale un espacio para poner mi nombre y mi foto de perfil de whatsapp, pero cuando le doy a Sig. (siguiente) se queda "Conectando...", pasa a otra pantalla donde dice "Iniciando..." otro rato y finalmente me dice que no se pudo establecer la conexión, que lo vuelva a intentar más tarde. Llevo todo el día intentandolo. Me podría ayudar alguien?
Si no lo has desinstalado, lo mejor que puedes hacer es volver a poner la sim al S10e o por wifi y desde este, hacer una copia de los chats en Drive. En el S23 desinstalas WhatsApp y lo instalas de cero. Restauras copia y listo, así de fácil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 19:33:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /