Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/02/22, 23:30:15
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vimoal Ver Mensaje
Hola, si quieres mañana domingo te intento echar un cable con lo que yo he aprendido de gente del foro (especialmente de JESUS MAYA y de AUTHI). Escríbeme por privado, te paso mi tlf y en una llamada compartiendo pantalla o similar lo vamos viendo para que no nos enredemos con mensajes de ida y vuelta.
Saludos.
Pues muchísimas gracias, mañana concretamos si quieres y me cuentas.

Gracias otra vez.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/02/22, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta Ver Mensaje
Buenas, la verdad es que ando muy perdido con este método. Tengo un Note 10 Pro de operador, en este caso Orange. Viene con la versión 12.5.3 pero como es de operador acaba en RKFEUOR. Estoy interesado en ponerle la global 12.5.9 o la EEA 12.5.7 pero no me aclaro con el método. El primer paso es lo que no veo, siempre aparece en los vídeos que tienen ya en la memoria del teléfono dos ROM la actual que tiene el móvil y la que quieres poner, eliges la primera y cuando verifica le cambias el nombre y pones ese nombre a la segunda que tienes en el móvil y quieres instalar. Pero de dónde se saca la primera, porque yo por ejemplo al ser de operador no está en ningún lado.

He probado a darle a descargar último paquete y se ha bajado, la he guardado y he intentado el método pero ya eligiendo esa me dice que no se puede verificar y que tiene que ser una ROM oficial. No entiendo por qué. Si podéis ayudarme un poco con cómo hacerlo os lo agradecería porque llevo toda la tarde.
Es que ESO es precisamente lo que te comento en el otro hilo. Al ser una rom específica de operador, en este caso Orange, y dada la incapacidad nuestra para encontrarla por ahí, no me quedó mas remedio que usar el método tradicional de abrir el bootloader.
Y entonces sí, métele la rom que te de la gana, y si vas a quedar mas tranquilo, vuelve a cerrar el bootloader al acabar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/02/22, 00:27:16
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta Ver Mensaje
Buenas, la verdad es que ando muy perdido con este método. Tengo un Note 10 Pro de operador, en este caso Orange. Viene con la versión 12.5.3 pero como es de operador acaba en RKFEUOR. Estoy interesado en ponerle la global 12.5.9 o la EEA 12.5.7 pero no me aclaro con el método. El primer paso es lo que no veo, siempre aparece en los vídeos que tienen ya en la memoria del teléfono dos ROM la actual que tiene el móvil y la que quieres poner, eliges la primera y cuando verifica le cambias el nombre y pones ese nombre a la segunda que tienes en el móvil y quieres instalar. Pero de dónde se saca la primera, porque yo por ejemplo al ser de operador no está en ningún lado.
He probado a darle a descargar último paquete y se ha bajado, la he guardado y he intentado el método pero ya eligiendo esa me dice que no se puede verificar y que tiene que ser una ROM oficial. No entiendo por qué. Si podéis ayudarme un poco con cómo hacerlo os lo agradecería porque llevo toda la tarde.
En los ajustes/sobre el teléfono, esquina superior derecha los tres puntos te debería salir una opción descargar último paquete de actualización en esa le das, al finalizar te debería salir en la carpeta Download /Download_rom, la pasas a la memoria interna al lado de la que piensas flashear
__________________
Redmi Note 10 Pro
Global Indonesia
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/02/22, 01:22:32
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por krugger Ver Mensaje
En los ajustes/sobre el teléfono, esquina superior derecha los tres puntos te debería salir una opción descargar último paquete de actualización en esa le das, al finalizar te debería salir en la carpeta Download /Download_rom, la pasas a la memoria interna al lado de la que piensas flashear
Eso he comentado que lo he hecho pero luego quiere reiniciar para instalarla y ya no me sale la opción de los 3 puntos para elegir el paquete a mano.

Si reinicio y luego le doy a mano elegir paquete y lo selecciono me dice que no es una ROM oficial, cosa que no entiendo si es el último paquete que se ha descargado
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/02/22, 06:47:06
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Voy hacer una aclaracion: Hay tres clases de Rom. Rom Fastboot(archivo .tgz), se utiliza con Miflash2020-3-14.rar (original de Xiaomi y solo hay uno. el que acabo de describir) . Rom Recovery (archivo .zip), se utiliza con el Recovery, en nuestro caso ese Recovery lo trae instalado en forma nativa, nuestro equipo. Rom OTA, es la actualizacion que se hace via aerea desde el celular. En el caso de este foro lo he escrito con mayuscula: SOLO USAR ROM RECOVERY ORIGINALES. Se deben descargar a la memoria interna del celular, de una pagina que suministre Rom Recovery Oficiales de Xiaomi ( Yo uso esta: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone). Hay que descargar la ULTIMA VERSION Recovery de acuerdo a la Miui que tengamos instalada en el equipo para hacer el simulacro de que vamos a actualizar y tener la Rom Recovery a la cual vamos a cambiar.( Estas dos Rom deben ser para nuestro modelo de celular). Cuando tengamos estas dos Rom Recovery en la memoria interna del celular , ya procedemos ha hacer, lo que describe el video que coloque al principio de este foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 27/02/22, 06:57:57
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Yo hice el ensayo de meter la Rom de Operadora Vodafone (favor leer todo este foro al respecto para entender de que hablo). Descargue la ultima Rom Recovery correspondiente a EEA Global y la Recovery de Indonesia a la cual queria cambiar y todo perfecto. Favor mirar pantallazos en este foro al respecto.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/02/22, 07:15:17
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta Ver Mensaje
Eso he comentado que lo he hecho pero luego quiere reiniciar para instalarla y ya no me sale la opción de los 3 puntos para elegir el paquete a mano.

Si reinicio y luego le doy a mano elegir paquete y lo selecciono me dice que no es una ROM oficial, cosa que no entiendo si es el último paquete que se ha descargado
Lo que Usted descarga como ultimo paquete es una OTA. Ese paquete, solo sirve como actualizacion manual, es por eso que cuando reinicias la rechaza y te dice que no es Rom Oficial. Lee el anterior comentario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 27/02/22, 07:46:20
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Si alguien hace este metodo correctamente y no le funciona. Entonces, el paso a seguir, es abrir Bootloader y Flashear la Rom Fastboot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 27/02/22, 11:59:29
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Si alguien hace este metodo correctamente y no le funciona. Entonces, el paso a seguir, es abrir Bootloader y Flashear la Rom Fastboot.
Muchas gracias Jesús. Ya había leído tus posts y demás antes de nada. He probado todo y mi conclusión es que no se puede sin abrir el bootloader porque igual al ser rom de operador no reconoce las otras, y he mirado en Google pero no encuentro una ROM de operador para poder probar el método ya que la mía es RKFEUOR en vez de RKFEUXM. Al no poder encontrar una de Orange me imagino que no se podrá y por eso todas las que pongo indican que no son oficiales.

Yo tengo un Mi 10T Pro y le abrí el bootloader el primer día para ponerle la xiaomi.eu, este es de mi mujer que lo único que les hago a los suyos es dejarlos siempre con una oficial de stock. Quería actualizarselo por ver si soluciono un problema que tiene y es que la pantalla se apaga cuando el brillo llega al máximo. Cuando la intensidad bde luz que entra es muy alta se apaga y no se puede encender a menos que pongas el móvil en una zona con menos integridad de luz para que baje el brillo. He probado de todo incluso mandarlo al SAT (allí no le han hecho absolutamente nada solo resetearlo) y sigue con el problema. Encima lo compré en navidades y desde entonces sin usarlo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/02/22, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Lo que Usted descarga como ultimo paquete es una OTA. Ese paquete, solo sirve como actualizacion manual, es por eso que cuando reinicias la rechaza y te dice que no es Rom Oficial. Lee el anterior comentario.
Cuando le das a descargar último paquete de actualización en mi caso siempre me descarga la full rom que también es .zip el puede verificar el peso, pero aún así debería poder pasar la actualización ya que es un archivo original del propio dispositivo
Tengo un grupo es Facebook el cual han descargado la rom de Telcel de esa forma para poder flashear la global https://www.facebook.com/groups/9286...775/?ref=share
__________________
Redmi Note 10 Pro
Global Indonesia

Última edición por krugger Día 27/02/22 a las 13:17:14.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/02/22, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por krugger Ver Mensaje
Cuando le das a descargar último paquete de actualización en mi caso siempre me descarga la full rom que también es .zip el puede verificar el peso, pero aún así debería poder pasar la actualización ya que es un archivo original del propio dispositivo
Efectivamente es completa, pesa unos 3gb pero no deja tampoco con ese archivo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/02/22, 14:07:28
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
Lo único que puedo pensar es que tu compañía tiene algún bloqueo extraño, te tocará desbloquear el bootloader
__________________
Redmi Note 10 Pro
Global Indonesia
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/02/22, 20:12:39
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Seguramente, abriré el bootloader y listo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/02/22, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
Para la variante de Indonesia ya salió MUI13
https://bigota.d.miui.com/V13.0.1.0....d9b8a_12.0.zip
__________________
Redmi Note 10 Pro
Global Indonesia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krugger su comentario:
  #55  
Viejo 28/02/22, 14:44:54
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por krugger Ver Mensaje
Para la variante de Indonesia ya salió MUI13
https://bigota.d.miui.com/V13.0.1.0....d9b8a_12.0.zip
La estoy montando en este momento. Dare opiniones al respecto.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/02/22, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Ya la instale. Trate de hacerlo como normalmente se hace y me dice que no soy Mi Pilot. Que estoy tratando de instalar una Rom, que es para Desarrolladores y que revise mi cuenta par ver si estoy autorizado. Entonces lo hice con el metodo nuevo, renombrando las Recovery y perfecto. Adjunto pantallazos de la secuencia.(con bootloader cerrado).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2022-02-28_09-09-51.jpg (52.7 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2022-02-28_09-09-56.jpg (42.6 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2022-02-28_09-09-59.jpg (52.7 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2022-02-28_09-10-02.jpg (40.0 KB, 185 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2022-02-28_09-10-05.jpg (40.0 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2022-02-28_09-20-00.jpg (37.4 KB, 185 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 28/02/22, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
Oye que raro porque a mi no me aceptaron en Mi Pilot, al parecer me pusieron sin saberlo, lo raro es que no dice que es solo para beta tester
__________________
Redmi Note 10 Pro
Global Indonesia
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/02/22, 15:53:08
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por krugger Ver Mensaje
Oye que raro porque a mi no me aceptaron en Mi Pilot, al parecer me pusieron sin saberlo, lo raro es que no dice que es solo para beta tester
Si la pudiste instalar.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/02/22, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Pues hoy precisamente me he bajado una rom eea global y ya me deja instalar la de indonesia con el bootloader bloqueado, ahora estoy fuera de casa pero esta noche lo voy a probar y os cuento.
Una vez instalada la de indonesia, se actualiza por OTA?
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/02/22, 18:33:06
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlos58 Ver Mensaje
Pues hoy precisamente me he bajado una rom eea global y ya me deja instalar la de indonesia con el bootloader bloqueado, ahora estoy fuera de casa pero esta noche lo voy a probar y os cuento.
Una vez instalada la de indonesia, se actualiza por OTA?
Muchas gracias.
Si claro, sin problema, es una rom oficial.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 17:41:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /