HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/04/09, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
achuras achuras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: touch cruise

OK, gracias. La probaré.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/04/09, 22:56:43
Array

[xs_avatar]
achuras achuras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: touch cruise

Hola a todos. Instále la Rom Niax Polaris 6.1.90 Alias Iolite... muy buena! Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/04/09, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Dale las gracias a su creador, el inigualable Nikitto.
__________________
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/05/09, 00:49:04
Array

[xs_avatar]
hgrimberg hgrimberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Diamond

Movistar en HTC Diamond

Veo que este es un foro de argentinos...
A alguno le pasa que le llegan los sms con varias horas de retraso y aparte llegan varios todos juntos en el Diamond despues de varias horas? Casi siempre veo que es un retardo de 3 horas...
Que radio es mejor para el HTC Diamond usando Movistar Argentina?
Alguien sabe el codigo operador para Movistar Argentina asi se puede agregar y no molesta ese aviso al iniciar que no conoce el operador?
Gracias!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/05/09, 03:01:57
Array

[xs_avatar]
joacrosario2 joacrosario2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Rosario - Argentina
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Hola, yo tengo la diamond en personal, onbiamente argentino. La radio que tengo es la 1.00.25.05
que dicen que es la que menos bateia gasta y que mejor anda.
Para sacar ese cartelito que te aparece cuando reinicias, el de la operadora que no existe, anda a inicio / configuaracion / conexiones / configuracion de la conexion. entra a menu y destilda "habilitar autoconfiguracion" dale a la cruz de arriba a la derecha y listo, si reinicias no deberia aparecerte mas.
con respecto al retraso de la hora en los mensajes, tuve el mismo problema cuando tenia la htc cruise. pero me parece que era problema de la rom, aca no te puedo ayudar
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 26/06/09, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
htcjmc htcjmc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

Un comentario importante:
- Todas las configuraciones que hay en Internet dice que debe usar proxy.

He probado esta configuración y funciona a la perfección, sin necesidad de utilizar el proxy.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 26/06/09, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
Proxy? what does it mean?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/04/10, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
joakin8 joakin8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Diamond

que tal gente, paso a describirles mi problema tal vez a alguien le paso algo similar...
tengo la diamond de personal hace mas de un año, el 3G andaba sin problemas. hace cosa de un mes le cambie la Rom por la oficial de htc (v 2.03.412.2 ESN, Radio 1.09.25.23) lo cual no me trajo ningun inconveniente, de hecho con esa radio la señal mejoro. pero hace unos dias me dejo de funcionar el telefono cuando esta en banda de 3g (agarra señal al 100%), no puedo emitir ni recibir llamadas, ni Sms y tampoco conectarme a internet. hice un hard Reset pensando que tal vez se habia cagado algo, pero todo sigue igual. llame a personal y como era de esperarse no tienen ni idea, supuestamente la red funciona bien. alguien tiene idea de que puede ser?
saludos!!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/09/10, 02:47:14
Array

[xs_avatar]
vanguardia__ vanguardia__ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC t3232

Hola, queria comentar que me funcionó la configuración de Internet en un HTC T3232 (creo que es el touch 3G) con WM 6.5.
Los MMS son diferentes asi que todavia no se como resolverlo. Cuando sepa la config. la paso.

Use tambien un programita de Taringa que no estoy seguro de si funcionó.. yo repeti la acción que esta posteada despues de ejecutarlo y funcionó.. antes no habia funcionado.

Gracias!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 09/09/10, 01:10:23
Array

[xs_avatar]
Levita Levita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Salta - ARG
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD7

para quitar archvos ocultos que quedaron de programas instalados anteriormente, instala el sktools... es un soft de limpieza y a mi me anda de diez!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 27/09/10, 23:47:20
Array

[xs_avatar]
sailor22 sailor22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc hd7 Shubert

Quisiera saber si alguno me puede ayudar. Hace 10 días compre el HD2 y le puse el chip de Personal que venía usando. Seguí las instrucciones de este post. Pero ahora, cuando enciendo el teléfono recib siempre losmismos mensajes, 5 de Personal (wap, juegos, entra a..., ect) y uno de mi hija de como hace tres años. Los de Personal tienen de remitente mi propio teléfono, no así el de mi hija. Si los borro me aparecen nuevamente como recibidos cuando enciendo el teléfono, y si no los borro, la fecha y hora de recepción de los mensajes se modifican a cuando encendí el aparato. Al lado de estos mensajes aparece el símbolo del chip. Pienso que los tengo guardados por algún motivo en el chip y se disparan cuando enciendo el teléfono.
Si alguien me puede ayudar a solucionar este inconveniente estaría muy agradecido. Es bastante molesto, aunque no grave. Gracias
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/03/11, 23:59:33
Array

[xs_avatar]
claudionet888 claudionet888 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola gente!! Tengo un clon T3232 y me sucede algo curioso, cuando lo conecto a la pc o lo conecto a la red wifi se me cambia la hora. En el telefono esta instalado desde que lo compre el garmin y el mobile shell. Tengo seteado en el telefono la zona horaria GMT-3 Buenos Aires. Pero no encuentro por ningun lado la opcion de no ajustar automaticamente la hora. Si alguien sabe como hacerlo se los agradecere.
Saludos a toda la comunidad!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/01/12, 16:29:26
Array

[xs_avatar]
Tomalito123 Tomalito123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: touch 3g
Tu operador: Movistar
Genial Loco sos un capo muchas gracias me re sirvio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 16:30:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /