iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/04/19, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Debe ser que hay gente que usa el teléfono al 10cm del ojo para poder decir que es mala la pantalla del XR yo estoy encantado desde luego y es lo que dije, en su momento lo puse al lado del XS en la tienda y vi rápidamente que las diferencias son ínfimas para un uso normal, ni dude en pillar el XR y con un X y XS en casa, sigo sin notarlo salvo buscando adrede la diferencia, me envidian más los dueños del X y XS a mí por la batería que yo a ellos por pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/04/19, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Para mi si está a la altura
Me fastidia bastante que la gente opine sin tener el móvil pero bueno eso es algo que siempre a pasado con Apple.
Yo cambié un 7 plus por el XR y encantado
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/04/19, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
Para mi si está a la altura

Me fastidia bastante que la gente opine sin tener el móvil pero bueno eso es algo que siempre a pasado con Apple.

Yo cambié un 7 plus por el XR y encantado
Perdona, yo he tenido el xr de 64 en color azul y el Xs normal, hablo con propiedad
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/04/19, 15:52:11
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
Para mi si está a la altura
Me fastidia bastante que la gente opine sin tener el móvil pero bueno eso es algo que siempre a pasado con Apple.
Yo cambié un 7 plus por el XR y encantado
Por qué te fastidia? Tu vas a seguir igual de contento aunque a los demás no nos convenza...
 Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
Yo flipo con algunos comentarios, la pantalla del xr sin ser última tecnología es una gran pantalla y no justifica gastarse 300€ en el xs, esa es la pura realidad
No justifica gastarse 300€ más en el xs pero si los 700/800 del xr? La pantalla no está a la altura de un terminal de ese precio y no pasa nada por reconocerlo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/04/19, 15:57:44
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,867
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
La cámara del xr tiene la misma calidad que la del xs pero el efecto bokeh aún teniendo más calidad para mí es peor.Por ejemplo ayer intenté hacer una foto a mi hijo y a mi mujer y no pude hacerla sin acercarme mucho y tuve que recortar el cuadro ,en cambio con el xs puedo alejarme hasta 2 metros sin problema .En muchos casos si no detecta bien la cara no te hará ese efecto y tendrás que recurrir a software de terceros en cambio eso no pasa con el xs
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/04/19, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
La cámara del xr tiene la misma calidad que la del xs pero el efecto bokeh aún teniendo más calidad para mí es peor.Por ejemplo ayer intenté hacer una foto a mi hijo y a mi mujer y no pude hacerla sin acercarme mucho y tuve que recortar el cuadro ,en cambio con el xs puedo alejarme hasta 2 metros sin problema .En muchos casos si no detecta bien la cara no te hará ese efecto y tendrás que recurrir a software de terceros en cambio eso no pasa con el xs
Hola compi, tu cambiaste un iPhone X por un xr de 64 si no me equivoco, que tal el cambio? Piensas aguantar el xr una buena temporada?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/04/19, 17:45:44
Array

[xs_avatar]
E975 E975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: iPhone XR

 Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
Yo flipo con algunos comentarios, la pantalla del xr sin ser última tecnología es una gran pantalla y no justifica gastarse 300€ en el xs, esa es la pura realidad


Totalmente de acuerdo compañero
__________________
@E975
@variocolorista

iPhone XR
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/04/19, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

no lo veis algo ladrillo? pesadete y gordo en mano? es lo que siempre me a echado para atras del xr
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/04/19, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,867
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Hola compi, tu cambiaste un iPhone X por un xr de 64 si no me equivoco, que tal el cambio? Piensas aguantar el xr una buena temporada?
Hola!

Bueno en cuanto encedí el xr ya noté que la pantalla era peor aunque se ve bastante bien. He notado mejoría en batería y cámara y tamaño de pantalla. Por contra el efecto bokeh no me acaba de convencer... falla bastantes veces sobretodo porque al mínimo movimiento no te detecta la cara y no hace ese efecto.Es como si a una foto normal le desenfocas el fondo pero no hace el efecto zoom que le aplica el xs al bokeh y le da un toque diferente.
Creo que voy a ir a por el xs ...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/04/19, 21:09:37
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,055
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
Otro que ha sido usuario de android toda la vida, pero tampoco hater de ios. comprado y esperando recibirlo el martes. Creo que es de los unicos moviles que me durará una buena temporada y deje el vicio de compra/venta jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 18/04/19, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
xere16 xere16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
Bueno gente, pues después de unos días ya me puedo pasar por aquí

Antes de nada, recalco en negrita ciertas cosas para aclarar que es solo mi opinión.

Al final me compré el Xr. Comparé las pantallas y desde mi punto de vista yo si lo noto. Son distintas tecnologías y entre el Xr y Xs yo si lo noto. Donde lo noto? A la hora de ampliar fotos y ver vídeos, pero si os digo la verdad solo lo noto ahí. También os digo, yo soy muy especialito, muy mio y creo que por eso lo noto. Aun así el Xr tiene una pantalla acojonante, se ve de lujo, unos colores que flipo... vamos, que me lo he comprado sin tener que pensarlo mucho jaja Con respecto a si vale la pena pagar 300 pavos por el Xs yo desde mi punto de vista no los pagaría. Como puse en mi primer comentario (mi lista de exigencias como alguien lo llamó creo ) mirando y pensando mucho no me compensa, creo que voy a hacer lo mismo que con un Xs y pues eso, no pagaría 300 pavos realmente solo por pantalla.

Después de trastear con el esta semana estoy muy agusto con el terminal, la batería me ha llegado a durar (contando con una carga completa) casi 3 días con un uso normal, sin darle mucha caña. Whatsapp, Facebook , 4 vídeos de youtube y poco mas. Ahora lo testearé este fin de semana que bueno, el consumo se incrementará bastante.

Alguien decía que si pesaba un poquito y tal. Desde mi punto de vista si pesa un poco y el mio pesa todavía un pelin mas porq le acabo de poner una funda transparente (una Spigen que va de lujo) y es mitad rígida y mitad gel, pero vamos vengo de un p9 con cuerpo de metal + funda spigen que le engordaba bastante y pues estoy acostumbrado jaja

Asik nada, en lineas generales estoy bastante contento, gracias a lo que me fuisteis contando en los comentarios me pude hacer una idea general para mirar y tal.
y pues nada, otro que se une al grupo! jajaj

Gracias chavalada! Pasad buena semana santa y no curreis muchoo!!!!
__________________
Si eres Bueno en algo jamás lo hagas gratis - The Joker
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xere16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 18/04/19, 21:48:33
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xere16 Ver Mensaje
Bueno gente, pues después de unos días ya me puedo pasar por aquí

Antes de nada, recalco en negrita ciertas cosas para aclarar que es solo mi opinión.

Al final me compré el Xr. Comparé las pantallas y desde mi punto de vista yo si lo noto. Son distintas tecnologías y entre el Xr y Xs yo si lo noto. Donde lo noto? A la hora de ampliar fotos y ver vídeos, pero si os digo la verdad solo lo noto ahí. También os digo, yo soy muy especialito, muy mio y creo que por eso lo noto. Aun así el Xr tiene una pantalla acojonante, se ve de lujo, unos colores que flipo... vamos, que me lo he comprado sin tener que pensarlo mucho jaja Con respecto a si vale la pena pagar 300 pavos por el Xs yo desde mi punto de vista no los pagaría. Como puse en mi primer comentario (mi lista de exigencias como alguien lo llamó creo ) mirando y pensando mucho no me compensa, creo que voy a hacer lo mismo que con un Xs y pues eso, no pagaría 300 pavos realmente solo por pantalla.

Después de trastear con el esta semana estoy muy agusto con el terminal, la batería me ha llegado a durar (contando con una carga completa) casi 3 días con un uso normal, sin darle mucha caña. Whatsapp, Facebook , 4 vídeos de youtube y poco mas. Ahora lo testearé este fin de semana que bueno, el consumo se incrementará bastante.

Alguien decía que si pesaba un poquito y tal. Desde mi punto de vista si pesa un poco y el mio pesa todavía un pelin mas porq le acabo de poner una funda transparente (una Spigen que va de lujo) y es mitad rígida y mitad gel, pero vamos vengo de un p9 con cuerpo de metal + funda spigen que le engordaba bastante y pues estoy acostumbrado jaja

Asik nada, en lineas generales estoy bastante contento, gracias a lo que me fuisteis contando en los comentarios me pude hacer una idea general para mirar y tal.
y pues nada, otro que se une al grupo! jajaj

Gracias chavalada! Pasad buena semana santa y no curreis muchoo!!!!


Exacto como te dije, se nota en video poniéndolo uno al lado del otro, pero en pantallas de uso cotidiano no se nota a no ser que vayas a buscar la mínima falla
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/04/19, 09:51:36
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,055
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi

Este video me ha parecido interesante. ;)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/04/19, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
Sonia_24 Sonia_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
El XR no es 1080p la pantalla?
__________________
Una mente ocupada no extraña a nadie.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/04/19, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Pues yo no se que hacer porque notarse la diferencia entre pantallas si se nota aunque sea poco, por otro lado la del XS es SuperAmoled que en teoría es mejor pero me tira para atrás ese posible efecto "quemado" a medio-largo plazo que se seguro que no tendrá el otro móvil y me acabo liando. Teniendo en cuenta, que compre el que compre, sería para tenerlo muchos años no se decidirme por ninguno ya que a los dos les veo problemas en la pantalla, uno por calidad algo inferior y el otro por el posible burn it. Estoy muy indecisa.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.

Última edición por tochiba y llego Día 19/04/19 a las 12:10:30.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/04/19, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Pues yo no se que hacer porque notarse la diferencia entre pantallas si se nota aunque sea poco, por otro lado la del XS es SuperAmoled que en teoría es mejor pero me tira para atrás ese posible efecto "quemado" a medio-largo plazo que se seguro que no tendrá el otro móvil y me acabo liando. Teniendo en cuenta, que compre el que compre, sería para tenerlo muchos años no se decidirme por ninguno ya que a los dos les veo problemas en la pantalla, uno por calidad algo inferior y el otro por el posible burn it. Estoy muy indecisa.
yo pillaria el xs, si es para tenerlo mucho tiempo sale a cuenta gastarse mas y quedar mejor servido, la pantalla oled se ve genial, aparte el xr no lleva 3d touch, grosor 0,83 cm, peso,, etc.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/04/19, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sonia_24 Ver Mensaje
El XR no es 1080p la pantalla?
no, pero la pantalla se ve genial. los numeros a veces no valen como en este caso.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/04/19, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
Sonia_24 Sonia_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Y sobre el modo retrato.. Imagino que es mejor el del XS pero la batería será peor que un XR no?
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
no, pero la pantalla se ve genial. los numeros a veces no valen como en este caso.
__________________
Una mente ocupada no extraña a nadie.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/04/19, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sonia_24 Ver Mensaje
Y sobre el modo retrato.. Imagino que es mejor el del XS pero la batería será peor que un XR no?
el XR es el mejor iphone de autonomia hasta la fecha, y modo retrato en el XR si no recuerdo mal es solo a personas, a objetos no, pero hay una app de pago que te permite hacerlo a todo, los dos son buenos telefonos pero obviamente el xs es superior, tanto en prestaciones y precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 19/04/19, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Depende de lo que valores más, si pantalla o autonomía, después hay otros factores como la cámara; es la misma en ambos sólo cambia el modo retrato que no es igual en ambos, si eres de usar mucho modo retrato a objetos que no sean personas y no te importa perder en autonomía pues a por el XS, para mi el punto más importante en un teléfono es la autonomía y en eso el XR es el clarísimo vencedor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 14:49:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /