ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 06/11/17, 14:19:20
Array

[xs_avatar]
mrtoutizo mrtoutizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
A ver, que yo me entere bien.

Entonces haciendo el tema de magisk y los mods montando system en solo lectura como pone el tutorial... Tendremos futuras OTA sin problema? Hay que volver a meterse en twrp después para algo? Y cuando venga oreo también se podrá instalar vía ota aunque se pierda el root? O habrá que esperar a ver la ROM y meterla manualmente?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 06/11/17, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gizbo1100 Ver Mensaje
Hola, alguno me puede explicar este punto? No me ha quedado claro. Hace falta ejecutar el twrp de nuevo desde el PC para instalar el zip de magisk o no?

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
Al final sí, sí funciona la OTA, lo único que estaba haciendo mal en el twrp dandole a "modificar sistema" cuando no hace falta para magisk y aún no tocando nada ya no funcionan las OTA. Los que hayan arrancado magisk y puesto modificar el sistema sí o sí la primera vez tienen que usar miflash como en el post que son 5 minutos. Ya a partir de ahí haciendolo bien se actualiza la OTA con magisk.

Actualizaré el post.
Ari probó y dijo que sí, Ya cuando llegue Oreo es mucho saber, de todas formas pasar el miFlash son 5 minutos, otros 3 abrir el bootloader y meter magisk y dejarlo como estaba, está mañana lo he hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 06/11/17, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, por si alguno quiere mejorar algo la calidad de sonido mediante bluetooth, os dejo un mod para Magisk que habilita el códec APTX, no es que sea la panacea, pero le da un poco mas de brillo al sonido.


Lo hicieron para el One Plus, pero funciona en el _A1, comprobado por mi, mirando los registros con la App MatLog, gratuita en la Play.


https://www.mobilefun.co.uk/blog/201...us-smartphone


Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
gracias por el aporte.


donde está el módulo para magisk?

ahí veo un flasheable para recovery no?


en XDA me aparece éste

https://forum.xda-developers.com/app...audio-t3541904

https://forum.xda-developers.com/one...4-1-x-t3593501

Si me decís cual es el bueno lo meto en una nueva versión de mi módulo para Magisk, esto es bueno para todos, pero yo no tengo oportunidad de probarlo.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 06/11/17, 21:55:35
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Pasa el uninstaller de Magisk, reinicia, comprueba y luego instala la 14.4.



Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
uso el unnistaller de magisk me lo desinstala aparentemente por que la app no aparece despues de pasar el zip unisnstaller, pero despues de flashear el zip de 14.4 me vuelve a aparecer la version 13

te paso una captura de una cosa que me sale en rojo que no se si es normal y si tiene que ver ...
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 06/11/17, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
uso el unnistaller de magisk me lo desinstala aparentemente por que la app no aparece despues de pasar el zip unisnstaller, pero despues de flashear el zip de 14.4 me vuelve a aparecer la version 13

te paso una captura de una cosa que me sale en rojo que no se si es normal y si tiene que ver ...
Pues, prueba mejor a meter los zips en la memoria interna del móvil, a alguien le oí comentar qué había tenido problemas por tener en la sdcard los Zip. Por cierto tienes ya la 14.5 de Magisk, la puse más arriba.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 06/11/17, 22:20:57
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Pues, prueba mejor a meter los zips en la memoria interna del móvil, a alguien le oí comentar qué había tenido problemas por tener en la sdcard los Zip. Por cierto tienes ya la 14.5 de Magisk, la puse más arriba.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
no, si no tengo sdcard, los zip estan en la memoria interna, gracias, probare con la 14.5 a ver si esa entra..
que se a quedado la version 13 aatragantada
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 06/11/17, 22:34:35
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
uso el unnistaller de magisk me lo desinstala aparentemente por que la app no aparece despues de pasar el zip unisnstaller, pero despues de flashear el zip de 14.4 me vuelve a aparecer la version 13

te paso una captura de una cosa que me sale en rojo que no se si es normal y si tiene que ver ...
Normal, no es, si no puede acceder al almacenamiento poco puede desisnstalar. Alguien tuvo ese problema y creo que es por contraseñas que se ponen al encender el móvil. Dejándolo sin nada para realizar ese paso a lo mejor lo soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 06/11/17, 22:48:54
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
Normal, no es, si no puede acceder al almacenamiento poco puede desisnstalar. Alguien tuvo ese problema y creo que es por contraseñas que se ponen al encender el móvil. Dejándolo sin nada para realizar ese paso a lo mejor lo soluciona.
gracias por intentar ayudarme, no tengo mas contraseña que la de la sym, y la huella digital, que en su defecto sino se usa huella digital te pide el smartlock, el desbloqueo poniendo el dibujo ese en los puntitos., voy a probar quitar la seguridad de smartlock .. a ver y ya sino me tocara reinstalar la imagen..no? sin borrar datos
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 06/11/17, 22:56:10
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
Normal, no es, si no puede acceder al almacenamiento poco puede desisnstalar. Alguien tuvo ese problema y creo que es por contraseñas que se ponen al encender el móvil. Dejándolo sin nada para realizar ese paso a lo mejor lo soluciona.
La as clavado!!! ha sido desactivar el smartlock y huella digital y poder instalar magisk 14.5!! gracias ari097 y peitos!

yo lo pondria en la pagina principal porseacaso ya tengo funcionando esta ultima version gracias a vosotros!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 06/11/17, 22:56:12
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
gracias por intentar ayudarme, no tengo mas contraseña que la de la sym, y la huella digital, que en su defecto sino se usa huella digital te pide el smartlock, el desbloqueo poniendo el dibujo ese en los puntitos., voy a probar quitar la seguridad de smartlock .. a ver y ya sino me tocara reinstalar la imagen..no? sin borrar datos
Quita toda la seguridad para probar. Si no busca en internet lo rojo que normalmente mucha gente tiene el mismo problema y es una tontería.


Edito: bueno te me has adelantado jaja. Debería poner un "preguntas frecuentes con cosas así que nos va pasando".
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ari097 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #211  
Viejo 07/11/17, 01:58:32
Array

[xs_avatar]
michelhdz9045 michelhdz9045 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Cuba
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Otra
Buenas logre hacer todos los pasos que describen pero no logro flashear magisk. Cuando entro a TWRP no puedo entrar a la sdcard del movil. Intente flashear desde una OTG y me da unable mounting partition.

Saludos
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 07/11/17, 06:30:23
Array

[xs_avatar]
Tisone Tisone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: qtek s200

 Cita: Originalmente Escrito por michelhdz9045 Ver Mensaje
Buenas logre hacer todos los pasos que describen pero no logro flashear magisk. Cuando entro a TWRP no puedo entrar a la sdcard del movil. Intente flashear desde una OTG y me da unable mounting partition.

Saludos
Me pasaba lo mismo y le quite en ajustes/seguridad, la protección de la huella digital.
Con eso ya funcionó el TWRP.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 07/11/17, 21:10:32
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, es un zip flasable por recovery pero lo que hace es instalar un módulo para Magisk, de echo aparece en los instalados, igual funciona flaseando desde el mismo Magisk Manager.


Peitos, a mi este me funciona, y si me funciona pa que tocarlo.


Saludos.




 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Si me decís cual es el bueno lo meto en una nueva versión de mi módulo para Magisk, esto es bueno para todos, pero yo no tengo oportunidad de probarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 07/11/17, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
natulciel natulciel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Google Pixel 3A
Tu operador: Jazztel
Entré por la radio y me quedo por el modo noche, que gozada. Mil veces más útil que la radio
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 08/11/17, 09:54:41
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peitos su comentario:
  #216  
Viejo 08/11/17, 10:16:04
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, estoy instalando el TWRP, que no lo tenia instalado, y instalarlo por adb en el primer reinicio en el recovery no me sale lo de poner SOLO LECTURA. Me ha saltado directamente a la pantalla principal del TWRP, sabeis donde decirle que me lo ponga en SOLO LECTURA?

Saludos

EDITADO: Vale, ya lo he visto. IR A LA OPCION MOUNT Y MARCAR LA OPCION "MONTAR PARTICION DE SISTEMA EN MODO LECTURA"

Última edición por toystory Día 08/11/17 a las 10:21:14.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 08/11/17, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
VERSION V3
-------------------------------------

* Añadido XML pack con los diferentes vendors lo que permite:

- Instalar aplicaciones de Play Store que ahora no puedes: (Teléfono de Google, Aplicaciones de motorola, Aplicaciones de Essential.
- Se activará Google Lens
- Almacenamiento ilimitado en calidad original en Google Photos hasta el 16/01/2012
- etc
Este modulo se está convirtiendo en lo mejorcito para poner a tono el MiA1.
Muchas gracias por compartir tu trabajo @peitos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 08/11/17, 10:29:08
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Este modulo se está convirtiendo en lo mejorcito para poner a tono el MiA1.
Muchas gracias por compartir tu trabajo @peitos
Gracias, me alegro que ayude, cualquier cosa que veáis que corrige alguna cosa o añade funcionalidad me decís e intento añadirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 08/11/17, 10:46:31
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Joer, se me está atragantando la instalacion del TWPR. A ver si me podeis aclarar el tema.

Hice root hace tiempo con un metodo que te instalaba un TWPR temporal y el magisk. Todo perfecto pero ahora he ido a instalar el TWPR de manera definitiva para tenerlo y cuando lo flasheo por adb como dice en el primer post de este hilo me lo instala y reinicia en el TWPR pero cuando vuelvo a intentar ir al recovey me sale el android tumbado diciendo "no command". Que estoy haciendo mal?

Saludos
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 08/11/17, 10:55:20
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
Joer, se me está atragantando la instalacion del TWPR. A ver si me podeis aclarar el tema.

Hice root hace tiempo con un metodo que te instalaba un TWPR temporal y el magisk. Todo perfecto pero ahora he ido a instalar el TWPR de manera definitiva para tenerlo y cuando lo flasheo por adb como dice en el primer post de este hilo me lo instala y reinicia en el TWPR pero cuando vuelvo a intentar ir al recovey me sale el android tumbado diciendo "no command". Que estoy haciendo mal?

Saludos
Este post no indica como instalarlo ya que no es la idea, simplemente se arranca con TWRP para instalar Magisk:

fastboot boot recovery-3.1.1-1.img

Y luego poder meter modulos de Magisk o Xposed sin tocar el sistema y tener la posibilidad en la siguiente OTA de poder actualizar, eso es lo que buscamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 22:52:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /