Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/17, 02:26:17
Array

[xs_avatar]
K3vn K3vn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Reparación de pantalla y parte trasera.

¿Sabéis de algún sitio donde reparen la pantalla del P9 por otra original más barato que en The Phone House? Los 180 euros duelen bastante. Además, ¿sabéis de alguna tienda que reemplace también la parte trasera del terminal? La tengo destrozada y no sé ningún sitio donde lo hagan.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/17, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
retuor retuor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por K3vn Ver Mensaje
¿Sabéis de algún sitio donde reparen la pantalla del P9 por otra original más barato que en The Phone House? Los 180 euros duelen bastante. Además, ¿sabéis de alguna tienda que reemplace también la parte trasera del terminal? La tengo destrozada y no sé ningún sitio donde lo hagan.
Hey tio, yo todo lo que me cuentas, cambio de pantalla y housing (todo el marco) te lo hago en mi taller por 110 euros. La pantalla no es la original pero por experiencia propia todas las que he puesto ya a clientes son de una calidad muy buena y no he sido capaz de notar la diferencia Tengo mi taller en Granada, podrías hacerme un envio y quizás podríamos hablar de un descuento en la reparación.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/17, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
granaino93 granaino93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Granada
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por retuor Ver Mensaje
Hey tio, yo todo lo que me cuentas, cambio de pantalla y housing (todo el marco) te lo hago en mi taller por 110 euros. La pantalla no es la original pero por experiencia propia todas las que he puesto ya a clientes son de una calidad muy buena y no he sido capaz de notar la diferencia Tengo mi taller en Granada, podrías hacerme un envio y quizás podríamos hablar de un descuento en la reparación.
Por cuanto me saldria reparar el cristal?, solo eso el cristal principal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/17, 10:43:05
Array

[xs_avatar]
retuor retuor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por granaino93 Ver Mensaje
Por cuanto me saldria reparar el cristal?, solo eso el cristal principal.
hola men, en los moviles actuales casi nunca se repara solo el cristal ya que en fabrica lo pegan con una resina al LCD para así obligarte a que te lo reparen ellos...
yo puedo cobrarte por todo unos 50 eurillos (sin incluir los gastos de envio)
aunque tambíen depende de si lo quieres con el marco además, esto puede hacer que el movil parezca más nuevo... Espero tu respuesta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/17, 10:45:35
Array

[xs_avatar]
retuor retuor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por granaino93 Ver Mensaje
Por cuanto me saldria reparar el cristal?, solo eso el cristal principal.
por cierto, he visto por tu twitter que eres de Granada igual que yo, eso puede agilizar todo mucho además de que no habría que pagar gastos de envio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 09:59:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /