Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/16, 15:09:01
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Cambio de LG G4 a X Play

Buenas,


Estoy seriamente pensando en cambiar mi telefono a este.

No me mola mucho el diseño , pero dentro del rango de precio creo que llevo mejor. Busco una camara decente, buena autonomia y resistente.

El G4 me encanta el diseño, pero la actualizacion a MM ha ido mal, ademas de la mala bateria, el software falla a veces...

Estais contentos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/16, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
artesanoastur artesanoastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Pierdes mucha cámara.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/16, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Yo me cambié del lg g4 a moto x play ya que el primero ingreso a garantía por muerte súbita al 9 mes. Estoy muy contento con moto x play no extraño nada del g4.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/16, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Yo me cambié del lg g4 a moto x play ya que el primero ingreso a garantía por muerte súbita al 9 mes. Estoy muy contento con moto x play no extraño nada del g4.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


¿Qué tal la cámara, amigo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/16, 16:40:07
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Buena, inferior si al g4 pero salva, eso si en intensidad señal 4g gana el motorola acá en mi ciudad. Buen sonido, android 6.0 al momento de prenderlo y te avisa de la nueva actualización a 6.0.1. Dual sim que más pedir a la banca mientras regresa mi g4. Con 3630 MHz de batería.

Mira acá la comparativa:



Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Última edición por remc12 Día 04/05/16 a las 16:55:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/05/16, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Justo he enviado mi G4 al sat y tengo un moto x play mientras tanto. En mi opinión es injusto compararlos porque no juegan en la misma liga. El G4 es mejor en general.

En cámara le da un repaso enorme, ya sólo por la aplicación. La de motorola no me termina de gustar, olvídate de modo manual. Las fotos tienen más ruido y son menos nítidas. No me convence el enfoque tampoco. Es decente si no eres demasiado exigente con la fotografía.

En pantalla otro tanto de lo mismo, la del moto x play no es mala pero sufre mucho a plena luz del sol. Tampoco hay led de notificaciones.

En batería gana el Moto X pero la verdad es que me esperaba un poco más para 3600mah. Estoy haciendo unas 6h y poco de pantalla. Con el G4 tengo dos baterías y lo echo un poco de menos. Tarda bastante más que el G4 en cargarse. Tiene una buena batería pero los hay mejores.

En sonido, no soy un experto pero no veo demasiadas diferencias entre los dos. El moto x play tiene un altavoz delantero, no dos como aparenta. Diría que se escucha un poco más bajo y con más distorsión que el G4 pero tampoco le doy mucha importancia. Con auriculares se escucha igual.

Rendimiento, a mi el G4 me iba bien pero el motorola no está nada mal. Android puro siempre te entra por los ojos, pero echo de menos algunas cosillas de la capa de LG. No te puedo decir cual va más rápido pero estoy muy contento con el moto x en este sentido, por su precio me esperaba menos.

No he probado lo resistente que es, ni pienso hacerlo. Pero no parece frágil. La parte trasera da buen agarre y no se raya con mirarlo. Es un diseño similar al G4 con una ligera curva trasera y más redondeado.

Yo personalmente no sería capaz de tener el moto x play como móvil principal después de pasar por el G4, pero tampoco es un mal móvil teniendo en cuenta su precio. Sería más justo comparar el G4 con el moto x style, pero de batería van más o menos igual de mal

Última edición por Diegorob Día 04/05/16 a las 17:59:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/05/16, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Estimado, mi moto x play si tiene brillo automatico, tengo el modelo xt 1563, dual sim, en cuanto al led puedes activarlo siendo root, y si no lo eres, a mi me basta con que se prenda la pantalla cuando lleguen las notificaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a remc12 su comentario:
  #8  
Viejo 04/05/16, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Buena, inferior si al g4 pero salva, eso si en intensidad señal 4g gana el motorola acá en mi ciudad. Buen sonido, android 6.0 al momento de prenderlo y te avisa de la nueva actualización a 6.0.1. Dual sim que más pedir a la banca mientras regresa mi g4. Con 3630 MHz de batería.

Mira acá la comparativa:



Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Gracias. Estupenda comparativa. Está claro que compiten en distintas ligas, pero Para el uso que le daré, creo que el x play cumplirá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/05/16, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Te cumplirá seguro, y de bateria seguro que ganas.. La cámara es bastante buens, aunque logico es mas baja q la del g4.. X lo dems6es android stock y eso es un añadido..

Para mi la pantalla es muy buena en la calle se ve cojonudamente.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/16, 19:45:11
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Correcto en la calle voy ahora respondiendo y viendo nítidamente.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/05/16, 02:19:39
Array

[xs_avatar]
arielamai arielamai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: cusco
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: motorola z play motorola g7 power
Tu operador: ENTEL
me quedo con motorola rooteado con led build xposed y demas cosillas me da mejor rendimiento al menos en mi caso claro que el g4 es un maquinon tambien y no lo probe lo suficiente pero de quedarme con uno o con el otro me quedo con el mxp claro es cuestion de gustos
__________________
nada sale bien la primera vez pero no por eso hay que dejar de intentarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/05/16, 10:04:22
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Yo he tenido los dos y es verdad, juegan en otra liga y es injusto la comparación. En líneas generales es mejor el G4, pero justo donde se debería notar diferencia, en rendimiento, no la hay mucha. La diferencia mayor viene por el apartado de batería y cámara y en menor medida por pantalla. Por pantalla en menor medida porque si bien la diferencia de nitidez es apreciable la del moto es buena y no hechas en falta mas. En cambio en cámara y batería son las dos piedras de toque en cuanto a diferencias entre los dos.
Resumiendo diría que el G4 le gana tanto en cámara al X Play, como pierde en batería frente a él.
Para mi es una putada pues son los dos puntos que mas tengo en cuenta, si te dan igual las fotos coge el X Play porque yo saco de 6:30 a 7:45 horas de pantalla en un día a tope y eso es justo el doble que hacía con el G4, y con la cámara haras fotos igual. Pero si te gustan las fotos y le das importancia a la cámara la del G4 es muuucho mejor, no hay color, solo por los ajustes manuales merece la pena.
A mi me encantan los dos, y si fuera capaz de aguantarme el G4 hasta 5 horas de pantalla no lo dudaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/05/16, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
rocco77 rocco77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8
Tu operador: Orange
para mi en lo único en que pierde el moto x play es en la cámara yo me quedo con el moto sin duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 17:05:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /