ROMs y desarrollo Honor 5X ROMs y desarrollo Honor 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/07/17, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,462
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Djporras Ver Mensaje
Instalé el otro Kernel de Marsmallow por que no me funcionaba el Wi-Fi, ni Bluetooth, ni la huella digital.Trás instalar el kernel ya funcionan.
Pero sigo teniendo problemas por que no encuentro dentro de build.prop ninguna línea que ponga ro.config.support_otgstorage lo único que he encontrado ro.mmi.otg_test=false
¿tengo que cambiar el true en esa línea?
Si no encuentras la linea tienes que añadirla

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/12/17, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
heccccc heccccc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei gr5 kii-l23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Peterbombero Ver Mensaje
Hola estimado !!

Primero agradecerte por el aporte, lo probé en mi L23 con Lollyloop 5.1.1 emui 3.1 y el otg funciona perfecto, probé el primer kernel y como no me funciono el wifi lo hice con el segundo y quedó solucionado.

Solamente me da un problemilla, y es que después de instalar el kernel el terminal no recibe carga desde el cargador (probé con 2 cables) y tampoco se enlaza al computador ..... Tuve que restaurar con un backup de stock por twrp y volvió a la normalidad la función de carga y usb

Se te ocurre cómo podría solucionar el problema ??

hola tengo lo mismo de arriba, gr5 kii-l23 y al meterle el primer kernel, como a los demas, se murio el wifi y murio la conexion usb en windows... antes le hice una nandbackup con twrp...
.... pero al restaurarlo los problemas se mantienen (aparece q tiene kernel 3.10.49 gb4bld00 que supongo es el que aparece en esta conversacion)

alguien tiene alguna idea para volver al kernel original (como mencione el backop no lo restaura..).
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/12/17, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
heccccc heccccc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei gr5 kii-l23
Tu operador: Movistar
hola, solo para cerrar el problema presentado anteriormente ...como tenia twrp, lo reinicie con este modo y ahi sí funcionaba la conexion con el pc y asi le puede instalar el kernel "original" (con adb/fastboot) que viene dentro de boot.img , imagen q lo obtuve extrayendosela a la compilacion oficial que tiene pubicado huawei (HUAWEI_GR5_Firmware_KII-L23_Android 5.1_EMUI 3.1_C469B130_Latin America_Channel-Others),

despues de esto probe con el boot.img alternativo publicado aqui y hasta el momento esta funcionando perfecto el teclado y wifi , usb etc
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/12/17, 03:54:12
Array

[xs_avatar]
heccccc heccccc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei gr5 kii-l23
Tu operador: Movistar
ahora puedo reportar q aparecen otros problemas, windows no reconoce la conexion por usb y ademas la camara pierde la funcionalidad del lente frontal (modelo kii-l23)... volvi al rom boot.img de huawei y vuelven a funcionar
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/03/18, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
shekharyadav97 shekharyadav97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: honor 5x kiw-l22
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Hola a todos, pues hoy os traigo como habilitar el OTG en nuestro Honor 5x que por defecto viene deshabilitado.

Para ello necesitaremos tener el bootloader desbloqueado y ser root


Para empezar tendremos que descargar el kernel que he modificado habilitando el OTG y las herramientas adb para instalarlo:

Adb: https://mega.nz/#!sIsxmaTb!_cGwWv_wY...0iR0XqNop-7kos
Kernel con OTG:
---------->Lollipop (si no te funciona el wifi en el anterior usa este)
---------->Marshmallow (si no te funciona el wifi en el anterior usa este)


Despues de descargar los dos archivos anteriores procederemos a instalar el kernel con los siguientes pasos (necesario tener la depuración usb activada):
  1. Descomprimir el archivo adb.rar y meter el boot-kiwi-otg.img en la carpeta extraida
  2. Entrar en la carpeta extraida, conectamos el movil al pc y abrimos un terminal en ella (mayus+boton derecho del raton y seleccionamos abrir terminal aqui)
  3. Escribimos en el terminal "adb reboot bootloader" para reiniciar en modo fastboot
  4. Una vez reiniciado, escribimos "fastboot flash boot boot-kiwi-otg.img" y se instalara el kernel
  5. Una vez instalado, escribimos "fastboot reboot" para reiniciar el dispositivo


Una vez reiniciado ya tendremos el kernel que soporta OTG pero tenemos que activarlo en el build.prop ya que sino solo nos detectara ratones, teclados pero no unidades de almacenamiento USB.

Para ello, con nuestro explorador de archivos preferido, vamos a /system y abrimos el archivo build.prop con el editor de texto y buscamos la linea "ro.config.support_otgstorage=false", cambiamos false por true, guardamos, reiniciamos y ya podremos usar el OTG.*


Actualmente ha sido probado y funciona en KIW-L21/L22


hi i have honor 5x kiw-l22 model with volte and in my device after update not support these boot.img please make guide for enable otg in boot(kernel ) . please share your work with us
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 5X > ROMs y desarrollo Honor 5X



Hora actual: 14:08:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /