Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/03/22, 21:39:47
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Clemenza123 Ver Mensaje
Buenas,





Gracias a todos por la info y por favor, evitar malos rollos, cada cuál con su opinión y todas muy bien aceptadas



Al final he ido otra vez a varias tiendas a probar los dispositivos en mano y el que más me ha gustado con diferencia es el GT Neo 2. No soy experto ni de lejos, pero la impresión que me ha dado de fluidez es genial y tenía al lado el Realme 9 pro + y tampoco he notado tanta diferencia en cuanto a fotos y vídeo, así que me he decantado por el GT Neo 2.



Ya se ya se, el precio.... pero es que me sale por 260€ . Lo compro a Alemania por 320€ (gamibo se llama la web, y no estafa... he pagado con paypal por si hubiera problemas, que no los hay porque ya se ven bien serios). Y al ser autónomo (o autotonto según se mire), no me cobran el IVA. Así que por 260€(264 creo) me parece una buena compra.



Ya comentaré cuando llegue, pero tengo buena impresión de ese modelo.





Lo dicho, gracias por todo
De las mejores opciones por esos precios si no se le da demasiada importancia a la cámara. A disfrutarlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 22/03/22, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Clemenza123 Ver Mensaje
Buenas,


Gracias a todos por la info y por favor, evitar malos rollos, cada cuál con su opinión y todas muy bien aceptadas

Al final he ido otra vez a varias tiendas a probar los dispositivos en mano y el que más me ha gustado con diferencia es el GT Neo 2. No soy experto ni de lejos, pero la impresión que me ha dado de fluidez es genial y tenía al lado el Realme 9 pro + y tampoco he notado tanta diferencia en cuanto a fotos y vídeo, así que me he decantado por el GT Neo 2.

Ya se ya se, el precio.... pero es que me sale por 260€ . Lo compro a Alemania por 320€ (gamibo se llama la web, y no estafa... he pagado con paypal por si hubiera problemas, que no los hay porque ya se ven bien serios). Y al ser autónomo (o autotonto según se mire), no me cobran el IVA. Así que por 260€(264 creo) me parece una buena compra.

Ya comentaré cuando llegue, pero tengo buena impresión de ese modelo.


Lo dicho, gracias por todo
Hola compañero, yo también creo que has hecho una buena compra.

Tan sólo comentarte que en realidad no te cobran el IVA porque eres tú quien debe declararlo en España debido a la inversión del sujeto pasivo.

Tú lo compras desde España y ellos emiten una factura con el 0% de IVA. Así que en realidad tú les pagas a ellos la base imponible.

Pero cuando recibes el móvil debes declararlo y facturarte a tí mismo, por lo que en teoría dado que el IVA soportado y el repercutido es el mismo el resultado es 0. Sin embargo debes declararlo igualmente tal y como te explican aquí.

https://www.infoautonomos.com/fiscal...sujeto-pasivo

Lo que ya no sé es si lo puede realizar cualquier autónomo... o si es necesario que cumpla alguna condición especial... como por ejemplo el que pueda realizar operaciones intracomunitarias. Ni idea la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perseidas su comentario:
  #43  
Viejo 23/03/22, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,513
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Lo que ya no sé es si lo puede realizar cualquier autónomo... o si es necesario que cumpla alguna condición especial... como por ejemplo el que pueda realizar operaciones intracomunitarias. Ni idea la verdad.
No todos los autónomos o empresas.

Para ello, tienes que estar dado de alta en Hacienda como operador intracomunitario (estar dado de alta en el ROI mediante la presentación del modelo censal 036).

Y no solo el que compra, sino que también el que vende. Ambos tienen que estar dados de alta en el ROI.

Para saber si una empresa o autónomo europeo está dado de alta, se puede consultar el VIES en Hacienda, conociendo el NIF del vendedor, claro.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 23/03/22, 00:26:16
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
No todos los autónomos o empresas.

Para ello, tienes que estar dado de alta en Hacienda como operador intracomunitario (estar dado de alta en el ROI mediante la presentación del modelo censal 036).

Y no solo el que compra, sino que también el que vende. Ambos tienen que estar dados de alta en el ROI.

Para saber si una empresa o autónomo europeo está dado de alta, se puede consultar el VIES en Hacienda, conociendo el NIF del vendedor, claro.
Muchísimas gracias por la aclaración y por la información adicional. Me has resuelto la duda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perseidas su comentario:
  #45  
Viejo 23/03/22, 08:55:42
Array

[xs_avatar]
Clemenza123 Clemenza123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 14
Tu operador: -

Lo cierto es que soy intracomunitario desde que soy autónomo (hace más de 10 años) porque facturo a varias empresas de Europa (trabajo online).

Lo del IVA, pensaba que si me lo cobraban no pasaba nada porque lo resto de lo que debo pagar al trimestre, pero al no cobrarlo y tener que declararlo yo, genial si se queda a 0 también. Si lo pago lo resto, si lo declaro a cero, me alegra salir ganando por una vez En fin, que se aclare la gestoría.

Ya está en ruta con UPS, espero que la huelga de transportes no me fastidie mucho la entrega... aunque si lo hace, pues nada, estoy 100% a favor de esta huelga la verdad.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/03/22, 10:10:04
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Clemenza123 Ver Mensaje
Buenas,


Gracias a todos por la info y por favor, evitar malos rollos, cada cuál con su opinión y todas muy bien aceptadas

Al final he ido otra vez a varias tiendas a probar los dispositivos en mano y el que más me ha gustado con diferencia es el GT Neo 2. No soy experto ni de lejos, pero la impresión que me ha dado de fluidez es genial y tenía al lado el Realme 9 pro + y tampoco he notado tanta diferencia en cuanto a fotos y vídeo, así que me he decantado por el GT Neo 2.

Ya se ya se, el precio.... pero es que me sale por 260€ . Lo compro a Alemania por 320€ (gamibo se llama la web, y no estafa... he pagado con paypal por si hubiera problemas, que no los hay porque ya se ven bien serios). Y al ser autónomo (o autotonto según se mire), no me cobran el IVA. Así que por 260€(264 creo) me parece una buena compra.

Ya comentaré cuando llegue, pero tengo buena impresión de ese modelo.


Lo dicho, gracias por todo
Compañero, yo tuve ese móvil y me pareció espectacular en todos los sentidos excepto por uno: la cámara.
Y viendo el título del post no sé si será el móvil adecuado para ti, yo acabé devolviendolo porqué fui al bosque con el perro y los colores eran completamente diferentes.

Por eso espero el GT Neo 3 como agua de mayo, si sale por 350€ será muy tentador (solo echo en falta una pantalla con más resolución para los vídeos de YouTube).
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/03/22, 11:33:07
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Tal cual lo que le hemos dicho. La cámara es lo peor que tiene y de los peores en ese rango de precios de hecho.

También te digo que a gente no tan puesta en el mundillo o que no ha tenido/probado otras cosas (o no tan exigentes sin más), le puede parecer buenísima. Me ha pasado con el gt neo 2 y con otros. Normal teniendo en cuenta que el gasto medio en España para un smartphone ronda los 200€.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/03/22, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Lo que hay que hacer en el grupo bbk es desactivar la IA, y ya no sobresatura en exceso los colores.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/03/22, 12:16:44
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Lo que hay que hacer en el grupo bbk es desactivar la IA, y ya no sobresatura en exceso los colores.
En el grupo bbk y en casi todos por desgracia.

Mucho tienen aún por optimizar la IA...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 23/03/22, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
En el grupo bbk y en casi todos por desgracia.

Mucho tienen aún por optimizar la IA...
La IA es un destroza fotos dándole colorido a la imagen sin sentido y no aportando mas que "irrealidad"

He dicho.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/03/22, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 179

Correcto, ¿para qué queremos immortalizar momentos irreales? Por eso no me gusta ninguna cámara de móvil.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/03/22, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 295
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Hola compañero, yo también creo que has hecho una buena compra.

Tan sólo comentarte que en realidad no te cobran el IVA porque eres tú quien debe declararlo en España debido a la inversión del sujeto pasivo.

Tú lo compras desde España y ellos emiten una factura con el 0% de IVA. Así que en realidad tú les pagas a ellos la base imponible.

Pero cuando recibes el móvil debes declararlo y facturarte a tí mismo, por lo que en teoría dado que el IVA soportado y el repercutido es el mismo el resultado es 0. Sin embargo debes declararlo igualmente tal y como te explican aquí.

https://www.infoautonomos.com/fiscal...sujeto-pasivo

Lo que ya no sé es si lo puede realizar cualquier autónomo... o si es necesario que cumpla alguna condición especial... como por ejemplo el que pueda realizar operaciones intracomunitarias. Ni idea la verdad.
Un autonomo solo puede deducirse el movil si tiene linea propia de trabajo separada de la personal y lo usa exclusivamente para trabajo. O sea, si no tienes linea propia pero igualmente lo usas para trabajo un 99% se supone que no puedes. Absurdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 24/03/22, 16:54:59
Array

[xs_avatar]
Clemenza123 Clemenza123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 14
Tu operador: -

Buenas!

Me ha llegado esta mañana el bichejo y no he podido resistirme a probarlo ya todo jjjj

Sin duda lo recomiendo, a ver yo vendo de un remi note 8 pro y la diferencia es bestial, en todo.

En relación a las fotos, he probado dentro de casa (menos luz), dentro del garaje (poca luz), calle, parque con el perro y la verdad es que no se a qué os referís con lo de que hace malas fotos, son muy buenas. Y ojo, que tengo una Canon 6 D con la que hago mis pinitos.... y ya os digo que este móvil hace buenas fotos, todo es buscarle bien el equilibrio y pasar de la ia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 24/03/22, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,513
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Clemenza123 Ver Mensaje
Buenas!

Me ha llegado esta mañana el bichejo y no he podido resistirme a probarlo ya todo jjjj

Sin duda lo recomiendo, a ver yo vendo de un remi note 8 pro y la diferencia es bestial, en todo.

En relación a las fotos, he probado dentro de casa (menos luz), dentro del garaje (poca luz), calle, parque con el perro y la verdad es que no se a qué os referís con lo de que hace malas fotos, son muy buenas. Y ojo, que tengo una Canon 6 D con la que hago mis pinitos.... y ya os digo que este móvil hace buenas fotos, todo es buscarle bien el equilibrio y pasar de la ia.


A disfrutarlo, compi.

Te animo a poner las fotos en su subforo para ver qué tal se defiende


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1617304
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/03/22, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Clemenza123 Ver Mensaje
Buenas!

Me ha llegado esta mañana el bichejo y no he podido resistirme a probarlo ya todo jjjj

Sin duda lo recomiendo, a ver yo vendo de un remi note 8 pro y la diferencia es bestial, en todo.

En relación a las fotos, he probado dentro de casa (menos luz), dentro del garaje (poca luz), calle, parque con el perro y la verdad es que no se a qué os referís con lo de que hace malas fotos, son muy buenas. Y ojo, que tengo una Canon 6 D con la que hago mis pinitos.... y ya os digo que este móvil hace buenas fotos, todo es buscarle bien el equilibrio y pasar de la ia.
Compañero, nadie te ha dicho en todo el hilo que la cámara sea mala sino que ni es de las mejores por esos precios y hay opciones mejores.

Pero viniendo de ese redmi, normal que notaras tanto cambio a mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:12:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /