Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/11/18, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
skut skut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bmeduran Ver Mensaje
Hola, voy a dar mi solución:
Apretamos el botón de power y sin soltarlo nunca lo ponemos en el cargador y despues de salir el icono de carga lo quitamos y lo volvemos a colocar, esperamos el icono y cuando desaparezca lo volvemos a quitar y así las veces que haga falta, siempre sin soltar el boton de power. Espero que os funcione.
Me sirvió, cada vez el rayo estaba más en pantalla hasta que al final hizo reboot.
Nunca solté el botón de encendido.
Gracias!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/01/19, 01:55:24
Array

[xs_avatar]
fernando3122 fernando3122 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HUAWEI Y 9 2018
Tu operador: Movistar
A mi no me funciona ayuda por favor porque ya lo intente y nada

 Cita: Originalmente Escrito por legion_2ooo Ver Mensaje
despues de dejarlo toda la noche seguia sin funcionar lo intente de mil maneras y nada hoy volvi a repetir la operacion de dejar el boton de encendido durante unos segundo y ponerlo en la base de carga y por fin despues de un dia entero se ha reiniciado eso si con 0% de bateria espero no sea siempre esta experiencia porque comprar un productos nuevo y que no encienda manda cojones

ya intente y nada alguien que me ayuda hacer el procedimiento por favor
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/01/19, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Escorial. Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
a ver, a mi me pasa siempre que le tengo bastante tiempo sin utilizar, hay que ponerle en la base enchufado y apretar un rato los dos botones a la vez, en unos segundos se pone a cargar. Me ha pasado un montón de veces y siempre me ha funcionado. Espero que os sirva también, debe ser algo común al no utilizarlo algún tiempo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/02/19, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
A mi lo único que me funciona es el lubricante WD-40 cuando se niega a cargar.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/02/19, 21:47:29
Array

[xs_avatar]
Alcotan01 Alcotan01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, yo llevo un par de días con ese problema. Pongo el reloj en Dock y no carga. Así que con una pequeña lima y un bastoncillo de algodón limpie los dos pines del reloj, por cierto uno de los pines ha perdido casi todo el color cobrizo. El caso es que después de limpiarlos lo he puesto en el Dock y vuelve a cargar. Sin pulsar botones ni nada por el estilo. Yo utilizo a diario la pulsera y ya llevo dos años con ella.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/02/19, 02:31:56
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alcotan01 Ver Mensaje
Muy buenas, yo llevo un par de días con ese problema. Pongo el reloj en Dock y no carga. Así que con una pequeña lima y un bastoncillo de algodón limpie los dos pines del reloj, por cierto uno de los pines ha perdido casi todo el color cobrizo. El caso es que después de limpiarlos lo he puesto en el Dock y vuelve a cargar. Sin pulsar botones ni nada por el estilo. Yo utilizo a diario la pulsera y ya llevo dos años con ella.
Me resultó. Le paso a los dos pines un pequeño elemento que incrusta justo en ellos, le sacó la suciedad con eso seguramente, y carga al instante al ponerla en el cargador. Buena sugerencia.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Última edición por andresr41 Día 21/02/19 a las 02:38:16.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/05/21, 05:08:08
Array

[xs_avatar]
Enzo6284 Enzo6284 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

Me interesa tu experiencia

 Cita: Originalmente Escrito por carlosmos Ver Mensaje
Esta mañana la he dejado en el servicio técnico para la reparación.
Gracias a todos por las posibles soluciones
Hola! Tengo exactamente el mismo problema que mencionas, probé las soluciones propuestas por los otros usuarios y no hubo caso. Te agradezco que me puedas contar que te dijeron en el servicio técnico porque es la solución que voy a tener que emplear, pero sinceramente no quiero gastar dinero sin sentido.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/05/21, 05:51:15
Array

[xs_avatar]
Enzo6284 Enzo6284 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

Buenas noticias!! Seguí intentando con todas las opciones juntas jajja, verifiqué el amperaje del cargador, limé y limpié los pines del cargador y del teléfono, e intenté cargarlo apretando el botón de encendido constante sin soltarlo y cuando el rayo salía lo sacaba por un par de veces, y cuando lo dejé en la última empezó a cargar de cero. Ahora espero solucionar el problema que tenia en el cual se reiniciaba constantemente... De paso si alguno encontró una solución para eso le agradecería que me la comparta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Samsung Gear Fit 2



Hora actual: 22:20:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /