ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/15, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
plusin plusin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Moto X - XT1060
Tu operador: Personal
Moto X - XT1060 (Verizon) - KitKat 4.4.4

Estimados HTCManiacos, hace pocos días tengo el Moto X XT1060 de Verizon, comprado en Estados Unidos, estaba bastante decepcionado en cuanto a lo que actualización se refiere, inclusive me comuniqué con la gente de Motorola y ellos negaban la posibilidad de actualizar el equipo, pero encontré la solución.

**ADVERTENCIA**

No me hago responsable de daños provocados por este procedimiento, yo lo hicé y resultó sin ningun tipo de problemas, todo este proceso lo probé en un equipo con bootloader bloqueado.


1) Tener batería cargada al 100%
2) Descargar el firmware 4.4.4 ( Enlace 1 - Enlace 2 )
3) Pegar el ZIP (sin descomprimir) en la ruta raiz de nuestro equipo.
4) Apagar el equipo
5) Al encenderlo mantener apretada la tecla VOL ABAJO y POWER, soltar a los 5 segundos para que aparezcan las opciones.
6) Con VOL ABAJO presionamos hasta llegar a RECOVERY y luego con VOL ARRIBA entramos a esa opción.
7) Una vez que aparezca el Android acostado, debemos mantener presionada la tecla VOL ARRIBA unos segundos, soltarla y presionar POWER.
8) Elegir APPLY UPDATE FROM SDCARD y seleccionar el zip descargado en la raíz del móvil.

Eso es todo, el proceso puede demorar unos minutos, no más de 5, yo recomiendo siempre usar WIPE DATA y WIPE DATA CACHE, esas opciones borran todo el contenido del equipo y hacen una instalación limpia.

Una vez iniciado el equipo, podrán actualizar si quieren a Lollipop 5.1

Ajustes - Acerca del telefono - Actualizaciones del sistema





¡Espero les haya servido!

Saludos




PD: Si alguien hizo esto y sabe si una vez actualizado a Lollipop se puede volver a KitKat de esta misma manera por favor avise.

Última edición por plusin Día 30/10/15 a las 05:22:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/16, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
Oscar Bonilla Oscar Bonilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
Buen día, quisiera hacerte una pregunta ya que haz tenido un Moto X con Verizon.

Resulta que tengo uno igual comprado en EEUU, y me he comprado el código de liberación para usarlo con movistar pero cuando inserto la nano sim no me da el mensaje de introducir el código de liberación, la consulta es si debo de flashear un firmware de México.

Gracias por tu respuesta.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/16, 06:54:28
Array

[xs_avatar]
plusin plusin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Moto X - XT1060
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Oscar Bonilla Ver Mensaje
Buen día, quisiera hacerte una pregunta ya que haz tenido un Moto X con Verizon.

Resulta que tengo uno igual comprado en EEUU, y me he comprado el código de liberación para usarlo con movistar pero cuando inserto la nano sim no me da el mensaje de introducir el código de liberación, la consulta es si debo de flashear un firmware de México.

Gracias por tu respuesta.
Hola, probaste la nano sim en otro equipo y te la reconoce?
No creo que haya diferencias entre ROM siempre usa stock de verizon.

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/05/16, 22:00:07
Array

[xs_avatar]
Oscar Bonilla Oscar Bonilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
Si colega la he probado en otro dispositivo, tras investigar el problema se haya en la lógica que es para las bandas de frecuencia de EEUU-Verizon, por lo cual tuve que adquirir una nueva lógica, desarmar el dispositivo y ponersela y listo...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)



Hora actual: 17:53:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /