Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/19, 16:19:40
Array

[xs_avatar]
lukazh lukazh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
Notificaciones de mensajes SMS o Whatsapp no suenan

Hola a todos, he estado una semana con este teléfono, todo me ha parecido espectacular, sin embargo tengo un problema que no he podido solucionar y se me hace realmente muy muy molesto, pues los mensajes de texto (SMS) por ejemplo no suenan cuando llegan (ya le he puesto cualquier todo a la notificación y en ninguno funciona) solo te das cuenta que llegan cuando vas a la barra de notificaciones y despliegas el panel, o en la pantalla de bloqueo se vé el icono de mensaje SMS que llegó.
Para whatsapp me sucede peor aún, pues por ejemplo si estoy en una aplicación o algo abierta, llegan los mensajes, pero ni suena ni se ve cuando llega el mensaje, ni siquera vibra para saber que algo llegó, no hace nada. Cuando es una llamada normal, el teléfono si vibra y suena común y corriente.

Para tratar de solucionarlo he ingresado a las opciones de batería, desactivar lo del manejo inteligente de aplicaciones, etc.
En notificaciones he modificado los parámetros de cada aplicación, para que muestre baner y suene, pero no, definitivamente nada funciona....Me tiene realmente desesperado esto.

PD: Tengo Nova Launcher instalado, pero aún así cuando lo quito y dejo el laucher por defecto , tampoco funcionan las notificaciones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/19, 16:32:39
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,002
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lukazh Ver Mensaje
Hola a todos, he estado una semana con este teléfono, todo me ha parecido espectacular, sin embargo tengo un problema que no he podido solucionar y se me hace realmente muy muy molesto, pues los mensajes de texto (SMS) por ejemplo no suenan cuando llegan (ya le he puesto cualquier todo a la notificación y en ninguno funciona) solo te das cuenta que llegan cuando vas a la barra de notificaciones y despliegas el panel, o en la pantalla de bloqueo se vé el icono de mensaje SMS que llegó.

Para whatsapp me sucede peor aún, pues por ejemplo si estoy en una aplicación o algo abierta, llegan los mensajes, pero ni suena ni se ve cuando llega el mensaje, ni siquera vibra para saber que algo llegó, no hace nada. Cuando es una llamada normal, el teléfono si vibra y suena común y corriente.



Para tratar de solucionarlo he ingresado a las opciones de batería, desactivar lo del manejo inteligente de aplicaciones, etc.

En notificaciones he modificado los parámetros de cada aplicación, para que muestre baner y suene, pero no, definitivamente nada funciona....Me tiene realmente desesperado esto.



PD: Tengo Nova Launcher instalado, pero aún así cuando lo quito y dejo el laucher por defecto , tampoco funcionan las notificaciones.
A mi me funcionan perfectamente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/19, 16:40:51
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Yo estoy con EMUI y su capa y sin problemas también.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/19, 22:02:11
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Quizás un reseteo de fábrica pueda ayudarte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/19, 05:28:46
Array

[xs_avatar]
lukazh lukazh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Quizás un reseteo de fábrica pueda ayudarte.
Efectivamente algo raro tenía, pues lo reseteé de fábrica y ya funciona correctamente.. Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 07:20:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /