Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/19, 09:24:07
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Problema con Wifi y Whatsapp

Buenos días,

Comento un problema que tengo con mi Mate 10, el cual empiezo a estar ya un poco harto.

Muchas veces, a pesar de estar conectado a la Wifi, Whatsapp "deja de sincronizar". No recibes mensajes nuevos hasta que no desbloqueas el movil o a veces incluso, abres Whatsapp y pasa un rato hasta que empieza a recibir mensajes. Se queda un buen rato en "Comprobando si hay menajes nuevos".

Es bastante molesto, por que tienes Whatsapp Web abierto y cada dos por tres te dice que el teléfono no está conectado. Escribes un mensaje y se queda con el icono del reloj, como que aún no se ha enviado hasta que no desbloqueas el móvil y abres Whastsapp en el.

Suele pasarme con mucha frecuencia. Si estás usándolo no ocurre el problema pero si dejas el móvil en reposo acaba perdiendo la conexión. Esto me pasa con mi Mate 10 y me pasaba con un Xiaomi Mi 4i que tenía antes. Me ocurre en mi casa y con la wifi del trabajo.

¿Que puede causar este problema? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/19, 11:28:41
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kathyer Ver Mensaje
Buenos días,

Comento un problema que tengo con mi Mate 10, el cual empiezo a estar ya un poco harto.

Muchas veces, a pesar de estar conectado a la Wifi, Whatsapp "deja de sincronizar". No recibes mensajes nuevos hasta que no desbloqueas el movil o a veces incluso, abres Whatsapp y pasa un rato hasta que empieza a recibir mensajes. Se queda un buen rato en "Comprobando si hay menajes nuevos".

Es bastante molesto, por que tienes Whatsapp Web abierto y cada dos por tres te dice que el teléfono no está conectado. Escribes un mensaje y se queda con el icono del reloj, como que aún no se ha enviado hasta que no desbloqueas el móvil y abres Whastsapp en el.

Suele pasarme con mucha frecuencia. Si estás usándolo no ocurre el problema pero si dejas el móvil en reposo acaba perdiendo la conexión. Esto me pasa con mi Mate 10 y me pasaba con un Xiaomi Mi 4i que tenía antes. Me ocurre en mi casa y con la wifi del trabajo.

¿Que puede causar este problema? Muchas gracias
Si marca que se desconecta WhatsApp en el web es porque tiene puesto el teléfono para que el wifi no esté encendido cuando esté en reposo. Si tienes android 9 vas al gestor del teléfono al apartado Batería y en más ajustes te saldrá la opción de que el wifi siga activado con el teléfono en reposo le das y listo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/19, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Si marca que se desconecta WhatsApp en el web es porque tiene puesto el teléfono para que el wifi no esté encendido cuando esté en reposo. Si tienes android 9 vas al gestor del teléfono al apartado Batería y en más ajustes te saldrá la opción de que el wifi siga activado con el teléfono en reposo le das y listo
Buenas,

Gracias por la respuesta, pero eso ya lo tengo marcado, tanto en este teléfono como en el antiguo que tenía.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/19, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kathyer Ver Mensaje
Buenas,

Gracias por la respuesta, pero eso ya lo tengo marcado, tanto en este teléfono como en el antiguo que tenía.

Un saludo
Entonces si solo te pasa con tu WhatsApp lo pondría en automático en gestión de batería en multitarea déjalo con el candado y luego vas a aplicaciones y cuando te salen todas pulsas los tres puntos y le das a acceso especial, optimización de batería y buscas WhatsApp y le das a permitir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/02/19, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Entonces si solo te pasa con tu WhatsApp lo pondría en automático en gestión de batería en multitarea déjalo con el candado y luego vas a aplicaciones y cuando te salen todas pulsas los tres puntos y le das a acceso especial, optimización de batería y buscas WhatsApp y le das a permitir
Buenas, He ido al apartado que me indicas

¿Así?

Es como estaba por defecto

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 788baeb5-0045-4270-bd5a-c813c6491e92.jpg (41.2 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/02/19, 13:31:55
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kathyer Ver Mensaje
Buenas, He ido al apartado que me indicas

¿Así?

Es como estaba por defecto

Un saludo
Yo tuve problemas con WhatsApp y las notificaciones y me traía en no permitir lo puse en permitir y comenzó a ir bien, busca actualizaciones de WhatsApp porque a veces como tengas una versión antigua te jode un poco el tema se notificaciones y si no... Pues no sé borrar caché de la app o de todo el teléfono, es lo que se me ocurre decirte en éste foro hay gente más preparada en éste campo que yo y probablemente te dirán cosas que sean la solución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/02/19, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Yo tuve problemas con WhatsApp y las notificaciones y me traía en no permitir lo puse en permitir y comenzó a ir bien, busca actualizaciones de WhatsApp porque a veces como tengas una versión antigua te jode un poco el tema se notificaciones y si no... Pues no sé borrar caché de la app o de todo el teléfono, es lo que se me ocurre decirte en éste foro hay gente más preparada en éste campo que yo y probablemente te dirán cosas que sean la solución
Pues fíjate, casualmente había hoy una actualización de Whatsapp que no se había iniciado. Igualmente, dudo que fuera por eso porque me lleva pasando desde el primer día, y no es el único móvil que conozco al cual le pasa.

Gracias, intentaré investigar un poco mas. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/02/19, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
javiviz javiviz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10, Huawei Mate 20 Lite, Motorola G4
Tu operador: Vodafone
Normalmente es problema de WhatsApp, da igual la marca de teléfono que tengas. Lo que si es cierto que a veces es porque tienes algo desactivado en los ajustes, pero la mayoría de veces es mismo fallo de la aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 13:01:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /