Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/22, 22:23:23
Array

[xs_avatar]
omero10 omero10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

¿Cómo conectar móvil con smartv?

Necesito saber si hay alguna manera de conectar el móvil redmi note 10 pro directamente con tv sin tener que entrar en ajustes etc,algo que sea más directo,algún acceso que tenga el teléfono o alguna app de xiaomin,con mi antiguo realme 7 había un acceso directo bajando la pantalla en el sitio donde está el modo avión,wifi,linterna etc,pero en este no hay nada.¿como se llama esa parte de la pantalla que se desliza?gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/22, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
omero10 omero10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

Nadie me ayuda?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/22, 09:21:59
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por omero10 Ver Mensaje
Necesito saber si hay alguna manera de conectar el móvil redmi note 10 pro directamente con tv sin tener que entrar en ajustes etc,algo que sea más directo,algún acceso que tenga el teléfono o alguna app de xiaomin,con mi antiguo realme 7 había un acceso directo bajando la pantalla en el sitio donde está el modo avión,wifi,linterna etc,pero en este no hay nada.¿como se llama esa parte de la pantalla que se desliza?gracias
Lo que te sale al deslizar el dedo desde el borde superior de la pantalla creo que se llama "bandeja de notificaciones". Los accesos directos que salen ahí se pueden configurar dándole al icono del lápiz y el papel. Ahí deberías encontrar un icono que ponga "Emitir" o algo parecido, aunque no todos los móviles lo tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/11/22, 16:21:39
Array

[xs_avatar]
omero10 omero10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
Lo que te sale al deslizar el dedo desde el borde superior de la pantalla creo que se llama "bandeja de notificaciones". Los accesos directos que salen ahí se pueden configurar dándole al icono del lápiz y el papel. Ahí deberías encontrar un icono que ponga "Emitir" o algo parecido, aunque no todos los móviles lo tienen.
el lápiz y papel, no lo veo o mi móvil no lo tiene,es miu 13 redmi 10 pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/22, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
omero10 omero10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

Me refiero a esta pantalla.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/22, 23:32:01
Array

[xs_avatar]
omero10 omero10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

Tampoco entiendo porque ese icono que es el que quisiera que apareciera en la ventana deslizante,está desactivado en las reproducciones de vídeo y en otras no aparece
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/22, 08:38:08
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por omero10 Ver Mensaje
Tampoco entiendo porque ese icono que es el que quisiera que apareciera en la ventana deslizante,está desactivado en las reproducciones de vídeo y en otras no aparece
Ese icono no sale nunca en la bandeja de notificaciones, sale en la parte superior de aplicaciones concretas como Youtube, Google Fotos y quizás otras como la aplicación de vídeo o los vídeos de Facebook. Si sale en gris es porque el móvil no está emparejado con la TV

Name:  Imagen de WhatsApp 2022-11-28 a las 08.32.50.jpg
Views: 68
Size:  66.7 KB

En mi imagen se puede ver el icono que te decía del lápiz y el papel. En otras versiones de Android no está, si no que hay un icono al final como los demás que pone "Editar". Y en la imagen también tienes el acceso directo a la conexión con la TV.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/11/22, 09:54:51
Array

[xs_avatar]
omero10 omero10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
Ese icono no sale nunca en la bandeja de notificaciones, sale en la parte superior de aplicaciones concretas como Youtube, Google Fotos y quizás otras como la aplicación de vídeo o los vídeos de Facebook. Si sale en gris es porque el móvil no está emparejado con la TV

Archivo Adjunto 1448526

En mi imagen se puede ver el icono que te decía del lápiz y el papel. En otras versiones de Android no está, si no que hay un icono al final como los demás que pone "Editar". Y en la imagen también tienes el acceso directo a la conexión con la TV.
En el mío no aparece nada de eso,solo sale lo que hay en la captura que he enviado,y en la siguiente pantalla solo está el icono de wallet.Este problema no sé si es de la configuración del móvil, versión de Android,o del sistema operativo.

Última edición por omero10 Día 28/11/22 a las 15:22:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:56:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /