Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/22, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Amazon fire, duda sobre limitar accesos

Hola buenas,
Un conocido se va a comprar una tablet de Amazon para regalársela a un ser querido. Me comenta que esa persona, usaría su cuenta de Prime Vídeo, pero teme que también tenga acceso a su cuenta de Amazon Photos

¿Es posible que no tenga acceso a esas otras apps suyas? ¿O una vez inicie su cuenta Amazon, automáticamente se inician en todas las apps?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/22, 22:52:18
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Hola buenas,

Un conocido se va a comprar una tablet de Amazon para regalársela a un ser querido. Me comenta que esa persona, usaría su cuenta de Prime Vídeo, pero teme que también tenga acceso a su cuenta de Amazon Photos



¿Es posible que no tenga acceso a esas otras apps suyas? ¿O una vez inicie su cuenta Amazon, automáticamente se inician en todas las apps?



Un saludo
Pues en principio si accedes con los datos de alguien accedes a todos sus servicios. No conozco que se puedan limitar, por lo menos yo no lo sé.
Y si lo piensas está bien para Amazon así se evita que se compartan cuentas con personas fuera de tu entorno familiar.
De todas maneras Amazon tiene un servicio de ATC para que les traslades la consulta de forma más concreta. Mejor que ellos para indicarte esto, nadie.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/22, 11:58:37
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Con una cuenta manejas todos los servicios de Amazon. No se puede tener una cuenta diferente en primevideo, music y demas servicios... Se cuenta con una cuenta matriz (cuenta de Amazon) que sirve para iniciar sesión en todos sus servicios.

Por lo que además de tener acceso a prime video, también tendria acceso a Amazon fotos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:33:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /