Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/09/21, 18:20:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trambolico_23 Ver Mensaje
Tío, estoy siendo totalmente objetivo, no tiene nada que ver absolutamente con lo que dices y te lo voy a explicar de manera muy fácil para que lo entiendas.


Entiendo perfectamente que haya gente que tenga problemas físicos en la pantalla, es decir, tema de hardware que necesita una reparación, pero, 1º: Pongo esto para ayudar a la gente habiendo antes buscado información, y la información te la dan los propios usuarios. No he puesto esta información al azar, lo he puesto porque hay usuarios que tienen un problema concreto y otros, otro problema que es el que tengo.


Y 2º y más importante: Qué casualidad que desde que le quité el cristal templado no he vuelto a tener toques fantasma y desde que lo tuve puesto (que fue una semana) tenía por lo menos 10 veces ese problema. Fue quitarlo y no tener ni uno solo ¿Me lo puedes explicar? Y lo veo blanco y en botella, pero claro, será ese mal del autoconvencimiento que hasta me hace ver cosas que no son.


¿No crees que dentro de los miles y miles usuarios del Poco X3 Pro habrá gente que tenga mi problema y se soluciona quitando el cristal templado o bien poniendo uno de mejor calidad?


Ya te respondo yo, sí que los hay porque en Reddit ya hay varios usuarios que han reportado lo del cristal templado.


Así que aquí no hay ningún mal del autoconvencimiento, aquí hay pura objetividad basada en hechos (mis hechos y los de otros muchos usuarios).
Y si con mis consejos he podido ayudar aunque sea a un usuario pues yo contento, es más, aunque no le sirva a nadie del foro, al menos estoy aportando información para que el problema se pueda solucionar.
¿Sigue siendo un problema serio que el teléfono no responda bien por un cristal templado o por ponerlo a 120hz? Absolutamente, claro que sí, que yo no estoy aquí para defender eso, estoy aquí para dar una solución a la gente, aunque sea de una manera temporal.


Y por cierto, ni te molestes en responder porque entre lo del otro hilo y las perlas que estás dejando en este ya me has demostrado que no merece ni la pena responderte, así que ni te leeré ni te responderé jamás a partir de ahora. Que te vaya muy bien.
Yo ya lo he comentado, pero desde que lo tengo, ningún problema, también contando conque no llevo cristal templado, sigo con el de plástico de serie
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/09/21, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
tridet18 tridet18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Eso se le llama "mal del autoconvencimiento", intentad creer algo a modo de excusa. Por favor no hechemos culpa al protector cuando realmente el problema está en la pantalla y lo sabéis.
Es como si le hecho la culpa a una mierda Seat que no tira más por culpa de las ruedas.
Sin acritud y mejor tirad de garantia que para eso existe y no os calenteis la cabeza inútilmente.
Ya lo hablamos el otro día, ir de hilo en hilo sin aportar nada y encima intentando imponer que tú lógica es la aplastante pues no lo veo muy lógico, el foro está para aportar soluciones e intentar ayudar, no a ir escribiendo mensajes en forma de tu humor particular. Sin acritud
SaludoS
__________________
FuerzA Y HonoR
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/09/21, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trambolico_23 Ver Mensaje
Tío, estoy siendo totalmente objetivo, no tiene nada que ver absolutamente con lo que dices y te lo voy a explicar de manera muy fácil para que lo entiendas.


Entiendo perfectamente que haya gente que tenga problemas físicos en la pantalla, es decir, tema de hardware que necesita una reparación, pero, 1º: Pongo esto para ayudar a la gente habiendo antes buscado información, y la información te la dan los propios usuarios. No he puesto esta información al azar, lo he puesto porque hay usuarios que tienen un problema concreto y otros, otro problema que es el que tengo.


Y 2º y más importante: Qué casualidad que desde que le quité el cristal templado no he vuelto a tener toques fantasma y desde que lo tuve puesto (que fue una semana) tenía por lo menos 10 veces ese problema. Fue quitarlo y no tener ni uno solo ¿Me lo puedes explicar? Y lo veo blanco y en botella, pero claro, será ese mal del autoconvencimiento que hasta me hace ver cosas que no son.


¿No crees que dentro de los miles y miles usuarios del Poco X3 Pro habrá gente que tenga mi problema y se soluciona quitando el cristal templado o bien poniendo uno de mejor calidad?


Ya te respondo yo, sí que los hay porque en Reddit ya hay varios usuarios que han reportado lo del cristal templado.


Así que aquí no hay ningún mal del autoconvencimiento, aquí hay pura objetividad basada en hechos (mis hechos y los de otros muchos usuarios).
Y si con mis consejos he podido ayudar aunque sea a un usuario pues yo contento, es más, aunque no le sirva a nadie del foro, al menos estoy aportando información para que el problema se pueda solucionar.
¿Sigue siendo un problema serio que el teléfono no responda bien por un cristal templado o por ponerlo a 120hz? Absolutamente, claro que sí, que yo no estoy aquí para defender eso, estoy aquí para dar una solución a la gente, aunque sea de una manera temporal.


Y por cierto, ni te molestes en responder porque entre lo del otro hilo y las perlas que estás dejando en este ya me has demostrado que no merece ni la pena responderte, así que ni te leeré ni te responderé jamás a partir de ahora. Que te vaya muy bien.
Pues para no querer responderme menuda biblia has escrito. Veo os tomáis todo demasiado en serio como si os fuera la vida en ello. En fin
Un saludo y sin acritud siempre
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/09/21, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tridet18 Ver Mensaje
Ya lo hablamos el otro día, ir de hilo en hilo sin aportar nada y encima intentando imponer que tú lógica es la aplastante pues no lo veo muy lógico, el foro está para aportar soluciones e intentar ayudar, no a ir escribiendo mensajes en forma de tu humor particular. Sin acritud
SaludoS
Tu eras el de la oferta de menos de 200 euros? Aun me río de ello. Ya te respondí, pero veo que te quedaste sin argumentos y no dijiste ni mu. Es lo que hay.
Por favor que la sangre no llegue al río, que leyendo a algunos parece que vayan con el machete en mano a punto oye. Tranquilidad y paz siempre
Sin acritud siempre y un saludo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/09/21, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
tridet18 tridet18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Tu eras el de la oferta de menos de 200 euros? Aun me río de ello. Ya te respondí, pero veo que te quedaste sin argumentos y no dijiste ni mu. Es lo que hay.
Por favor que la sangre no llegue al río, que leyendo a algunos parece que vayan con el machete en mano a punto oye. Tranquilidad y paz siempre
Sin acritud siempre y un saludo.
No, no soy ese. Pero vamos te podría debatir igualmente si fueras capaz de aportar algo. SaludoS
__________________
FuerzA Y HonoR
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/09/21, 21:22:48
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Trambolico_23 Ver Mensaje
Por daros una idea de lo que puede ser, en mi caso es el cristal templado protector de pantalla.


Desde que lo compré estuve con el film protector que venía de fábrica y solo me ha pasado ese problema en momentos muy muy puntuales, como mucho 2 veces desde que me lo compré en abril.


Hace unos días puse un cristal nuevo (bastante barato de aliexpress) y desde entonces tengo ese famoso problema de que la pantalla se pulsa sola de vez en cuando. Me metí en reddit en el foro de Poco buscando ese error y obviamente hay muchísima gente con ese problema y dentro de todo eso hay gente que le ha pasado lo mismo que yo, que el problema era el cristal protector y que comprando uno mejor no pasa.


Otros dicen que poniéndolo a 60hz el problema no aparece.


En cualquier caso creo que la pantalla es extremadamente sensible y puede ser que le afecte un mal cristal templado así que si en vuestro caso le pusisteis un cristal templado tenéis que tener eso en cuenta. No digo que ese sea directamente el problema pero es posible.
También dicen que el llevar funda afecta por la electricidad estática que se genera y cosas así.


En fin, un rollo y un fastidio muy grande pero espero que solucionen ya que pinta que hay algo de software ahí, ya que si bloqueas el teléfono inmediatamente cuando te ocurre y vuelves a entrar, se va el error.
Yo sin funda, sin cristal templado, con 60 hz, con 120 hz, con varios firmwares y teniendo que forzar el apagado para poder usarlo.
Me borro contactos, hizo llamadas, mandó solicitudes de amistad fue un auténtico viacrucis.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/09/21, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
opo53 opo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Movistar
Los que habeis contactado con el vendedor de Amazon externo que solucion os ha dado? Yo he mandado el mensaje pidiendo la devolucion al vendedor externo, estoy contentisimo pero no me voy a arriesgar a que me venga igual uno nuevo o la pantalla cambiada, a ver que respuesta me dan
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/09/21, 01:04:39
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo ya lo he comentado, pero desde que lo tengo, ningún problema, también contando conque no llevo cristal templado, sigo con el de plástico de serie
Se lo he pedido al padre de un colega en la oferta de los 230€ (256Gb), y ahora me estoy rallando porque el hombre ya es mayor y tampoco es como para darle un móvil con problemas...XD

Dices que llevas aun el protector de fabrica ¿es una lamina de plastico, un cristal templado o uno de resina?

¿Usas el cargador original? ¿Y la funda que trae? ¿a 60Hz o a 120Hz?

A ver si con esa información consigo que no le aparezca el problema jeje
@segador67 ¿el tuyo es de 1º hornada? ¿comprado en España (Amazon vendido por ellos, corte ingles etc) o en Amazon externo, Aliexpress o sitio similar?

Salu2 y gracias

Última edición por FoxFurius Día 29/09/21 a las 01:08:20.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/09/21, 01:28:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Se lo he pedido al padre de un colega en la oferta de los 230€ (256Gb), y ahora me estoy rallando porque el hombre ya es mayor y tampoco es como para darle un móvil con problemas...XD

Dices que llevas aun el protector de fabrica ¿es una lamina de plastico, un cristal templado o uno de resina?

¿Usas el cargador original? ¿Y la funda que trae? ¿a 60Hz o a 120Hz?

A ver si con esa información consigo que no le aparezca el problema jeje
@segador67 ¿el tuyo es de 1º hornada? ¿comprado en España (Amazon vendido por ellos, corte ingles etc) o en Amazon externo, Aliexpress o sitio similar?

Salu2 y gracias
Llevo el protector original, que es de plastico. El cargador uso el original con su cable, y voy alternando entre los Hz de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 29/09/21, 02:30:48
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Se lo he pedido al padre de un colega en la oferta de los 230€ (256Gb), y ahora me estoy rallando porque el hombre ya es mayor y tampoco es como para darle un móvil con problemas...XD

Dices que llevas aun el protector de fabrica ¿es una lamina de plastico, un cristal templado o uno de resina?

¿Usas el cargador original? ¿Y la funda que trae? ¿a 60Hz o a 120Hz?

A ver si con esa información consigo que no le aparezca el problema jeje
@segador67 ¿el tuyo es de 1º hornada? ¿comprado en España (Amazon vendido por ellos, corte ingles etc) o en Amazon externo, Aliexpress o sitio similar?

Salu2 y gracias
Aliexpress supongo fue de los primeros caja y accesorios originales te invito a que des una vuelta por el foro de X3 NFC y el de el otro modelo que ahora mismo se me fue de la cabeza para que veas que hay un post en cada uno de ellos con el mismo problema.
Saludos cordiales


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1605194


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1587709

Última edición por segador67 Día 29/09/21 a las 05:07:41.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/09/21, 05:48:50
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Aliexpress supongo fue de los primeros caja y accesorios originales te invito a que des una vuelta por el foro de X3 NFC y el de el otro modelo que ahora mismo se me fue de la cabeza para que veas que hay un post en cada uno de ellos con el mismo problema.
Saludos cordiales


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1605194


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1587709
En principio veo que cuando cambian la pantalla, solucionado.

Quizás los que se están vendiendo ahora, ya vienen con el problema de la pantalla arreglado (osea, sin el digitalizador defectuoso)

Salu2
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/09/21, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
_vipera_ _vipera_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Recibido de amazon tras la reparación, no han hecho absolutamente nada porque, como es obvio, el fallo no les salió en los menos de 10 minutos que tendrían el móvil en la mano. Les he pedido un reemplazo y como el nuevo vuelva a fallar a por otro modelo
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/09/21, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 433

A mi me acaba de pasar con pantalla HUAXING y he tenido que forzar el apagado. Yo pienso que es cosa de software porque ahora funciona bien.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 30/09/21, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por _vipera_ Ver Mensaje
Recibido de amazon tras la reparación, no han hecho absolutamente nada porque, como es obvio, el fallo no les salió en los menos de 10 minutos que tendrían el móvil en la mano. Les he pedido un reemplazo y como el nuevo vuelva a fallar a por otro modelo
Ves? Al final lo dicho. Pillate mejor otro modelo u otra marca y asunto resuelto. No te comas la cabeza
Ya nos dices
Un saludo
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 30/09/21, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
En principio veo que cuando cambian la pantalla, solucionado.

Quizás los que se están vendiendo ahora, ya vienen con el problema de la pantalla arreglado (osea, sin el digitalizador defectuoso)

Salu2
Pe, pe, pe, pero no era culpa del protector de pantalla? Si me lo habian dicho los "ingenieros" de este foro. No puede ser, es imposible.

Última edición por Lluquete Día 30/09/21 a las 19:32:06.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 30/09/21, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tridet18 Ver Mensaje
No, no soy ese. Pero vamos te podría debatir igualmente si fueras capaz de aportar algo. SaludoS
Mucho mejor que no eres. Un saludo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/09/21, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
tridet18 tridet18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Pe, pe, pe, pero no era culpa del protector de pantalla? Si me lo habian dicho los "ingenieros" de este foro. No puede ser, es imposible.
Madre mia, de verdad que parece ser que no tienes remedio con tus comentarios, porque aquí el que parece tener la verdad absoluta por donde pasa eres tú, a los que tú llamas "ingenieros" con sorna son personas que intentan ayudar buscando una explicación o causa, habrá el que tenga el protector roto y le dé falsos toques en la pantalla, como es el caso que tuvo mi mujer, por eso mismo desde mi experiencia puse que podría ser una causa, a ver si de una vez dejas de hablar con sorna y hablas con respeto, porque parece ser que no lo tienes, porque quizás aquí no halla ingenieros, pero sí que hay respeto. Aprende algo de eso.
SaludoS
También te voy a decir cómo te dijo el otro día un usuario de este foro, no te molestes en contestarme ni nada por estilo.
__________________
FuerzA Y HonoR

Última edición por tridet18 Día 30/09/21 a las 19:52:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tridet18 su comentario:
  #98  
Viejo 30/09/21, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 433

A mi me ha pasado con pantalla HUAXING así que puede ser que sea otra cosa y no la pantalla.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 30/09/21, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Mucho mejor que no eres. Un saludo
Evita crear post seguidos para responder compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 30/09/21, 21:32:48
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vionpo78 Ver Mensaje
A mi me acaba de pasar con pantalla HUAXING y he tenido que forzar el apagado. Yo pienso que es cosa de software porque ahora funciona bien.
Ya nos contaras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 06:50:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /