Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/20, 11:16:41
Array

[xs_avatar]
Krazyel Krazyel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: oneplus 8t 5g
Tu operador: Pepephone
Duda desbloqueo huella

Buenos días a todos,


Ayer jubilé tras años de servicio mi honor 6X, y compré el mi10t pro, y he estado trasteando hoy algo.


Me ha surgido una duda a ver si sabéis algo, me he fijado en que al estar en una llamada por teléfono, con la pantalla oscura, no reconoce la huella de desbloqueo, tengo que apretar el botón y se desbloquea directamente ¿Esto es por algo de configuración? De normal me pilla la huella a la primera.


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/20, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
chenchone chenchone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Galaxy s, Desire hd, Galaxy Note, Galaxy Tab 2,Gal
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Krazyel Ver Mensaje
Buenos días a todos,


Ayer jubilé tras años de servicio mi honor 6X, y compré el mi10t pro, y he estado trasteando hoy algo.


Me ha surgido una duda a ver si sabéis algo, me he fijado en que al estar en una llamada por teléfono, con la pantalla oscura, no reconoce la huella de desbloqueo, tengo que apretar el botón y se desbloquea directamente ¿Esto es por algo de configuración? De normal me pilla la huella a la primera.


Gracias
Pues a mí me pasa igual, pero ayer en una llamada que recibí me funciono la huella, me tiene un poco desconcertado.
Saludos
__________________
Good Luck!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/20, 10:11:41
Array

[xs_avatar]
chenchone chenchone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Galaxy s, Desire hd, Galaxy Note, Galaxy Tab 2,Gal
Tu operador: Simyo
Hola de nuevo, hoy he estado haciendo pruebas, poniendo el manos libres y bloqueando, llamando yo, recibiendo llamadas etc. Y no he conseguido en ninguna que me funcionase la huella. Pero como dije en mi mensaje anterior, ayer en una de las llamadas si me funciono. Lo único que me ha quedado por hacer es apagando el teléfono y probarlo de nuevo.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/20, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
Krazyel Krazyel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: oneplus 8t 5g
Tu operador: Pepephone
Yo lo llevé a la tienda al final a devolver, pero resulta que tiene que examinarlo para decirme si aceptan la devolución o no. -_-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/20, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
chenchone chenchone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Galaxy s, Desire hd, Galaxy Note, Galaxy Tab 2,Gal
Tu operador: Simyo
Hola, pues hoy trasteando con él, me he dado cuenta de que con la llamada en la pantalla principal, al apagarse la pantalla no funciona la huella, tienes que pulsar el botón de encendido y se enciende, pero si tienes la llamada minimizada, ósea cuando se queda en el circulo y se ve la pantalla principal, al apagarse, pones la huella y funciona perfectamente. A ver si alguien puede hacer la prueba y vemos si es un fallo, o es así. Gracias de antemano
Saludos.
__________________
Good Luck!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/20, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
pauale26 pauale26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chenchone Ver Mensaje
Hola, pues hoy trasteando con él, me he dado cuenta de que con la llamada en la pantalla principal, al apagarse la pantalla no funciona la huella, tienes que pulsar el botón de encendido y se enciende, pero si tienes la llamada minimizada, ósea cuando se queda en el circulo y se ve la pantalla principal, al apagarse, pones la huella y funciona perfectamente. A ver si alguien puede hacer la prueba y vemos si es un fallo, o es así. Gracias de antemano
Saludos.

Pienso que tiene lógica lo que hace el teléfono, ya que cuando recibes una llamada y te lo acercas a la cara, la pantalla debe estar en negro, ya que con el contacto de la pantalla con la cara podría modificar la llamada, (mute, llamada en espera...) y yo me he fijado que cuando me coloco el teléfono en la oreja, el pulgar lo pongo en el botón de desbloqueo, si se activa se se encenderá la pantalla pudiendo ocurrir lo que ya comenté, si te separas el teléfono de la oreja se encenderá la pantalla así si puedes desbloquear por huella, ya que el teléfono entenderá que quieres hacer una operación, vaya tocho, espero haberme explicado bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/11/20, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pauale26 Ver Mensaje
Pienso que tiene lógica lo que hace el teléfono, ya que cuando recibes una llamada y te lo acercas a la cara, la pantalla debe estar en negro, ya que con el contacto de la pantalla con la cara podría modificar la llamada, (mute, llamada en espera...) y yo me he fijado que cuando me coloco el teléfono en la oreja, el pulgar lo pongo en el botón de desbloqueo, si se activa se se encenderá la pantalla pudiendo ocurrir lo que ya comenté, si te separas el teléfono de la oreja se encenderá la pantalla así si puedes desbloquear por huella, ya que el teléfono entenderá que quieres hacer una operación, vaya tocho, espero haberme explicado bien.

Es lo mas logico y acertado
+1


Saludos!!!
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/20, 11:04:14
Array

[xs_avatar]
Krazyel Krazyel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: oneplus 8t 5g
Tu operador: Pepephone
El problema era ese, que al ponerlo en modo altavoz no te deja bloquear por huella. En la oreja es normal, como decís.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/20, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
chenchone chenchone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Galaxy s, Desire hd, Galaxy Note, Galaxy Tab 2,Gal
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pauale26 Ver Mensaje
Pienso que tiene lógica lo que hace el teléfono, ya que cuando recibes una llamada y te lo acercas a la cara, la pantalla debe estar en negro, ya que con el contacto de la pantalla con la cara podría modificar la llamada, (mute, llamada en espera...) y yo me he fijado que cuando me coloco el teléfono en la oreja, el pulgar lo pongo en el botón de desbloqueo, si se activa se se encenderá la pantalla pudiendo ocurrir lo que ya comenté, si te separas el teléfono de la oreja se encenderá la pantalla así si puedes desbloquear por huella, ya que el teléfono entenderá que quieres hacer una operación, vaya tocho, espero haberme explicado bien.
Pues tiene mucho sentido lo que dices.

Saludos
__________________
Good Luck!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 10:37:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /