Huawei Ascend P2 Huawei Ascend P2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/13, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
rokodios rokodios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

ROOT Huawei Ascend P2

Para Rootear nuestro Huawei Ascend P2 primero descargaremos la aplicación Eroot que os facilito en el siguiente enlace:

Resubo Link (11/11/13):
https://mega.co.nz/#!M4gEFQyZ!HEgfm0...KAmvVe94HQX4Yg

1.-Observamos si nuestro móvil está en modo debug (Opciones -->{ } desarrollo), en caso negativo ir a opciones -->acerca del teléfono y pulsar 7 veces sobre el número de compilación para que se activen las opciones de desarrollador.

2.-Nos dirigimos a depuración y seleccionamos modo debug o lo que es lo mismo modo depuración.

3.-Conectamos el móvil al usb y seleccionamos el modo MTP. (En mi caso una vez conectado el móvil tuve que activar el modo debug/depuración por segunda vez manualmente )

4.-Abrimos el programa Eroot que nos hemos descargado antes y aparecerá la siguiente ventana donde simplemente hemos de pulsar el botón verde donde pone root iniciará unos pasos.


5.-Al finalizar los pasos nos mostrará la siguiente imagen:

una vez nos aparezca lo mismo desconectamos nuestro móvil y lo reiniciamos y ya estará el modo root/superusuario desbloqueado.

Nota: Si no os funciona por el modo MTP utilizar por modo HiSuite, aporte de Danieluski.

Espero que os sirva saludos.

Última edición por rokodios Día 11/11/13 a las 20:38:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rokodios su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/07/13, 02:30:58
Array

[xs_avatar]
toxeirordie toxeirordie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Yoigo
Impresionante! El primer post sobre el tema que encuentro! He buscado por todos lados, ni en xda he encontrado nada. Mañana lo pruebo a ver que pasa. Muchas gracias rokodios por subirlo lo has encontrado en paginas de desarrollo chinas???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/13, 18:38:04
Array

[xs_avatar]
rokodios rokodios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

Buenas toxeirordie, gracias por agradecer, pues la verdad simplemente probé vi que el programa era valido para ascend P6 y P1, y como no encontraba nada como bien dices pues decidí probarlo y para sorpresa funcionó a la primera y perfecto. Entonces decidí que seria bueno para todos compartirlo por la escasez de cosas para este pedazo de terminal que se esta quedando a la sombra del P6 solo por que han echo una buena campaña publicitaria por el, y para mi este es mejor en muchos mas aspectos que a la inversa tendrá más RAM y poder introducir un microSD pero la tecnología es mas antigua,... pero bueno, espero poder dar más a la luz este móvil y haber si huawei se digna a sacar la actualización a 4.2.2 aajjaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/13, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
Heas Heas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Me he creado una cuenta porque estoy desesperado Me gustaría saber si es problema mio (tal vez del SO, uso windows 8) pero cuando conecto el movil el programa no hace nada. He probado a iniciar el programa y luego conectar el movil y viceversa, siempre comprobando que estuviese la depuración USB habilitada. Me compré este movil deseoso de tener algo competente de una vez y al tenerlo en mis manos me di cuenta de que era tan nuevo que no había nada sobre como rootearlo y para una cosa que encuentro resulta que no me funciona
Probaré en el PC de mi padre que es un W7 a ver si me funciona, de ser así simplemente editaré este mensaje dándote todas las gracias del mundo por este aporte D

[Edito]:
Funcionó! jaja
Por fin, ya tocaba. Muchísimas gracias por compartir esto, al final probé con cambiar de cable y funcionó pero no sé si realmente era ese el problema, aunque ya me da igual jajajaj.

Última edición por Heas Día 26/07/13 a las 14:46:30.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/13, 20:29:41
Array

[xs_avatar]
rokodios rokodios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Heas Ver Mensaje
Me he creado una cuenta porque estoy desesperado Me gustaría saber si es problema mio (tal vez del SO, uso windows 8) pero cuando conecto el movil el programa no hace nada. He probado a iniciar el programa y luego conectar el movil y viceversa, siempre comprobando que estuviese la depuración USB habilitada. Me compré este movil deseoso de tener algo competente de una vez y al tenerlo en mis manos me di cuenta de que era tan nuevo que no había nada sobre como rootearlo y para una cosa que encuentro resulta que no me funciona
Probaré en el PC de mi padre que es un W7 a ver si me funciona, de ser así simplemente editaré este mensaje dándote todas las gracias del mundo por este aporte D

[Edito]:
Funcionó! jaja
Por fin, ya tocaba. Muchísimas gracias por compartir esto, al final probé con cambiar de cable y funcionó pero no sé si realmente era ese el problema, aunque ya me da igual jajajaj.

Me alegro que te funcionara al final Heas a lo mejor podia ser por ejecutar ne modo administrador a saber ahora a disfrutarlo jajajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/13, 23:38:46
Array

[xs_avatar]
maquinavaja maquinavaja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: motorola moto g lte
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por el aporte rokodios ya era hora encontrar algo sobre el p2 q nos tienen abandonados vengo del g300 con mil roms y mil historias y en este q es la caña no sale ni en la zona Huawei A ver si entre todos le sacamos todo el jugo a este peaso pepino
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/13, 10:28:39
Array

[xs_avatar]
rokodios rokodios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

Ya somos dos maquinavaja, como a dado de si el g300 que recuerdos... pero bueno es cuestión de que vayamos buscando y crear mas hilos y tener un apartado oficial para este pedazo de terminal, tanta coba al P6 cuando a este se le puede sacar mas jugo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/13, 10:39:19
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
mañana me dan el mi y lo primero que hare sera rootearlo.

y lo segundo , me gustaria ponerle android sin mas, y no el tema qu ele han metido imitando a iphone. se puede actualizar a 4.2.2 o superior o tenemso que quedarnos en la 4.1?

saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/13, 13:09:35
Array

[xs_avatar]
Danieluski Danieluski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Nerja
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei P2
Tu operador: Yoigo
Yo lo e echo en modo Hisuite y sin problemas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/13, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
toxeirordie toxeirordie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Yoigo
Ya pude probarlo y perfecto! Gracias otra vez ya puedo deshacerme de algún proceso de inicio y explorar las entrañas de esta máquina porque tiene un cosumo algo alto de ram estando de fábrica pero bueno también esta el tema de los bordes de las fotos algo distorsionados y para mi gusto es un poco incomodo en la mano (las manos) por lo anguloso q es pero la verdad es que por todo lo demás es muy buen aparato.A ver si las manos expertas se ponen las pilas con el desarrollo de este teléfono porque el hermano pijín le esta haciendo sombra sin merecerlo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/07/13, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
rokodios rokodios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
mañana me dan el mi y lo primero que hare sera rootearlo.

y lo segundo , me gustaria ponerle android sin mas, y no el tema qu ele han metido imitando a iphone. se puede actualizar a 4.2.2 o superior o tenemso que quedarnos en la 4.1?

saludos
De momento deberemos de esperar haber su huawei saca una actualización ha lo mejor lo hacen directamente a la 4.3 quien sabe pero por favor que saquen una rom limpia que aproveche mejor el móvil XD
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/07/13, 19:01:19
Array

[xs_avatar]
rokodios rokodios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Danieluski Ver Mensaje
Yo lo e echo en modo Hisuite y sin problemas.
Gracias por el aporte Danieluski ahora reeditare el post con esta afirmación.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/07/13, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
como se si lo he hecho bien?

al conectarlo me salia en vez hauwei p-02 6011 ponia gt.n7100 no se si por tener una aplicacion que simula a android (bluestacks)

la cosa es que no me salio la ventana del final donde pone root.

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/07/13, 15:10:17
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
despues de ponerlo en modo hisuite e instalar el programita de huawei, ya lo he podido hacer correctamente
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/07/13, 18:58:23
Array

[xs_avatar]
rokodios rokodios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
despues de ponerlo en modo hisuite e instalar el programita de huawei, ya lo he podido hacer correctamente
Perfecto ahora a disfrutarlo y trastear para poner este pedazo de terminal a punto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/07/13, 09:17:06
Array

[xs_avatar]
Danieluski Danieluski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Nerja
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei P2
Tu operador: Yoigo
He borrado algunas aplicaciones de Google,el playa movies,el music,el book y alguna mas por que no la uso.No he echo copia de seguridad,¿tendre algún problema si restauro el Movil a como venia de fabrica o si sacan una actualización?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/08/13, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
miguest225 miguest225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Granada
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 White, Sony xperia S
Tu operador: Movistar
La duda que tengo yo con el P2 es que cuando bloqueo el móvil, al rato los WhatsApps solo entran cuando desbloqueo el terminal. Hay alguna opción para que no se desconecte los datos móviles o funcione el WhatsApp en reposo?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/08/13, 08:44:14
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
A mi me pasa igual con el whatsapp, creo que ed por el modo de ahorro de energía que viene activado por defecto.
No he privado a cambiarlo porque la batería, aunque se supone que es de 2420, no es que dure demasiado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Unkash su comentario:
  #19  
Viejo 04/08/13, 10:04:34
Array

[xs_avatar]
miguest225 miguest225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Granada
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 White, Sony xperia S
Tu operador: Movistar
No hay algun metodo para que vayan bien las notificaciones push?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/08/13, 10:55:54
Array

[xs_avatar]
Danieluski Danieluski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Nerja
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei P2
Tu operador: Yoigo
A mi me va bien,tengo desactivadas todas las opciones de ahorro de energía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P2



Hora actual: 07:07:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /