Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 09/04/19, 12:11:18
Array

[xs_avatar]
Jesper75 Jesper75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro 256 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
No hay stock real de los colores guapos.

El corte ingles esta atrasando deliveradamente pero la prevision es mediados de mayo los colores pros.
Mi pedido es de un P30 PRO en blanco, ¿Eso lo consideras de los colores guapos?
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 09/04/19, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jesper75 Ver Mensaje
Mi pedido es de un P30 PRO en blanco, ¿Eso lo consideras de los colores guapos?
Si,los guapos son los blancos y naranjas. Creo que del azul y negro hay stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 09/04/19, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por anna_casas Ver Mensaje
Acaba de contactar ECI conmigo y hablaran con Huawei a ver qué pasa con la promo del reloj para los desgraciados como yo que estamos esperando el terminal y no tenemos factura porque ni saben cuándo les va a llegar. Esperemos que Huawei se ponga las pilas y no haga el tonto, porque se te quitan las ganas hasta de tener el maldito móvil ya.
A mí me han dicho lo mismo. Ya veremos en qué queda la cosa.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 09/04/19, 13:58:12
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Yo acabé anulando el pedido. En el CI tampoco me dan fecha, cuando por escrito en el pedido me decía que como mucho el 10.

Con todo el hype e ilusión que lo compré, me la han quitado toda.

Ahora esperaré un par de meses a que baje de precio. En fin....
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 09/04/19, 15:36:49
Array

[xs_avatar]
fredstorm fredstorm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo lo reserve en tienda en ECI el 28 y me dijeron que esperaban 155 en color aurora de 128gb para toda España y hoy me han avisado que ya lo tenían para recogerlo. Con lo que hoy hay unos cuantos repartidos por las tiendas.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 09/04/19, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
013fox 013fox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fredstorm Ver Mensaje
Yo lo reserve en tienda en ECI el 28 y me dijeron que esperaban 155 en color aurora de 128gb para toda España y hoy me han avisado que ya lo tenían para recogerlo. Con lo que hoy hay unos cuantos repartidos por las tiendas.

Otro que ha recibido la llamada del ahorro. Mañana voy a por él que hoy no puedo, olé olé
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 09/04/19, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: O2
Yo lo reservé en un principio en el ECI, un Aurora de 128GB. Como vi que tardaban la vida, me lo pille en MM al momento. Antes de ayer, después de decirme ECI que se retrasaba hasta el 25, les envié el mail para cancelar el pedido y hoy me han confirmado que se ha anulado.

Mucha suerte a los que aún estéis esperando el terminal y ojalá os llegue pronto. Paciencia, que merece la pena.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 10/04/19, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Bueno, acabo de hablar con ECI y me dicen que Huawei está al tanto y que no me preocupe, que al tenerlo reservado desde el 26 de marzo, en cuanto me llegue les llame para emitir/cambiar la factura con fecha anterior al día 10 para poder entrar en la promo. También me han comentado que el envío está previsto para el 15, aunque me hayan avisado para el 25. Veremos.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 10/04/19, 10:40:43
Array

[xs_avatar]
anna_casas anna_casas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Y porque no nos ahorran el trámite de llamar y hacen la factura bien desde un primer momento?
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 10/04/19, 10:44:25
Array

[xs_avatar]
bercam23 bercam23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas,

Después de leer muchas de las experiencias, me he registrado para comentar la mía con la compra on-line de El corte Inglés. El día 26 realice el pedido de un P30 Pro 256 color Aurora. Como muchos otros en el foro, no he tenido noticias en apenas dos semanas. El lunes pasado (lunes 8 de Marzo), por fin dan señales de vida, indicando que el pedido se ha entregado al transportista (MRW) y facilitan un número de seguimiento. Al introducir dicho número de seguimiento en la web, sale un mensaje indicando que no se ha encontrado dicho envío. Me pongo en contacto con MRW y allí me dicen que el pedido lo ha cancelado el proveedor (El Corte Inglés) y que me ponga en contacto con ellos. Contacto con ellos ayer martes, y desde el Corte Inglés me indican que no, que el pedido lo tiene MRW y que se han puesto en contacto con ellos para que lo entreguen sin falta esa misma tarde. Por supuesto, ayer no entregaron nada, así que me pongo hoy en contacto con MRW nuevamente y me vuelven a indicar, literalmente, lo siguiente:

"
Hola, el nº de envío que nos indicas está cancelado por El Corte Inglés, MRW no lo ha llegado a recoger. Si lo han mandado igual ha sido con otro nº o quizás aún no lo tengan listo.
"

Con esta información, me pongo en contacto nuevamente con El Corte Inglés y ahora me indican que el pedido lo rechazó el transportista y que ahora no tienen stock y que tendría que hacer un nuevo pedido, pero como esta agotado el modelo que quiero, tendría que esperar a que hubiese stock (por supuesto, perdiendo la oferta del descuento + reloj).

Así se las ha gastado El Corte Inglés, al menos, con mi pedido. Entiendo que el que se ha hecho eco de la oferta y el que tiene que responder por esto es el Corte Inglés, pero la verdad que no estoy muy seguro. Intentaré informarme y acercarme físicamente a uno para ver que se puede hacer.

Por lo que veo, parece que están esperando hasta el último momento para cancelar pedidos por no tener stock, y ponen cualquier excusa para la cancelación.

PD. Me he equivocado de hilo al escribir esto mismo en un hilo anterior (Regalo del reloj..) Disculpad las molestias.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 10/04/19, 10:52:43
Array

[xs_avatar]
pitero75 pitero75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy nexus,S2,S4,S5,Tab3
Tu operador: Vodafone
Ayer fui al corte inglés buscando sustituto para mi s5 muerto y tenía en vista el p20 pro, al final me llevé el 30 pro, buen vendedor...
779 en total y me hicieron la factura además del ticket para lo del reloj.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 10/04/19, 10:59:20
Array

[xs_avatar]
oskar7gz oskar7gz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Lugo
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskar7gz Ver Mensaje
Pues yo acabo de hablar con Vodafone y me ofrecen lo siguiente:
(Soy cliente de fibra y móvil con tarifa Red M)
- P30 pro 256gb por 29,93 x 24 = 718,32€
- P30 pro 128gb por 28,17 x 24 = 676,08€
- P30 128gb por 23,32 x 24 = 559,68€

Sin necesidad de entregar móvil ni nada.
También entra en la promoción del reloj.
Hay que consultar los colores disponibles y stock de cada modelo.
Buenas,

Pues finalmente me cabreé con Vodafone porque nunca tenían stock y dependiendo de con quien hablara me mantenían la oferta o no...

Pues finalmente hoy les he dado un ultimátum al ser el último día de promo y he sacado lo siguiente:

- P30 pro 256gb Negro por 25,00€ x 24meses = 600,00€

Ya está generada la compra y lo recibo el viernes por lo que entraría en la promoción del reloj.

Espero que esto tenga un final feliz.

Última edición por oskar7gz Día 10/04/19 a las 13:17:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 14:17:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /