ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/18, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
instalar twrp recovery con método alternativo

Para todos aquellos que les resulte complicado instalar el twrp recovery de la manera tradicional (comandos adb )explicó detalladamente con este tutorial el método que yo uso desde hace ya unos años,pera mi gusto mas sencillo y fácil de realizar,y como es lógico y normal se requiere tener el bootloader desbloqueado y que al conectar el móvil al pc en modo fastboot este lo reconozca,vamos que se instalen los drivers.
Requisitos:
Descargar Android Aio flasher tool
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=1770816 y lógicamente el twrp recovery correspondiente a tu dispositivo,en este caso el del Mi Max 3 en formato IMG.
https://eu.dl.twrp.me/nitrogen/twrp-...rogen.img.html.
Una vez descargado ambos archivos en el pc procedemos con el proceso.
Descomprime el programa Aio flasher y la carpeta resultante la copias en el escritorio y el recovery lo copias también en el escritorio para tener fácil acceso a el.Una vez hecho esto ya puedes poner el móvil en modo fastboot (móvil apagado y prisiones al mismo tiempo los botones de bajar volumen y power hasta que entre en modo fastboot)ahora conecta el móvil al pc con el cable USB y una vez el pc instale y reconozca el móvil nos vamos a la carpeta del Aio flasher y hacemos doble clip sobre el icono del programa y esperamos a que se abra(no se instala ,es un ejecutable),una vez abierto solo céntrate en la parte izquierda del programa,marca recovery y un poco más abajo le das a Select file y selecciona la ruta donde lo ubicaste (como te aconseje en el escritorio),doble clip sobre el y acto seguido le das a Flash en el programa y en tan solo en unos segundos tendrás el twrp recovery instalado . Desconecta el móvil del pc y presiona al mismo tiempo los botones de subir volumen y power hasta que entre en recovery y comprobar que se instaló correctamente.
Espero os sirva de ayuda, cualquier duda o consulta preguntad sin compromiso.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rossitto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/09/18, 01:38:45
Array

[xs_avatar]
elthon_tin elthon_tin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Yoigo
Parece un programa no actualizado desde 2012... Sigue funcionando?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/18, 05:35:40
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elthon_tin Ver Mensaje
Parece un programa no actualizado desde 2012... Sigue funcionando?
perfectamente!!!!, hay varias versiones más actualizadas, descarga la última.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/18, 07:26:21
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
Ayer a medio dia me llego mi segundo mi max3(el primero se lo quedo mi mujer)y he creído oportuno adjuntar prueba visual del proceso de instalación del Twrp recovery con el metodo aportado aquí, como alternativa al metodo tradicional por ADB. Simple, efectivo y rapido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rossitto su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 03:43:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /