ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/13, 19:22:11
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: LEON
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Harto de los fabricantes

Es la mania de las manias. Esta claro que mas del 80% de los compradores de teléfonos no rocan ni tocaran nunca nada de su teléfono. A esos usuarios les da igual los kernels y demas pamplinas. Ahora bien, aqui estamos un 20% de Usuarios que valoramos y mucho poder hacer con nuestro cacharro lo que nos da la gana hasta rozar el brick.
Huawei es una marca que esta en la mente de cada vez mas usuarios y gran error o gran cabezoneria no dejarnos los codigos abiertos. Perderan a ese 20%, entre los que me incluyo.
Huawei yo ya te pague tu aluminio, tu pantalla, tu batería, tu memoria... Dejame en paz y que haga correr en mi aparato lo que me de la gana.
Es como vender un mp3 con 2gb de musica variada preinstalada y que solo me dejen escuchar esa musica. Yo metere en mi mp3 y escuchare lo que me de la real gana.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoySu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/08/13, 21:00:12
Array

[xs_avatar]
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pinto (Madrid)
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
Amén.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/08/13, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: London
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Amén.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/08/13, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Te entiendo perfectamente JoySu. Aqui estamos los del g510 llorandoles con correos para que nos liberen el kernel de los g510 europeos (que segun ellos es el mismo que el chino aunque nosotros tenemos procesador snappdragon y los chinos mediatek) o para que nos digan porque la aceleracion de hardware por gpu no funciona para apps de usuario y solo instaladas y ni se dignen a responder, o que actualicen el movil a 4.1.2 y se rian de nosotros, etc. etc.

Yo veo que vuestro p6 ahora mismo esta paradillo, espero que despegue vuestra scene que la nuestra esta un poco de capa caida, aunque ahora que tenemos un dev como kra1o5 y varios que se lo van a pillar en Modaco esperamos tener pronto CM y kernels a tutiplen. Supongo que sera cuestion de suerte, hay esta el ZTE Skate que sin ser una maravilla tiene una de las scene mas bestias que jamas he visto en un movil.

Pero vaya, yo y a me esperaba al menos algo asi, es marca china, no es muy conocida, no tiene el apoyo de otras grandes marcas como sony, htc, samsung en sus gamas altas o google con sus nexus, pero macho, al menos que nos actualicen a 4.1.2, que nos liberen las fuentes de los kernels y que nos respondan a todas nuestras dudas y comentarios porque realmente muchas veces pasan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/08/13, 01:53:05
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/13, 02:02:20
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: LEON
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
No quiero decir con esto que no me encante mi p6. Pero es que los fabricantes no aprenden o por intereses comerciales no quieren aprender. Hay roms y cocineros que consiguen autenticas maravillas en fluidez y consumo. Cyanogen, miui... Las he probado en mi jubilado galaxy note y las quiero ver aqui. Cuatro nucleos y 2gb de ram dan para muchisimo mas que esta castaña de emotion ui 1.6
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/13, 14:49:08
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Pero y de que te sirve el codigo fuente sin bootloader ni kernel libre??? nosotros con el Honor 2 tenemos un problema parcido, entre hoy y mañana nos liberan el kernel, pero y que? queremos tambien el bootloader...

Yo creo que deberiamos juntarnos todos, los del g510, los del p6 y nosotros, y liarnos a hacer spam en las redes sociales... asi conseguimos que nos prometieran el kernel la semana pasada...

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario:
  #8  
Viejo 08/08/13, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Pero y de que te sirve el codigo fuente sin bootloader ni kernel libre??? nosotros con el Honor 2 tenemos un problema parcido, entre hoy y mañana nos liberan el kernel, pero y que? queremos tambien el bootloader...

Yo creo que deberiamos juntarnos todos, los del g510, los del p6 y nosotros, y liarnos a hacer spam en las redes sociales... asi conseguimos que nos prometieran el kernel la semana pasada...

saludos
Tienes razón, necesitamos de Huawei desbloquee bootloader...
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/13, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Mirad, yo si antes del lunes no tenemos respuesta de huawei, ya saben lo que van a recibir por mi parte, y por suerte o desgracia tengo bastante tiempo libre:

https://twitter.com/search?q=%23Disa...&mode=realtime

Me parece demigrante que Huawei me diga que no rootee mi telefono que puede ser perjudicial y puede brickearse, cuando la actualización de sus software se tiene que hacer con un recovery en ves de en modo fasboot, como la mayoria de los fabricantes.

Decidme vosotros, que rooteais el P6 con el software Errot, como os sentís mas inseguros ¿instalando una rom de Huawei o haciendo un root? Joder estamos en 2013, los desarrolladores ya saben el funcionamiento de Android mucho mejor que algunos de los trabajadores de Huawei, rootear un telefono hoy por hoy no es inseguro, a no ser que estes probando suerte con algo que nadie a probado y, encima, no tengas mucha idea de lo que hagas...

Última edición por N3xus22 Día 08/08/13 a las 16:34:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/08/13, 19:09:32
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: LEON
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Tienes toda la razon N3xus22.
Os voy a contar una pequeña historia:
Vengo de iphone 3gs 32gb y iphone 4 32gb.me encantaban esos cacharros pero con jailbreak. Cuando el mejor tio dejo de hacer travesuras y dejo de destripar el cacharro(Geohot o frodo para los colegas) apareció el dev team. Pero cada vez ios era mas dificil de destripar y podian pasar hasta meses para poder actualizar con la seguridad de que mantendriamos nuestros privilegios. Fue cuando me canse y me vendieron android como la panacea, la libertad, etc.
Bueno , perfecto. Compre un galaxy note. Es cierto, puedo hacer lo que quiera o casi lo que quiera. Pero, me di cuenta de que perdia cobertura, sufria reinicios, cierres forzados, duracion excasa de la batería ... Algo que es impensable en ios. Entonces descubrí que cambiando kernel o rom todo podia mejorar. Y asi fue, todo mejora. En definitiva, siempre dependes de figuras de la informática, que hacen un trabajo altruista, porque los fabricantes fabrican para un sistema operativo determinado pero no tienen ni puñetera idea de software.
No saben optimizar el sofware para que su impresionante hardware sea aprovechado. ¿o quizas no les interesa?.
Hasta tal punto es asi que mi galaxy note que ahora quedo en jb 4.1.2 sufre un problema general justo 2 años después de ser lanzado(fin de garantías) que denominan bootloop. El móvil entra en un bucle de reinicio y no consigue arrancar si cambias la batería o por desgracia se te apaga. Este poblema es de todos los notes con rom oficial de Samsung y oficial de movistar(mi operador). Gracias al trabajo de desarrolladores altruistas y el concreto de Plitz y su kernel eso es arreglado. Pero, ¿cuantos usuarios que no tienen ni idea han tenido que ir al sat para solucionarlo? Ni idea, seguro que muchos pero como es lógico no visitan este tipo de foros.
Despues de este rollazo, yo ahora mismo me da miedo cambiar de rom aunque sea oficial sin que nos desbloqueen por lo que pueda pasar. Ahora mismo cada vez estoy mas convencido de que si los fabricantes van a dilapidar la idea de sistema libre con el que se creó android me quedo con ios. Al menos sus productos son casi perfectos. Logicamente sólo tienen que estar pendientes de 7 u 8 modelos, no de 20 modelos que tiene cada fabricante.
Mi galaxy note tuve que regalarlo a movistar por 122€ no tuve ni tiempo ni ganas de explicar a un usuario inexperto el problema que tenían lo notes con el bootloop. Si lo llego a vender tendria q ser el sat de mi viejo note.
Mas que protestar yo me estoy planteando aguantar un tiempo con este maquinon y ponerlo a la venta. Ya vere después quien me da algo que pueda modificar a mi gusto o volverme a ios.
PD: perdon si hay errores o frases sin sentido, estoy escribiendo este tocho desde el p6 y es un pelin complicado explicarme bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 20:01:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /