Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/20, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Microsoft Teams ya no es solo para empresas: ahora se adapta a familias y grupos de amigos

Microsoft Teams ya no es solo para empresas: ahora se adapta a familias y grupos de amigos



Leemos en xataka.com

"El crecimiento de Microsoft Teams ha hecho que los responsables de Redmond hayan tomado una singular decisión con este desarollo: nació como una herramienta empresarial destinada a competir con Slack, pero ahora quiere dar el salto y adaptarse también a grupos familiares y de amigos. Microsoft ha presentado hoy esa particular versión que permite a esos grupos de familiares y amigos compartir** calendario, archivos, tareas** y por supuesto ofrecerles las mismas opciones del chat de Microsoft Teams que ya se ofrecían en la versión original."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/20, 19:41:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/20, 20:53:36
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Nosotros lo usamos como herramienta obligatoria en el curro, y nos han cambiado Skype por Teams.
Y es una soberana mierda, como muchas de las cosas de Microsoft.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/03/20, 21:05:47
Array

[xs_avatar]
sairiin sairiin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 61
Tu operador: DigiMobil

Ahora viene muy bien también en el ámbito escolar, así los profesores podrán mandar trabajos o comunicarse por ahí. Claro que cada uno ya tendrá una plataforma de confianza como google classroom o aules, pero seguro alguien lo usará también.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/20, 21:12:44
Array

[xs_avatar]
jn_1991 jn_1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: De Jaén, viviendo en Chipre.
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Samsung S20+ & Samsung Active 2 smartwatch
Tu operador: Pepephone
En mi trabajo usamos Skype for Business, pero ahora nos pasaremos a Slack en los próximos meses.

Creo que Slack es una herramienta más poderosa que Teams. Pero bueno, la verdad es que ahora abriendo mercado a familiares y amigos, Teams puede ganar más terreno a Slack.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/20, 13:03:53
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues en mi caso usamos Teams desde hace unos cuantos meses y funciona perfecto. No tenemos ninguna queja, salvo el colapso que hubo en sus servidores el primer dia de confinamiento, pero ya esta resuelto.

Lo mejor de todo es el tipo de comentario: esto es una mierda. Y ya esta...sin ninguna razon ni argumentacion...claro que si.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/20, 13:49:53
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues en mi caso usamos Teams desde hace unos cuantos meses y funciona perfecto. No tenemos ninguna queja, salvo el colapso que hubo en sus servidores el primer dia de confinamiento, pero ya esta resuelto.

Lo mejor de todo es el tipo de comentario: esto es una mierda. Y ya esta...sin ninguna razon ni argumentacion...claro que si.
Es una mierda y te lo digo porque lo uso a diario.
En mi caso, mi empresa tiene todo el paquete office 365 Premium y él es método oficial de comunicación.
Falla mas que una escopeta de feria, se cuelga con frecuencia, a veces canta un mail de que has tenido una llamada y no la has recibido, y al abrir la aplicación tienes una pérdida.
A veces las reuniones grupales se pierden y, sin ir más lejos, desde ayer no funciona la aplicación, no se abre ni siquiera.
Te parece suficiente argumentación?.
Pero vamos, como casi todo lo de Microsoft en general.
Outlook, a veces no sincroniza el correo, restableces la cuenta y vuelve a funcionar, en determinados modelos de android no permite ni cambiar el tono de notificaciones, un desastre.
Pero oye, es mi experiencia de usarlo (sufrirlo) a diario, igual la tuya es otra experiencia mejor.

Última edición por Vicox Día 31/03/20 a las 13:54:05.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/20, 15:14:58
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Es una mierda y te lo digo porque lo uso a diario.
En mi caso, mi empresa tiene todo el paquete office 365 Premium y él es método oficial de comunicación.
Falla mas que una escopeta de feria, se cuelga con frecuencia, a veces canta un mail de que has tenido una llamada y no la has recibido, y al abrir la aplicación tienes una pérdida.
A veces las reuniones grupales se pierden y, sin ir más lejos, desde ayer no funciona la aplicación, no se abre ni siquiera.
Te parece suficiente argumentación?.
Pero vamos, como casi todo lo de Microsoft en general.
Outlook, a veces no sincroniza el correo, restableces la cuenta y vuelve a funcionar, en determinados modelos de android no permite ni cambiar el tono de notificaciones, un desastre.
Pero oye, es mi experiencia de usarlo (sufrirlo) a diario, igual la tuya es otra experiencia mejor.
Pues no sé....darle una vuelta porque en mi empresa lo tenemos igual y no falla ni una vez. Y las llamadas y videollamadas es de lo más estable y con calidad que hay.
Y llevamos meses con ello y ni un solo fallo, solo el primer día que lo pusieron gratis por el confinamiento que los servidores de azure no dieron a basto, pero ya está solucionado.
Llevo por ejemplo toda la mañana en una meeting y ni un solo corte.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/20, 15:24:12
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues no sé....darle una vuelta porque en mi empresa lo tenemos igual y no falla ni una vez. Y las llamadas y videollamadas es de lo más estable y con calidad que hay.
Y llevamos meses con ello y ni un solo fallo, solo el primer día que lo pusieron gratis por el confinamiento que los servidores de azure no dieron a basto, pero ya está solucionado.
Llevo por ejemplo toda la mañana en una meeting y ni un solo corte.
Yo no le voy a dar ninguna vuelta, ni l aplicación está en mi móvil ni la voy a instalar.
Pero sólo mira las opiniones de portal de empresa de Microsoft en iOS o Android y verás lo contento que está el personal.

Ya te digo, yo lo uso a diario en mi móvil de empresa y será lo último que instale en mi movil personal.
Así que si, con fundamento y
Probado té digo....UNA MIERDA
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/20, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo no le voy a dar ninguna vuelta, ni l aplicación está en mi móvil ni la voy a instalar.
Pero sólo mira las opiniones de portal de empresa de Microsoft en iOS o Android y verás lo contento que está el personal.

Ya te digo, yo lo uso a diario en mi móvil de empresa y será lo último que instale en mi movil personal.
Así que si, con fundamento y
Probado té digo....UNA MIERDA
A ver si va a ser por el movil, la app, o la cobertura...ahi ya juegan muchos factores. Incluso si teneis un MDM...por ahi pueden ir los tiros....algo estara bloqueando el MDM.
Yo uso la version desktop desde Win10 y perfecto...todos los dias igual que tu...probado y con fundamento....funciona bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/20, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
A ver si va a ser por el movil, la app, o la cobertura...ahi ya juegan muchos factores. Incluso si teneis un MDM...por ahi pueden ir los tiros....algo estara bloqueando el MDM.
Yo uso la version desktop desde Win10 y perfecto...todos los dias igual que tu...probado y con fundamento....funciona bien.
Pues me alegro por tí.
Puede ser perfectamente que el MDM tenga que ver, el móvil y la cobertura no creo porque es un Huawei y estos en cobertura suelen ser bastante buenos.
En cualquier caso, si es del MDM es problema de TIC por tanto paso de meterme, pero usar Teams de modo personal, existiendo alternativas que menos recursos y son más populares (y añadiría que mejores para un uso cotidiano), me parece un despropósito, además de que será un fracaso porque lo instalarán 3 y lo usará uno.
Pero bueno, yo sigo diciendo que Teams es una mierda ((según mi opinión y uso diario), y Microsoft mierda y media.
Ya sobre gustos....que cada uno elija.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/20, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues me alegro por tí.
Puede ser perfectamente que el MDM tenga que ver, el móvil y la cobertura no creo porque es un Huawei y estos en cobertura suelen ser bastante buenos.
En cualquier caso, si es del MDM es problema de TIC por tanto paso de meterme, pero usar Teams de modo personal, existiendo alternativas que menos recursos y son más populares (y añadiría que mejores para un uso cotidiano), me parece un despropósito, además de que será un fracaso porque lo instalarán 3 y lo usará uno.
Pero bueno, yo sigo diciendo que Teams es una mierda ((según mi opinión y uso diario), y Microsoft mierda y media.
Ya sobre gustos....que cada uno elija.
Si yo a ti no te digo nada, parece que te molesta que funcione bien.
Pero es muy atrevido decir que algo no funciona bien, o peor aun, decir que es una mierda, cuando precisamente estamos viendo que no es culpa de ese producto.

Que es un desproposito a modo personal porque hay cosas mas conocidas dices...pues hombre...puede...o no.... La calidad que te da Teams en voz y video no la tienen el resto...ni siquiera en ambito profesional...pero bueno...alla cada uno con lo que quiera usar...cuantas mas alternativas mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/03/20, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Si yo a ti no te digo nada, parece que te molesta que funcione bien.
Pero es muy atrevido decir que algo no funciona bien, o peor aun, decir que es una mierda, cuando precisamente estamos viendo que no es culpa de ese producto.

Que es un desproposito a modo personal porque hay cosas mas conocidas dices...pues hombre...puede...o no.... La calidad que te da Teams en voz y video no la tienen el resto...ni siquiera en ambito profesional...pero bueno...alla cada uno con lo que quiera usar...cuantas mas alternativas mejor.
No, no es eso, a mi no me molesta que funcione bien, como bien dices cuanto más mejor.
Lo que me molesta es que funciona mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/03/20, 16:41:52
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
Yo también lo uso y hasta ahora va de p.m.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/03/20, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
Albroman Albroman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23
Tu operador: Orange
Uso de teams

Yo lo uso y va mejor que el Skype professional que utilizábamos antes de migrar. Lo único que la gestión de versiones de ficheros es un poco rudimentaria....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:47:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /