Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/21, 09:31:49
Array

[xs_avatar]
kir...... kir...... no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

¿cambio de pantalla para solucionar problema de funcionamiento?

Hola. Tengo un poco f1 aparcado en el cajón, ya que se me quedaba congelada muchas veces la pantalla y era un incordio estar así.
Creo que fue un problema general de este modelo.
Si pido una pantalla y se la cambio, ¿arreglaré ese problema? ¿Se os ocurre otra forma más económica de solucionar ese problema?
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/21, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
TheNorseWind TheNorseWind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kir...... Ver Mensaje
Hola. Tengo un poco f1 aparcado en el cajón, ya que se me quedaba congelada muchas veces la pantalla y era un incordio estar así.
Creo que fue un problema general de este modelo.
Si pido una pantalla y se la cambio, ¿arreglaré ese problema? ¿Se os ocurre otra forma más económica de solucionar ese problema?
Un saludo

Habría que ver cual es el problema exactamente. ¿Qué quieres decir con que se te quedaba congelada? Tal vez era un problema de software, a mí también me pasó y cambiando de ROM o con algunas actualizciones de sistema, ese problema se fue.

Ahora, si el tema es que hay un fallo de hardware, entonces si que sería recomendable un cambio de panel, pero no sé hasta que punto merece la pena.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/21, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kir...... Ver Mensaje
Hola. Tengo un poco f1 aparcado en el cajón, ya que se me quedaba congelada muchas veces la pantalla y era un incordio estar así.
Creo que fue un problema general de este modelo.
Si pido una pantalla y se la cambio, ¿arreglaré ese problema? ¿Se os ocurre otra forma más económica de solucionar ese problema?
Un saludo
Ese problema pasaba antiguamente, desde que existe Android 10 ya ese problema no está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 08:15:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /