Accesorios Xiaomi POCO X3 NFC Accesorios Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/20, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
cesorio cesorio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: unusual u10z
Tu operador: Orange
Accesorios que no interesan, no sirven o de mala calidad.

Bueno pues no se me había dado el caso, pero quizá por la novedad del móvil he comprado el siguiente protector:
poco x3, cristal templado poco x3 nfc vidrio templado pocophone f2 pro cristal templado pocophone x3 nfc xaomi poco f2 pro protector pantalla mi poco x 3 nfc cámara película poko f2 pro xiaomi poco x3 glass
https://a.aliexpress.com/_BP2yCH

Mi valoración es que es una porquería, no pega correctamente, alrededor del marco sale una línea de aire y cuando conseguí ponerlo decentemente al poner la funda original está pegaba con el cristal levantándolo, al intentar llevarlo al sitio lo he astillado. Ahora sin protector y sin cristal.
Me he dado cuenta que hay varios que podrían ser el mismo pero de diferentes vendedores. Hasta que alguien no contraste algo de calidad y que encaje con la funda. No me la vuelvo a jugar.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC > Accesorios Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 20:12:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /