Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 06/08/18, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Como poseedor de un mi5s no puedo estar más en desacuerdo contigo.
Dos años han pasado y su rendimiento no ha variado y siguen desarrollando roms para esto modelo: Lineage Oreo , Miui 10.
El I SE me pareció una estafa 499euros por el modelo de 16gb, me parece un movil casi de juguete con las alternativas que había en el 2016 por ese precio: oneplus 3T , y p9 y los mi5, moviles con los que perfectamente puedes aguantar hasta el 2019. Lo mismo digo del A1 y el A2, te pueden durar muchos años.
Como antiguo poseedor de un iPhone 5 te digo que no he tenido un móvil más cómodo por su tamaño en la vida!

Y en el bolsillo es como no llevar nada. Una gozada, yo de vez en cuando lo hecho de menos
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 06/08/18, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Yo creo que es de las mejores opciones , seamos claros un móvil que pasa de 300 euros ya no se puede llamar gama media, por tanto los que cuesten más es una perdida de dinero, ya que no te van a ofrecer mucho más costando 100 euros más que el mi a2.
Sobre lo que dicen del NFC es una maldita pijada la cual no se le puede pedir si o si a un gama media, si queréis NFC , carga inalámbrica y cosas extras que poco te aportan pues compráis un gama alta.
El Jack 3,5 si que es algo que debería tener si o si, aunque obviamente se puede suplir con BT.
Y la ausencia de micro SD la veo mas como un problema de querer tener mas seguridad ,teniendo ciertos archivos en la sd para no perderlos, ya que problema de espacio no tiene

Resumiendo , para el precio que ofrece esta genialisimo, por lo que claramente podría ser un top 3 calidad / potencia / precio. Qué hay cosas que no tiene , pues si, pero salvo el Jack 3,5 las demás son ignorables viendo lo que te ofrece el móvil por ese precio


 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que si te gusta MIUI, no hay mejor equipo que el RN5.

Si buscas una opción similar pero con Android One, el Nokia 7 Plus es imbatible en ese aspecto.

Costando más de 350 yo diría que es imbatiblemente caro en ese aspecto.
Creo que a día de hoy dejarse más pasta por ten r android one no lo veo tan útil.


 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Durabilidad en un Xiaomi?
Que chisposo son algunos!
Con la birria de materiales que utilizan en general y mas en su catalogo de entrada y no lo digo yo solo
Un movil como el Iphone SE que esta en el mercado desde marzo de 2016 sigue como un tiro..eso es fiabilidad.Coge los dos en la mano y no hay mas que hablar en construcción y materiales empleados entre muchas mas cosas
Y otros dos años le quedan seguro.
Pero vamos ese MiA2 en 2021...nadie se acordará de el ni en China
Como engañan con un birriprecio de menos de 200€
Sigo pensando que es mas juicioso ahorrar un poquito y buscar otras alternativas que hay a puñados.
Saludos
Es un móvil enano con pantalla mala que te quedas ciego , diseño pésimo, batería corta, potencia y velocidad normalitas, a día de hoy caro para lo que ofrece, y cuando salió tb. El Redmi Note 5 se lo come en todos los sentidos , ese móvil es uno de los mayores despropósitos de los 4 últimos años.

Saludos
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter

Última edición por duquexellos13 Día 06/08/18 a las 16:34:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duquexellos13 su comentario:
  #443  
Viejo 06/08/18, 16:32:41
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Yo creo que es de las mejores opciones , seamos claros un móvil que pasa de 300 euros ya no se puede llamar gama media, por tanto los que cuesten más es una perdida de dinero, ya que no te van a ofrecer mucho más costando 100 euros más que el mi a2.
Sobre lo que dicen del NFC es una maldita pijada la cual no se le puede pedir si o si a un gama media, si queréis NFC , carga inalámbrica y cosas extras que poco te aportan pues compráis un gama alta.
El Jack 3,5 si que es algo que debería tener si o si, aunque obviamente se puede suplir con BT.
Y la ausencia de micro SD la veo mas como un problema de querer tener mas seguridad ,teniendo ciertos archivos en la sd para no perderlos, ya que problema de espacio no tiene

Resumiendo , para el precio que ofrece esta genialisimo, por lo que claramente podría ser un top 3 calidad / potencia / precio. Qué hay cosas que no tiene , pues si, pero salvo el Jack 3,5 las demás son ignorables viendo lo que te ofrece el móvil por ese precio




Costando más de 350 yo diría que es imbatiblemente caro en ese aspecto.
Creo que a día de hoy dejarse más pasta por ten r android one no lo veo tan útil.


Saludos
Amen.

Se acaban los recursos, a ver por donde se ataca ahora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
  #444  
Viejo 06/08/18, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Yo creo que es de las mejores opciones , seamos claros un móvil que pasa de 300 euros ya no se puede llamar gama media
Eso lo dices tu en base a qué?
Entonces de 301 a 1000 y pico euros, todo es gama alta, o como va eso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #445  
Viejo 06/08/18, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Yo creo que es de las mejores opciones , seamos claros un móvil que pasa de 300 euros ya no se puede llamar gama media, por tanto los que cuesten más es una perdida de dinero, ya que no te van a ofrecer mucho más costando 100 euros más que el mi a2.
Sobre lo que dicen del NFC es una maldita pijada la cual no se le puede pedir si o si a un gama media, si queréis NFC , carga inalámbrica y cosas extras que poco te aportan pues compráis un gama alta.
El Jack 3,5 si que es algo que debería tener si o si, aunque obviamente se puede suplir con BT.
Y la ausencia de micro SD la veo mas como un problema de querer tener mas seguridad ,teniendo ciertos archivos en la sd para no perderlos, ya que problema de espacio no tiene

Resumiendo , para el precio que ofrece esta genialisimo, por lo que claramente podría ser un top 3 calidad / potencia / precio. Qué hay cosas que no tiene , pues si, pero salvo el Jack 3,5 las demás son ignorables viendo lo que te ofrece el móvil por ese precio




Costando más de 350 yo diría que es imbatiblemente caro en ese aspecto.
Creo que a día de hoy dejarse más pasta por ten r android one no lo veo tan útil.




Es un móvil enano con pantalla mala que te quedas ciego , diseño pésimo, batería corta, potencia y velocidad normalitas, a día de hoy caro para lo que ofrece, y cuando salió tb. El Redmi Note 5 se lo come en todos los sentidos , ese móvil es uno de los mayores despropósitos de los 4 últimos años.

Saludos
Completamente de acuerdo con tu exposicion.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 06/08/18, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

A los defensores de Xiaomi simplemente decirles que me habéis aburrido en un sólo día, enhorabuena



Así que nada, me voy con mi Nokia 5 a otra parte (Nokia que ha actualizado mi móvil antes que el A1 y sin bugs, que cuenta con Radio FM, tamaño adecuado, NFC y tiene garantizado Android P y todo ello por 149€ y garantía 100% Amazon)


Un saludo, os dejo en la defensa y justificación de las carencias de ese modelo al que queréis encumbrar como rey pero que no podrá gobernar sin NFC
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 06/08/18, 16:46:14
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo con tu exposicion.
Por cierto, el Nokia 3 con Mediatek ya tiene Android 8. En su momento decías que Nokia no actualizaría ese modelo y te equivocaste... Un saludo
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 06/08/18, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Still7reader Ver Mensaje
Por cierto, el Nokia 3 con Mediatek ya tiene Android 8. En su momento decías que Nokia no actualizaría ese modelo y te equivocaste... Un saludo
Lo vas a ensuciar todo?

Tu mismo has preguntado en su subforo y llevas dos dias sin respuesta, bajas unos hilos y te vas a fechas de medio año. Actualizado es posible, pero muerto, mu muerto.

Síguelo allí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #449  
Viejo 06/08/18, 16:57:21
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Yo creo que es de las mejores opciones , seamos claros un móvil que pasa de 300 euros ya no se puede llamar gama media, por tanto los que cuesten más es una perdida de dinero, ya que no te van a ofrecer mucho más costando 100 euros más que el mi a2.
Sobre lo que dicen del NFC es una maldita pijada la cual no se le puede pedir si o si a un gama media, si queréis NFC , carga inalámbrica y cosas extras que poco te aportan pues compráis un gama alta.
El Jack 3,5 si que es algo que debería tener si o si, aunque obviamente se puede suplir con BT.
Y la ausencia de micro SD la veo mas como un problema de querer tener mas seguridad ,teniendo ciertos archivos en la sd para no perderlos, ya que problema de espacio no tiene

Resumiendo , para el precio que ofrece esta genialisimo, por lo que claramente podría ser un top 3 calidad / potencia / precio. Qué hay cosas que no tiene , pues si, pero salvo el Jack 3,5 las demás son ignorables viendo lo que te ofrece el móvil por ese precio




Costando más de 350 yo diría que es imbatiblemente caro en ese aspecto.
Creo que a día de hoy dejarse más pasta por ten r android one no lo veo tan útil.




Es un móvil enano con pantalla mala que te quedas ciego , diseño pésimo, batería corta, potencia y velocidad normalitas, a día de hoy caro para lo que ofrece, y cuando salió tb. El Redmi Note 5 se lo come en todos los sentidos , ese móvil es uno de los mayores despropósitos de los 4 últimos años.

Saludos
Que si...que tienes razón..que el redmi ese debe ser el movil del siglo...yo los veo todos los dias en el trabajo..en fin...igual hasta vendo mi iphone SE que tengo de segundo movil y me compro un par de ellos para probar esa sensación de comer en todos los sentidos
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 06/08/18, 17:02:17
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Que si...que tienes razón..que el redmi ese debe ser el movil del siglo...yo los veo todos los dias en el trabajo..en fin...igual hasta vendo mi iphone SE que tengo de segundo movil y me compro un par de ellos para probar esa sensación de comer en todos los sentidos
Saludos
No te he visto poner una sola alternativa, solo hablas de calidades y precios en sentido despectivo.

Pon alguna y argumenta porque debería ser mejor opción para el publico general.

Los iphones en su subforo, aquí pinta cero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #451  
Viejo 06/08/18, 17:09:14
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso lo dices tu en base a qué?
Entonces de 301 a 1000 y pico euros, todo es gama alta, o como va eso?
Con tanta variedad que se ofrece a día de hoy es absurdo dividir solo en 3 gamas todo. Además lo que es innegable es que para lo que ofrece ese nokia es caro costando más de 350 euros.
Eso y que podemos hablar de gama según precio, gama según especificaciones, gama según cada apartado individualmente.
Qué tb eso es algo subjetivo , ya que variara según persona, alguien que el precio de los gama alta sean calderilla, pues considerara a esos gama alta y a los demás gama baja posiblemente.

Saludos
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #452  
Viejo 06/08/18, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Durabilidad en un Xiaomi?
Que chisposo son algunos!
Con la birria de materiales que utilizan en general y mas en su catalogo de entrada y no lo digo yo solo
Un movil como el Iphone SE que esta en el mercado desde marzo de 2016 sigue como un tiro..eso es fiabilidad.Coge los dos en la mano y no hay mas que hablar en construcción y materiales empleados entre muchas mas cosas
Y otros dos años le quedan seguro.
Pero vamos ese MiA2 en 2021...nadie se acordará de el ni en China
Como engañan con un birriprecio de menos de 200€
Sigo pensando que es mas juicioso ahorrar un poquito y buscar otras alternativas que hay a puñados.
Saludos
Ese iPhone cuánto costaba?
No parece muy justo esa comparación...
También te digo que hoy me compro ese A2 antes que ese iPhone por muchos mejores materiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #453  
Viejo 06/08/18, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Con tanta variedad que se ofrece a día de hoy es absurdo dividir solo en 3 gamas todo. Además lo que es innegable es que para lo que ofrece ese nokia es caro costando más de 350 euros.
Eso y que podemos hablar de gama según precio, gama según especificaciones, gama según cada apartado individualmente.
Qué tb eso es algo subjetivo , ya que variara según persona, alguien que el precio de los gama alta sean calderilla, pues considerara a esos gama alta y a los demás gama baja posiblemente.

Saludos
En lo primero estoy de acuerdo, es muy simplista hablar solo de gamas medias y gamas altas (las gamas bajas ni siquiera se las menciona)

Pero no estoy de acuerdo con lo de que sea caro. Ese Nokia es de lo más completo que hay en la gama media junto a algun otro y es normal que sea más caro que otros que son menos completos.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 06/08/18, 17:29:34
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En lo primero estoy de acuerdo, es muy simplista hablar solo de gamas medias y gamas altas (las gamas bajas ni siquiera se las menciona)

Pero no estoy de acuerdo con lo de que sea caro. Ese Nokia es de lo más completo que hay en la gama media junto a algun otro y es normal que sea más caro que otros que son menos completos.
Prero crees que tener NFC y dos cosillas más valen los más de 120 euros que tienes de diferencia con el mi a2 o el rn5 ?
Si me dices que la diferencia de rendimiento, de cámaras es notoria y encima te ofrece esos extras pues te apoyo, pero no creo que haya tanta diferencia en la mayoría de apartados

Saludos
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duquexellos13 su comentario:
  #455  
Viejo 06/08/18, 17:35:34
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Prero crees que tener NFC y dos cosillas más valen los más de 120 euros que tienes de diferencia con el mi a2 o el rn5 ?
Si me dices que la diferencia de rendimiento, de cámaras es notoria y encima te ofrece esos extras pues te apoyo, pero no creo que haya tanta diferencia en la mayoría de apartados

Saludos
Se ha escrito en varias ocasiones ya lo de sd, jack y nfc, pero es el único o de los pocos recursos que le quedan a los detractores, junto con criticar que por los 226 euros, por los que se puede empezar a encontrar el 4/64, tiene que ser malo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #456  
Viejo 06/08/18, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Prero crees que tener NFC y dos cosillas más valen los más de 120 euros que tienes de diferencia con el mi a2 o el rn5 ?
Si me dices que la diferencia de rendimiento, de cámaras es notoria y encima te ofrece esos extras pues te apoyo, pero no creo que haya tanta diferencia en la mayoría de apartados

Saludos
Es que no lo entiendes. Si no tiene el logo de Mi en ningún sitio, ya vale 100€ más, eso es algo que no todas las marcas te ofrecen.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #457  
Viejo 06/08/18, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Que si...que tienes razón..que el redmi ese debe ser el movil del siglo...yo los veo todos los dias en el trabajo..en fin...igual hasta vendo mi iphone SE que tengo de segundo movil y me compro un par de ellos para probar esa sensación de comer en todos los sentidos
Saludos
Asombrosa la argumentación de tu comentario. Que el SE fuese caro para lo que ofrecía es una realidad. Que tenga un tamaño malo para usar multimedia tb lo es. Qué ni la cámara , pantalla , batería sean muy alla pues parte de lo mismo.
Que incluso gamas media/media baja como un Redmi 5 plus sea mejor en todos los apartados pues tb es así.
Ese móvil estuvo totalmente de más , fue solo un intento de no perder a los apple fans amantes del diseño y tamaño del i5. Resumiendo un despropósito total de terminal, que ya te mole a ti es otro asunto.

Saludos
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #458  
Viejo 06/08/18, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Still7reader Ver Mensaje
A los defensores de Xiaomi simplemente decirles que me habéis aburrido en un sólo día, enhorabuena



Así que nada, me voy con mi Nokia 5 a otra parte (Nokia que ha actualizado mi móvil antes que el A1 y sin bugs, que cuenta con Radio FM, tamaño adecuado, NFC y tiene garantizado Android P y todo ello por 149€ y garantía 100% Amazon)


Un saludo, os dejo en la defensa y justificación de las carencias de ese modelo al que queréis encumbrar como rey pero que no podrá gobernar sin NFC
Aburrido?? esperate a volver al subforo del nokia 5, te has a artar.




De aburrimiento, digo. Eso es un verdadero Oasis.........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #459  
Viejo 06/08/18, 18:08:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Prero crees que tener NFC y dos cosillas más valen los más de 120 euros que tienes de diferencia con el mi a2 o el rn5 ?
Si me dices que la diferencia de rendimiento, de cámaras es notoria y encima te ofrece esos extras pues te apoyo, pero no creo que haya tanta diferencia en la mayoría de apartados

Saludos
Y la calidad de construcción (el nokia está construido como un tanque) junto a esos añadidos que dices, más una batería bastante mejor... Pues si, todo eso va sumando.

Si no sabeis ver más allá del precio es vuestro problema.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 06/08/18, 18:10:49
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Lo dicho, más calidade por favore!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:49:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /