Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/13, 02:15:49
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Renombra las fotos con el mismo nombre que otras fotos

Pues eso, no fue suficiente la decepción de que las fotos hechas con ráfaga las nombrara igual y tengamos mil fotos con el mismo nombre, sino que hoy cuando voy a respaldar las fotos realizadas en modo normal en mi PC, me encuentro con que me sale una ventana emergente diciéndome que hay archivos con el mismo nombre, y que si quiero sustituirlas u omitir la transferencia, y claro, yo pensando que no es posible porque es la primera vez que voy a transferir las últimas fotos que he hecho, así que me pongo a mirar, y resulta que como borré ciertas fotos del móvil, cuando nos ponemos a hacer fotos, continúa la contabilidad nombrándolas a partir de la última foto que quedó, vamos, que no tiene memoria para saber cuál fue la última foto (aunque esté borrada), y si las fotos se quedaran en el móvil, qué más da, pero si intentas respaldar habitualmente, que es lo que hago yo, te puedes quedar sin fotos, o lo que es peor, pensar que la foto que te dice que está repetida, ya esté respaldada, y finalmente te quedes sin tus fotos.
Estad atentos para que no os pase lo que me ha estado apunto de pasar, a ver si Sony solventa esto porque me parece bastante importante.

Por cierto, edito ahora mismo porque no sé cómo me ha aparecido este hilo en el subforo de accesorios, ha sido una equivocación, así que en primer lugar os pido perdón por la desubicación, y en segundo lugar, pido a algún responsable que me lo coloque en su lugar. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/13, 14:06:40
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Es una putada, yo me di cuenta el otro día también. Normalmente los teléfonos guardan como nombre de archivo la fecha y la hora, y éste simplemente las guarda con un número, como mi réflex (por ejemplo), con la salvedad de que si borras alguna, o formateas, o lo que sea, no continúa con la cuenta, sino que empieza de cero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/04/13, 14:39:21
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Y en las carpetas de ráfaga todas las fotos tienen la misma numeración, así que no puedo guardarlas todas juntas porque tendría que renombrarlas, y son unas cuantas. Seguro que pierdo más de una foto con esta historia.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/13, 01:12:55
Array

[xs_avatar]
DaNiee DaNiee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Es algo bastante tostón, la verdad, la cámara me está defraudando mucho, no por las fotos que hace si no por su software en general, su firmware, su sistema de renombrados, etc..:mad:
__________________
¿Don't Retail? ¡No, gracias! Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336530
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/04/13, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
mip800 mip800 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Fuengirola pero pronto de vuelta a Madrid :)
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaNiee Ver Mensaje
Es algo bastante tostón, la verdad, la cámara me está defraudando mucho, no por las fotos que hace si no por su software en general, su firmware, su sistema de renombrados, etc..:mad:
si es que vamos para atrás y acabaremos haciendo las fotos como en la peli de los croods

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Accesorios Xperia Z



Hora actual: 12:31:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /