Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 06/03/18, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
SergioUreRM SergioUreRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Como no des más datos....
En esa gráfica lo que veo son muchos despertares
Qué apps usaste, musica, gps, reloj etcétera
Pues no te voy a mentir, tengo siempre Bluetooth, GPS y la app de Facebook (se los males de batería que trae), pero con todo esto siempre me ha dado una duración bastante mas aceptable, de unas 6 horas y media mas o menos. Decir también que no uso juegos en el móvil y que la mayoría del dia uso twitter, telegram x o feedly. Además las apps que no uso como por ejemplo, packs de iconos, las suelo desinstalar y hacer tras ello wipe cache. Además suelo reiniciar el móvil dos veces a la semana por si se queda algún proceso pillado. Por todo esto es por lo que os pregunto si tenéis idea de como optimizar mejor el consumo (fuera de que deje de usar gps o Bluetooth), y repito, Facebook no me parece el causante ya que hace semana y media tenia mejor duración y Facebook también estaba instalado


¡Gracias!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2022  
Viejo 08/03/18, 00:52:35
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Hace tiempo no posteo por aquí pero es que más o menos estoy clavando los tiempos. Alrededor de 2 días y 5 horas de pantalla. OJO aunque en este ciclo voy por 3 y pico con lo que queda de carga llego perfectamente. También decir que uno de los dos días lo dejé conectado con datos toda la noche. Contento ☺
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2023  
Viejo 08/03/18, 02:20:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SergioUreRM Ver Mensaje
Pues no te voy a mentir, tengo siempre Bluetooth, GPS y la app de Facebook (se los males de batería que trae), pero con todo esto siempre me ha dado una duración bastante mas aceptable, de unas 6 horas y media mas o menos. Decir también que no uso juegos en el móvil y que la mayoría del dia uso twitter, telegram x o feedly. Además las apps que no uso como por ejemplo, packs de iconos, las suelo desinstalar y hacer tras ello wipe cache. Además suelo reiniciar el móvil dos veces a la semana por si se queda algún proceso pillado. Por todo esto es por lo que os pregunto si tenéis idea de como optimizar mejor el consumo (fuera de que deje de usar gps o Bluetooth), y repito, Facebook no me parece el causante ya que hace semana y media tenia mejor duración y Facebook también estaba instalado


¡Gracias!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Tiene que ser facebook debido a tantos despertares
Hoy por x motivos no lo he tocado nada y mira como duerme y eso que tengo un montón de apps notificándome
Ni facebook ni gps
Tan solo 9 rallitas en 13 horas sin tocarlo y he recibido de todo, wasaps, noticias, correos etcétera y la sincro encendida siempre y me bajó solo un 3%
Con pantalla apagada uso datos en vez de wifi "costumbre mía"
Lo único que no uso es reloj ni gps o facebook
Instagram, 2 twitters distinguen, wasap, telegram y 6 apps de noticias de deportes 3 y de periódicos 3 más
Ahora me queda un 67% con 4 horas 20 de pantalla y 20 de uso desde que lo quité del cargador
Tengo casi 200 apps instaladas de todo tipo
Prueba sin ese virus de facebook y úsalo vía web

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 08/03/18 a las 06:35:32.
Responder Con Cita
  #2024  
Viejo 08/03/18, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tiene que ser facebook debido a tantos despertares
Hoy por x motivos no lo he tocado nada y mira como duerme y eso que tengo un montón de apps notificándome
Ni facebook ni gps
Tan solo 9 rallitas en 13 horas sin tocarlo y he recibido de todo, wasaps, noticias, correos etcétera y la sincro encendida siempre y me bajó solo un 3%
Con pantalla apagada uso datos en vez de wifi "costumbre mía"
Lo único que no uso es reloj ni gps o facebook
Instagram, 2 twitters distinguen, wasap, telegram y 6 apps de noticias de deportes 3 y de periódicos 3 más
Ahora me queda un 67% con 4 horas 20 de pantalla y 20 de uso desde que lo quité del cargador
Tengo casi 200 apps instaladas de todo tipo
Prueba sin ese virus de facebook y úsalo vía web

Un saludo
Esa captura que demuestra? No viene el porcentaje, ni estadística, ni ninguna app para ver realmente lo que dices. No es que no me lo crea. Es que no hay nadie que n ese uso haga esas horas de batería en ese móvil. Curiosamente en todos tus móviles haces más horas que nadie. Di tu uso real que nos conocemos. Tu usas el brillo a - 0, no tienes nada sincronizado. Telegram inhabilitado y más datos que wifi? Claro que si Guapi. Un saludo

Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2025  
Viejo 08/03/18, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Esa captura que demuestra? No viene el porcentaje, ni estadística, ni ninguna app para ver realmente lo que dices. No es que no me lo crea. Es que no hay nadie que n ese uso haga esas horas de batería en ese móvil. Curiosamente en todos tus móviles haces más horas que nadie. Di tu uso real que nos conocemos. Tu usas el brillo a - 0, no tienes nada sincronizado. Telegram inhabilitado y más datos que wifi? Claro que si Guapi. Un saludo

Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
Si tiras páginas para atrás puedes ver que sí es posible, depende el uso que se le dé pero tampoco hay que caparlo tanto como dices ni con el brillo bajo, yo por ejemplo lo llevo siempre en auto y me da un resultado tremendo, nunca he llegado a los resultados de Mark pero es que él tiene hasta rebuscadas las versiones de apps que menos consumen, lo tiene mirado hasta el mínimo detalle y por eso consigue auténticas locuras que no están al alcance de cualquiera.

En alguna prueba le he sacado barbaridades y para nada lo llevo capado, más bien todo lo contrario. También hay capturas pero tampoco se trata de demostrar nada a nadie, porque además es muy difícil hacer un mismo uso, con la misma cobertura, mismas aplicaciones corriendo en segundo plano, misma luz ambiental (influye mucho con el brillo auto), etc. Aparte que emui tiene unas posibilidades de personalización y ajustes casi infinitas.

Aquí ya hubo alguna polémica por colgar demasiadas capturas de los consumos, así que te puedes imaginar que pruebas ya se pusieron más que de sobra.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2026  
Viejo 08/03/18, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Si tiras páginas para atrás puedes ver que sí es posible, depende el uso que se le dé pero tampoco hay que caparlo tanto como dices ni con el brillo bajo, yo por ejemplo lo llevo siempre en auto y me da un resultado tremendo, nunca he llegado a los resultados de Mark pero es que él tiene hasta rebuscadas las versiones de apps que menos consumen, lo tiene mirado hasta el mínimo detalle y por eso consigue auténticas locuras que no están al alcance de cualquiera.

En alguna prueba le he sacado barbaridades y para nada lo llevo capado, más bien todo lo contrario. También hay capturas pero tampoco se trata de demostrar nada a nadie, porque además es muy difícil hacer un mismo uso, con la misma cobertura, mismas aplicaciones corriendo en segundo plano, misma luz ambiental (influye mucho con el brillo auto), etc. Aparte que emui tiene unas posibilidades de personalización y ajustes casi infinitas.

Aquí ya hubo alguna polémica por colgar demasiadas capturas de los consumos, así que te puedes imaginar que pruebas ya se pusieron más que de sobra.
Mira. Solo te digo una cosa. Se puede lograr buenos consumos con muchos móviles. Si te digo que yo he hecho con uno 5 días a full y 20 h de pantalla te lo creeríais? Seguramente no. Pero si te digo que tenía 11000 mil amperios ya si no? Pues es posible con esas baterías y mezcla de hardware. Casi 12 h que he visto yo a esa persona con el uso que dice el. Ni de coña. Además le conozco de foros de otros moviles y no hace magia no. Ponerlo en 2g, wifi a full, brillo ínfimo , apps capadas si, usadas y al momento inhabilitarlas, sincronizacion 0 etc. No es lo mismo sacarle 8 h optimizando que casi 12 a full como. Yo leer que más de 4 h de pantalla con más datos que wifi todo sincronizado etc. Me suena a película de ciencia ficción. Pero hay mucha gente que le gustan ese tipo de películas. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2027  
Viejo 08/03/18, 23:04:16
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Mira. Solo te digo una cosa. Se puede lograr buenos consumos con muchos móviles. Si te digo que yo he hecho con uno 5 días a full y 20 h de pantalla te lo creeríais? Seguramente no. Pero si te digo que tenía 11000 mil amperios ya si no? Pues es posible con esas baterías y mezcla de hardware. Casi 12 h que he visto yo a esa persona con el uso que dice el. Ni de coña. Además le conozco de foros de otros moviles y no hace magia no. Ponerlo en 2g, wifi a full, brillo ínfimo , apps capadas si, usadas y al momento inhabilitarlas, sincronizacion 0 etc. No es lo mismo sacarle 8 h optimizando que casi 12 a full como. Yo leer que más de 4 h de pantalla con más datos que wifi todo sincronizado etc. Me suena a película de ciencia ficción. Pero hay mucha gente que le gustan ese tipo de películas. Un saludo
Yo ni me creo ni no me creo nada, comparar consumos es ridículo y si alguien miente pues allá él, pero vamos que no le veo sentido. Igual te pongo unas capturas mías y también me dices lo mismo y vamos, ya te digo yo que capado poco, más bien nada ni siquiera me preocupo de lo que consume Chrome o llevar un smartwatch de huawei todo el día conectado por bluetooth.

Mira, por ejemplo estas, consumo de un día completo: https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1537
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2028  
Viejo 08/03/18, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hace tiempo no posteo por aquí pero es que más o menos estoy clavando los tiempos. Alrededor de 2 días y 5 horas de pantalla. OJO aunque en este ciclo voy por 3 y pico con lo que queda de carga llego perfectamente. También decir que uno de los dos días lo dejé conectado con datos toda la noche. Contento ☺
5 horas de pantalla tú Goranzpar?

Pero si con el Mate 9 sacabas 8 o más...

He entrado a ver si la batería del mate 10 se asemejaba al mate 9, que después de año y medio le saco incluso más que al principio y me da a mí que me quedo otra temporada con el Mate 9.

Saludos.
Responder Con Cita
  #2029  
Viejo 09/03/18, 01:36:44
Array

[xs_avatar]
Wardock94 Wardock94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: México
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: TELCEL
¿Es recomendable tener los ajustes de inicio de aplicaciones en automático o mover las que son pesadas, por ejemplo fb de manera manual?
Responder Con Cita
  #2030  
Viejo 09/03/18, 02:06:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Esa captura que demuestra? No viene el porcentaje, ni estadística, ni ninguna app para ver realmente lo que dices. No es que no me lo crea. Es que no hay nadie que n ese uso haga esas horas de batería en ese móvil. Curiosamente en todos tus móviles haces más horas que nadie. Di tu uso real que nos conocemos. Tu usas el brillo a - 0, no tienes nada sincronizado. Telegram inhabilitado y más datos que wifi? Claro que si Guapi. Un saludo

Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
Esa captura demuestra lo que he escrito a menos que no sepas leer o que lleves malas intenciones que es lo que parece
Para empezar antes de criticar sobre nadie deberías comprar el Mate 10 y así poder hablar con conocimiento de causa y no desde la ignorancia. El compañero Luismax ya te ha respondido, con reloj, bluethoot activado siempre, en ocasiones le he visto consumos de hasta 9 horas de pantalla y otros compañeros también sacan consumos bestiales, normal por otra parte si hablamos de un Mate o es que resulta que ahora los Huawei Mate nunca destacaron por su batería???
Esa captura refleja los mínimos despertares de mi móvil en comparación al otro compañero que me pidió consejo y así lo hice subiendo esa captura
Si quieres ver capturas completas busca que he subido unas cuantas, no te será difícil encontrarlas
Sobre el brillo de pantalla podrás ver en mis capturas de ciclos completos, de hasta un porcentaje del 40% en el apartado de pantalla en la gráfica.... eso demuestra el nivel de brillo tirando a alto pero claro está lo fácil es decir que otro lo lleva al cero % Si es que según que comentarios son tan fáciles de rebatir
Lógicamente no lo llevo al 100% ni lo suelo usar a pleno sol ni como gps en el coche
Los buenos consumos no solo se reflejan en horas de pantalla. Uno con 7 horas puede ser incluso mejor consumo que otro con 9 horas dependiendo de la tralla que se le de
Yo no hago 12 horas de pantalla, eso fue una prueba que ya lo expliqué
Mis consumos van entre las 8.30 y 10 horas de pantalla casi siempre y la vez que menos fueron 7 horas 50 minutos
Sincro siempre activada y 6 apps de noticias deportes enviando notis push más twitter, instagram, wasap y correo Gmail siempre corriendo
El telegram no lo llevo sincro como la gran mayoría y poco lo uso....
Sinceramente me importa muy poquito lo que te creas o no y menos con las formas que has entrado con ese quote y más viendo quien te agradeció el comentario
Como en la vida de todo hay, a unos les irá mejor o peor según sus cualidades, buenos mecánicos y malos, buenos informáticos u otros menos expertos pues en móviles sacando el máximo provecho a cada uno de sus apartados también. De ser todos iguales seríamos autómatas y no es el caso

PD Y por favor, no me compares ese Oukitel por muchos miliamperios que lleve con un kirin de última generación
Vienés a aquí a criticar y a sembrar la duda y según tú te cascas 20 horas de pantalla???
Claro que sí guapi

Que disfrutes de ese Oukitel de 300 gramos

Última edición por Mark96 Día 09/03/18 a las 06:25:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #2031  
Viejo 09/03/18, 02:24:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Wardock94 Ver Mensaje
¿Es recomendable tener los ajustes de inicio de aplicaciones en automático o mover las que son pesadas, por ejemplo fb de manera manual?
En auto las que usas a diario o sean para recibir notificaciones, en caso de fallar o no llegar ninguna notificación, pasa a manual
Puedes seleccionar ajuste manual de varias maneras

1.... todo
2 Solamente para permitir que otras terceras apps puedan despertar a esa en concreto
3 Que siempre corra en segundo plano
Cuestión de como lo quieras
4 Inicio auto y nada más

En Emui es tanto lo que te permite tocar que incluso a unos les puede ir todo genial y a otros fatal
Es una capa para expertos o así lo veo yo, quizás hasta demasiado enrrevesada y complicada con montones de menús innecesarios para la gran mayoría

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 09/03/18 a las 02:29:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #2032  
Viejo 09/03/18, 08:02:22
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Cuesta poco ser respetuosos y por favor a los señores que tanto menosprecian las otras opiniones que no concuerdan con sus creencias, respeto y educación, es un foro de opiniones para esponer nuestras experiencias.


Enviado desde mi ALP-L09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2033  
Viejo 09/03/18, 08:07:07
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Si tiras páginas para atrás puedes ver que sí es posible, depende el uso que se le dé pero tampoco hay que caparlo tanto como dices ni con el brillo bajo, yo por ejemplo lo llevo siempre en auto y me da un resultado tremendo, nunca he llegado a los resultados de Mark pero es que él tiene hasta rebuscadas las versiones de apps que menos consumen, lo tiene mirado hasta el mínimo detalle y por eso consigue auténticas locuras que no están al alcance de cualquiera.

En alguna prueba le he sacado barbaridades y para nada lo llevo capado, más bien todo lo contrario. También hay capturas pero tampoco se trata de demostrar nada a nadie, porque además es muy difícil hacer un mismo uso, con la misma cobertura, mismas aplicaciones corriendo en segundo plano, misma luz ambiental (influye mucho con el brillo auto), etc. Aparte que emui tiene unas posibilidades de personalización y ajustes casi infinitas.

Aquí ya hubo alguna polémica por colgar demasiadas capturas de los consumos, así que te puedes imaginar que pruebas ya se pusieron más que de sobra.
Así es luismax cada persona tiene su propio consumo y este móvil con bluetooth conectado a un gear s2, gps casi siempre activo le suelo sacar los dos días de batería y unas 5 horas de pantalla en eso dos días Co uso intenso le he sacado hasta 8 horas, vamos que en mi caso le saco más que al mate 9.

Enviado desde mi ALP-L09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vik2015 su comentario:
  #2034  
Viejo 09/03/18, 10:32:48
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,464
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
si alguien que tenga buen conocimiento del ingles y de trastear nos podria hacer un tuto, seria de agradecer.
segun este hilo de xda, nota una mejora notable en consumo aplicando el metodo.

https://forum.xda-developers.com/mat...ernor-t3718123
Responder Con Cita
  #2035  
Viejo 09/03/18, 11:03:45
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
si alguien que tenga buen conocimiento del ingles y de trastear nos podria hacer un tuto, seria de agradecer.
segun este hilo de xda, nota una mejora notable en consumo aplicando el metodo.

https://forum.xda-developers.com/mat...ernor-t3718123
Yo lo hice, en mi caso con mi uso..no noté mejoría , al contrario, perdía autonomía .
No se como de efectivo será para otros usuarios pero a mi no me sirvió de nada, lo llevo ahora todo stock y configurado a mi gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2036  
Viejo 09/03/18, 11:09:34
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
5 horas de pantalla tú Goranzpar?

Pero si con el Mate 9 sacabas 8 o más...

He entrado a ver si la batería del mate 10 se asemejaba al mate 9, que después de año y medio le saco incluso más que al principio y me da a mí que me quedo otra temporada con el Mate 9.

Saludos.
Así es, ahora tengo poco tiempo para cacharrear. El Mate 10 de forma global es mejor que el 9, tema ergonomía, cámara (total). Pero si tu prioridad es la batería y el brillo de la pantalla quédate con el Mate 9. Aquí tenemos todavía esto pendiente para una actualización, ha mejorado mucho pero falta.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2037  
Viejo 09/03/18, 12:41:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, rebajen el tono por favor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2038  
Viejo 09/03/18, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
En fin bueno vengo a decir que desde que conecte una huawei Band 2 los consumos se disparan y mucho, venía de un gear 3 y no se si será el problema el software del dispositivo...
Pero me venía durando unos 2 días de uso y ahora llego al día y justito, alguien que tenga ese dispositivo conectado???.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.

EDITADO POR MODERACIÓN.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2039  
Viejo 09/03/18, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
En fin bueno vengo a decir que desde que conecte una huawei Band 2 los consumos se disparan y mucho, venía de un gear 3 y no se si será el problema el software del dispositivo...
Pero me venía durando unos 2 días de uso y ahora llego al día y justito, alguien que tenga ese dispositivo conectado???.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
A mí me pasa igual cada vez que conecto mi Gear S2. El bluetooth traga que alucina.

Última edición por daewoo1969 Día 09/03/18 a las 13:45:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2040  
Viejo 09/03/18, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
En fin bueno vengo a decir que desde que conecte una huawei Band 2 los consumos se disparan y mucho, venía de un gear 3 y no se si será el problema el software del dispositivo...
Pero me venía durando unos 2 días de uso y ahora llego al día y justito, alguien que tenga ese dispositivo conectado???.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.

EDITADO POR MODERACIÓN.
Yo de Huawei llevo el Watch 2 y perfecto, aunque todo lo de salud y pulsaciones no le doy uso, pero notificaciones está todo el santo día vibrando, con watsapp, Telegram, Gmail y alguna cosa más jeje.

Si le doy mucho uso al móvil me dará de media unas 7 horas de pantalla en día y medio, habrá días mejores y peores, aunque yo habitualmente lo cargo todas las noches, en un día no me acabo la batería ni queriendo, y lo uso a full, pero nada de juegos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 08:21:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /