bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/15, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
bike_fire bike_fire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Android - Wear - Apple
Tu operador: Yoigo
Arrow Analisis y primeras impresiones del bq Aquiaris M5.5

!!! ATENCIÓN !!! Haciendo pruebas de grabación en cámara lenta, decir que se ve borroso y no enfoca. LO HE DESCAMBIADO

Hola a todos/as, os dejo este enlace de un vídeo que he hecho esta mañana, porque he estado buscando para tener unas primeras impresiones del teléfono y no encuentro nada.
Estoy subiendo otro mas extenso para ayudar en la medida de lo posible a todos los que estáis interesados en este terminal. -yo no hago muchos vídeos, así que disculpad por los errores a consecuencia mi inexperiencia-
Decir que lo he comprado esta mañana en El Corte I. de Córdoba por 319,9€, es el modelo de 3gb de ram y 16gb de almacenamiento, es el que hay en este centro comercial.

Si tenéis alguna duda y os puedo ayudar, no dudéis en preguntarme, un saludo


Primer vídeo:
Segundo vídeo:
__________________
Salu2 @bike_fire

Última edición por bike_fire Día 30/09/15 a las 22:59:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bike_fire su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/09/15, 20:10:57
Array

[xs_avatar]
ANDIGUILLER ANDIGUILLER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

Gran análisis compadre. @andichinato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/09/15, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Podría alguien decir cuanto tarda en cargar la batería. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/15, 00:47:59
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
@bike_fire me han encantados los vídeo, sobre todo el momento genial en el que te piras a por el Iphone. En serio, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/09/15, 09:03:59
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Qué tal es la cámara?, hace buenas fotos en condiciones de poca luz?. Estoy dudando entre este o el huawei ascend mate 7 que tiene lector de huellas y batería de 4100, aunque es de 6" de pantalla están muy bien aprovechados los marcos y el tamaño es idéntico al del note 3...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/15, 10:12:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Qué tal es la cámara?, hace buenas fotos en condiciones de poca luz?. Estoy dudando entre este o el huawei ascend mate 7 que tiene lector de huellas y batería de 4100, aunque es de 6" de pantalla están muy bien aprovechados los marcos y el tamaño es idéntico al del note 3...
He visto el análisis y he de decir que algunas interpretaciones y palabras no las he entendido , es muy casero y muy poco técnico , es difícil juzgar la calidad de las fotos en un videoreview y además de baja calidad pero a tenor un poco de lo visto ( el análisis de la cámara esta en el minuto 30 ) , las fotos tiene mucha sobrexposicion , algo que me sorprende ( también es cierto que las ha hecho exponiendo directamente al sol , aunque el sensor no ha funcionado de manera correcta ).

Este sensor s5k3m2 sacas buenas fotos en condiciones de luz idóneas , con poca luz y nocturnas no le pidamos milagros , es la misma a cámara que lleva el.meizu m2 note.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/15, 10:16:30
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
He visto el análisis y he de decir que algunas interpretaciones y palabras no las he entendido , es muy casero y muy poco técnico , es difícil juzgar la calidad de las fotos en un videoreview y además de baja calidad pero a tenor un poco de lo visto ( el análisis de la cámara esta en el minuto 30 ) , las fotos tiene mucha sobrexposicion , algo que me sorprende ( también es cierto que las ha hecho exponiendo directamente al sol , aunque el sensor no ha funcionado de manera correcta ).

Este sensor s5k3m2 sacas buenas fotos en condiciones de luz idóneas , con poca luz y nocturnas no le pidamos milagros , es la misma a cámara que lleva el.meizu m2 note.
Es un vídeo casero sin muchas pretensiones para enseñarlo a los colegas deseosos de ver cómo es, está claro que si hubiera querido hacerlo con otras pretensiones no sería así. A mí me ha servido.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lonbo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 29/09/15, 10:19:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Qué tal es la cámara?, hace buenas fotos en condiciones de poca luz?. Estoy dudando entre este o el huawei ascend mate 7 que tiene lector de huellas y batería de 4100, aunque es de 6" de pantalla están muy bien aprovechados los marcos y el tamaño es idéntico al del note 3...
El nexus 6 , lo has barajado ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/15, 10:20:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Es un vídeo casero sin muchas pretensiones para enseñarlo a los colegas deseosos de ver cómo es, está claro que si hubiera querido hacerlo con otras pretensiones no sería así. A mí me ha servido.
Entiendo , aunque yo esperare quizá a un análisis más detallado y a ser posible en alguna página extranjera quizá techradar , que tiene análisis muy pormenorizados.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/15, 12:56:27
Array

[xs_avatar]
bike_fire bike_fire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Android - Wear - Apple
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Podría alguien decir cuanto tarda en cargar la batería. Gracias.
hola, la batería la he puesto a cargar de noche y no se cuanto tiempo ha tardado exactamente pero calculo que sobre 3 horas con el cargador del iPad.
__________________
Salu2 @bike_fire
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/15, 13:10:14
Array

[xs_avatar]
bike_fire bike_fire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Android - Wear - Apple
Tu operador: Yoigo
Decir que la batería se quedo en el 18% bastante tiempo y como tenia que usarlo durante el día, decidí cargarlo pero casi seguro que ese porcentaje hubiera dado para otra hora o mas como mínimo.
-Respondo a algunos comentarios sobre los vídeos; no se trata de un vídeo especifico como hacen otros canales que se dedican a esto profesionalmente sino todo lo contrario, está hecho para ayudar y aportar mi experiencia. Respecto a las fotografías, aun no he tenido tiempo de hacer mas pruebas, en cuanto tenga posibilidad os dejare un enlace para que podáis verlas en formato original en "flickr".
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2015-09-29_12-54-50.jpg (40.5 KB, 913 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2015-09-29_12-54-28.jpg (41.6 KB, 909 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2015-09-28_22-57-21.jpg (84.1 KB, 949 visitas)
__________________
Salu2 @bike_fire
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/09/15, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
Juanchtcero Juanchtcero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Pues a mi me han gustado los videos. El tema de la batería me gusta mucho de este móvil, lo malo es la cámara, vengo de un S4 que está dando sus últimos coletazos y no quiero dar un paso atrás en cámara. Mi duda es entre este móvil y el LG G4, que tiene una gran cámara, pero una autonomía muy limitada con respecto a este bq M 5,5. Así que todo lo que podáis aportar de este teléfono me ayudará mucho para decidirme.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/09/15, 16:51:53
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bike_fire Ver Mensaje
hola, la batería la he puesto a cargar de noche y no se cuanto tiempo ha tardado exactamente pero calculo que sobre 3 horas con el cargador del iPad.
Lo del tiempo de carga lo pregunto porque actualmente tengo el Bq 5.7 con 4000 de batería y tarda más de cinco horas en cargar. Dudo entre el M5.5 y el Motorola X Play que tiene la misma batería y se carga en hora y media.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/09/15, 17:47:03
Array

[xs_avatar]
bike_fire bike_fire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Android - Wear - Apple
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanchtcero Ver Mensaje
Pues a mi me han gustado los videos. El tema de la batería me gusta mucho de este móvil, lo malo es la cámara, vengo de un S4 que está dando sus últimos coletazos y no quiero dar un paso atrás en cámara. Mi duda es entre este móvil y el LG G4, que tiene una gran cámara, pero una autonomía muy limitada con respecto a este bq M 5,5. Así que todo lo que podáis aportar de este teléfono me ayudará mucho para decidirme.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola, esta cámara no tiene nada que ver con la del LGG4, estamos hablando de la cámara de un móvil de 300€ (normal) frente a una cámara de un móvil de 649€ (gama alta). Yo he tenido el G4 durante unas semanas porque la cámara es alucinante pero lo he vendido puesto que a las seis de la tarde o antes (segun el uso) estaba a cero de batería, y eso un día de playa, campo o visita turística, donde no puedes cargarlo si no llevas una bateria externa... te mata, al menos a mi.
A modo informativo, decirte que estos dos últimos años he tenido/probado bastantes móviles, por nombrarte algunos buenos con cámaras/baterías decentes y/o buenas/muy buenas...y que esto se tome solo como informativo nada mas: Samsung S5, 3 iPhone 6 plus, Note 4, LGG3, Galaxy S6 y Edge, 2 iPhone 6, Lumia 640XL, LGG4, Samsung A5 y ahora tengo el Mi Redmi 2 y este bq M5.5. Todos estos me han dado unos resultados y otros según necesidades, si es cierto que el que mas tiempo he tenido y usado es uno de los iPhone 6 plus el cual me lleve a un viaje de 10 dias en el que tire mas de 1200 fotos, todas buenas y varios vídeos también decentes, ese es el mas compensado en duración de bateria y buena cámara pero tenia 16Gb y cuesta mas de 600€ ademas de otros inconvenientes que presenta iOS al igual que también tiene ventajas.
--Mi consejo es el siguiente que es por lo que me preguntas; si te compres un LGG4 que sea por su gran cámara y pantalla 2K pero no por su pésima bateria, puesto que tendras que ir con una power bank.
Si puedo ayudarte en algo mas, avisa.
Te dejo este enlace a algunas fotos que voy subiendo, en la info de ellas pone los datos del teléfono: https://www.flickr.com/photos/bike_f...57647845705372
__________________
Salu2 @bike_fire
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bike_fire su comentario:
  #15  
Viejo 29/09/15, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
Juanchtcero Juanchtcero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Como comentas en los videos un colega tuyo tiene el bq m5, me interesaría que comparaseis las fotos en igualdad de condiciones, puesto que son distintos sensores los que llevan las cámaras, y me comentaras los resultados. Mi hermano tiene el M5 que es sensor Sony y tu M5,5 es sensor Samsung, el de mi hermano hacia fotos pésimas, pero tras la última actualización están quedando bastante apañás. Yo paso todo el día fuera de casa por tema de trabajo y mi Samsung galaxy s4 me da 1hora 57 minutos de batería, lo tengo que cargar 3 veces, y el uso que hago de el es consultar correo, Facebook, WhatsApp, Telegram, tapatalk, consultar alguna página y alguna llamada de 2 minutos, si el LG me dura el doble me conformo, y si bq hiciese fotos como mi galaxy s4 ni me lo pensaba, iba a por el bq de cabeza. Un saludo y gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/09/15, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
bike_fire bike_fire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Android - Wear - Apple
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Lo del tiempo de carga lo pregunto porque actualmente tengo el Bq 5.7 con 4000 de batería y tarda más de cinco horas en cargar. Dudo entre el M5.5 y el Motorola X Play que tiene la misma batería y se carga en hora y media.
Gracias y un saludo.
Hola, intentare hacer una carga desde cero hasta 100% y controlar el tiempo pero tendrá que ser un fin de semana porque el móvil lo uso durante el día y no puedo "permitirme el lujo" de que se quede sin bateria a mitad de la mañana, sin contar que tarda en cargar lo dicho anteriormente. También depende mucho del cargador que uses.

(Critica a #bq -no todo el que compre este teléfono con esta bestial bateria, tiene un cargador de mínimo 2A. en casa, así que debería facilitar en la caja uno-)

Sobre las cargas rápidas tengo mi opinión, "verificada" con gente que sabe mucho mas que yo de este asunto, según me han comentado, esto solo hace daño a la bateria (sobrecalentamiento) y es una estrategia comercial para no aumentar el tamaño/peso de los teléfonos, simplemente. El Samsung S6 y Edge, el Note 4 y alguno mas que no recuerdo, tenían la carga rápida y la duración de la bateria era normal, sin embargo el Sony Z3 tardaba unas tres horas en cargar y la duración de bateria era bastante buena para ser un terminal bonito y con peso contenido, -lo vendí por su pésima cámara delantera e incomodidad de la conexión lateral/tapaderas/sonido del altavoz metálico/etc.-
__________________
Salu2 @bike_fire
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/09/15, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
bike_fire bike_fire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Android - Wear - Apple
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanchtcero Ver Mensaje
Como comentas en los videos un colega tuyo tiene el bq m5, me interesaría que comparaseis las fotos en igualdad de condiciones, puesto que son distintos sensores los que llevan las cámaras, y me comentaras los resultados. Mi hermano tiene el M5 que es sensor Sony y tu M5,5 es sensor Samsung, el de mi hermano hacia fotos pésimas, pero tras la última actualización están quedando bastante apañás. Yo paso todo el día fuera de casa por tema de trabajo y mi Samsung galaxy s4 me da 1hora 57 minutos de batería, lo tengo que cargar 3 veces, y el uso que hago de el es consultar correo, Facebook, WhatsApp, Telegram, tapatalk, consultar alguna página y alguna llamada de 2 minutos, si el LG me dura el doble me conformo, y si bq hiciese fotos como mi galaxy s4 ni me lo pensaba, iba a por el bq de cabeza. Un saludo y gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ok, no sabia que llevara distinto sensor, a mi me esta dando buenos resultados de momento, a ver de noche si puedo hacer algunas y las subo al enlace que te pase antes. -Entonces esto que hace bq es lo que me paso con el S6 y el S6 ege, meti unos codigos y uno tenia Sony y el otro tenia Samsung.-
El amigo que tiene el M5 es ANDIGUILLER que ha contestado en el segundo post, si te parece pregúntale a el directamente y que pase alguna foto por aquí o por otra plataforma, así podrás juzgar por ti mismo.
__________________
Salu2 @bike_fire
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/09/15, 18:21:31
Array

[xs_avatar]
Juanchtcero Juanchtcero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
OK. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/09/15, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
(Critica a #bq -no todo el que compre este teléfono con esta bestial bateria, tiene un cargador de mínimo 2A. en casa, así que debería facilitar en la caja uno-)

La carga no depende sólo del cargador, está limitada por el propio móvil. El Bq 5.7 carga a un máximo de 750, así que da lo mismo si usas un cargador de 2A. Hay aplicaciones en play store que te dicen a cuanto está cargando. Espero que el M5.5 sea capaz de aprovechar el cargador de 2A, y así no tardar la barbaridad que tarda el 5.7.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/09/15, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Entiendo , aunque yo esperare quizá a un análisis más detallado y a ser posible en alguna página extranjera quizá techradar , que tiene análisis muy pormenorizados.
no esperes mas, sera tu proximo movil y lo sabes, jajajaaa
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 15:06:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /