Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/21, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
EliasMoreno86 EliasMoreno86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 662423601
Tu operador: -
Se ralentiza

Buenas a todos.
Lo que me pasa es que cuando tengo los datos móviles activos y no estoy a una wifi activada, si la cobertura es mala el táctil se ralentiza o lagea, el móvil aparentemente no sufre ese lag porque si estoy viendo un vídeo se ve bien, pero el táctil tarda mucho en responder...
Me pasa con cualquier ROM, custom o stock, pero en AOSP lo noto menos
Alguien sabe que puede ser?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EliasMoreno86 su comentario:


  #2  
Viejo 01/06/21, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
alvaro21400 alvaro21400 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy K Zoom
Tu operador: -
Hola Elias! Me ocurre lo mismo con el móvil, pensaba que era algo de hardware pero es lo que dices, el rendimiento del dispositivo es el mismo aunque empiece a mostrar ese horrible lag. Y cuadra eso de la cobertura ya que a mi me suele fallar al salir de casa. Incluso ya he cambiado de móvil por ese problema que en mi caso es a diario, pero si se puede solucionar mejor.

Esperemos que más personas con el mismo problema comenten.

Quizás podrías poner en el titulo "se ralentiza lag redmi note 8 tactil" para que este hilo sea fácil de encontrar usando google.

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/06/21, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
pelamaal pelamaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: España
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Vodafone
También me pasa. En mi caso sólo utilizo el redmi note 8 con datos, no tengo wifi en casa. Igualmente la cobertura dentro de casa no es buena, y lo noto mucho con google chrome, que se congela cada dos por tres, y tengo que forzar el cierre y volver a abrirlo.

Le he restaurado de fábrica varias veces y sigue igual.

Este fallo creo igualmente que se produce por falta de cobertura, cuando estoy fuera de casa con buena cobertura no me ocurre.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/06/21, 11:49:46
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
A mi no me pasa, salvo el chrome... Pero he descubierto que simplemente con dar al cuadrado y volver a pinchar en chrome, se soluciona y funciona normal. Pasa con Wi-Fi y con datos, indistintamente.
Lo que si que noto es que si pierdo cobertura, luego al Recuperarla tengo que quitar y poner datos porque sino no van los datos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfredin66 su comentario:
  #5  
Viejo 09/06/21, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
alvaro21400 alvaro21400 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy K Zoom
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
A mi no me pasa, salvo el chrome... Pero he descubierto que simplemente con dar al cuadrado y volver a pinchar en chrome, se soluciona y funciona normal. Pasa con Wi-Fi y con datos, indistintamente.
Lo que si que noto es que si pierdo cobertura, luego al Recuperarla tengo que quitar y poner datos porque sino no van los datos...
 Cita: Originalmente Escrito por pelamaal Ver Mensaje
También me pasa. En mi caso sólo utilizo el redmi note 8 con datos, no tengo wifi en casa. Igualmente la cobertura dentro de casa no es buena, y lo noto mucho con google chrome, que se congela cada dos por tres, y tengo que forzar el cierre y volver a abrirlo.

Le he restaurado de fábrica varias veces y sigue igual.

Este fallo creo igualmente que se produce por falta de cobertura, cuando estoy fuera de casa con buena cobertura no me ocurre.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por EliasMoreno86 Ver Mensaje
Buenas a todos.
Lo que me pasa es que cuando tengo los datos móviles activos y no estoy a una wifi activada, si la cobertura es mala el táctil se ralentiza o lagea, el móvil aparentemente no sufre ese lag porque si estoy viendo un vídeo se ve bien, pero el táctil tarda mucho en responder...
Me pasa con cualquier ROM, custom o stock, pero en AOSP lo noto menos
Alguien sabe que puede ser?
Muchas gracias


A mi me ocurre con casi cualquier app, incluso en el menú de aplicaciones y la home. Si cierro las aplicaciones mejora algo el rendimiento pero sigue ralentizado, ni siquiera estoy usando el móvil ya que es imposible, incluso me ha entrado alguna llamada que no he podido responder.

Si nos ocurre a bastantes usuarios sería ideal recopilar información y ponernos en contacto con xiaomi para intentar que solucionen el error en la proxima update, aunque me da a mi que es cosa de hardware, ya que al parecer, aunque se instale una custom rom, sigue ocurriendo el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 11:58:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /