Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/02/20, 10:49:02
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Eso es porque tienes activado en ubicación, búsqueda, búsqueda de redes wifi.

Efectivamente eso era.



El caso es que cuando lo he visto, en el bq que tenía antes también me pasó, pero no me acordaba.



Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 15/02/20, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
Efectivamente eso era.



El caso es que cuando lo he visto, en el bq que tenía antes también me pasó, pero no me acordaba.



Muchas gracias y un saludo
Normalmente cuando se hacen consumos tan malos es cosa de software como en tu caso no cosa de batería jodida.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/02/20, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He quitado la optimización de MIUI y creo que ha mejorado bastante. Tenía un problema que no podía ver los estados de algunas personas y ahora los veo sin problemas (me ha vuelto a pedir permisos todas las apps).
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/02/20, 03:21:05
Array

[xs_avatar]
SkyZeroZx SkyZeroZx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto Z Play

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
He quitado la optimización de MIUI y creo que ha mejorado bastante. Tenía un problema que no podía ver los estados de algunas personas y ahora los veo sin problemas (me ha vuelto a pedir permisos todas las apps).
De donde te refieres del menu de desarrollador??
Dura mucho mas la bateria que tanto ha mejorado si pudieras subir capturas cuantos haces ahora y antes
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/02/20, 03:23:12
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por SkyZeroZx Ver Mensaje
De donde te refieres del menu de desarrollador??
Dura mucho mas la bateria que tanto ha mejorado si pudieras subir capturas cuantos haces ahora y antes
Sí, la última opción que sale en el menú de desarrollador, lo malo es que después vas a tener que conceder todos los permisos otra vez, cosa que si tienes muchas aplicaciones es un auténtico rollo, y en mi caso no me compensa para ganar 30 mins más de batería
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/02/20, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SkyZeroZx Ver Mensaje
De donde te refieres del menu de desarrollador??
Dura mucho mas la bateria que tanto ha mejorado si pudieras subir capturas cuantos haces ahora y antes
Estaba haciendo un consumo malísimo de 3:30 – 4 horas de pantalla como podrás ver en la página anterior que subí unas capturas (2 semanas siempre haciendo esos consumos, jamás había pasado de 5 horas y eso que probé a restablecer de fábrica y todo) y justo después de eso, el primer ciclo me ha hecho más de 6 horas de pantalla. Parece otro móvil.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/02/20, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Sí, la última opción que sale en el menú de desarrollador, lo malo es que después vas a tener que conceder todos los permisos otra vez, cosa que si tienes muchas aplicaciones es un auténtico rollo, y en mi caso no me compensa para ganar 30 mins más de batería
En mi caso ha sido más de 2 horas más de pantalla, pero algo debería de tener mal en temas de permisos porque no era normal hacer solo 3 o 4 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/02/20, 14:15:02
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En mi caso ha sido más de 2 horas más de pantalla, pero algo debería de tener mal en temas de permisos porque no era normal hacer solo 3 o 4 horas de pantalla.
Hay que tener mucho ojo encima de los permiso. Es alucinante ver como hay aplicaciones que necesitan tener acceso a cosas que no le impiden funcionar para el uso, solo para recopilar todo lo que puedan manteniendo de esta forma un elevado gasto de energía
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/02/20, 14:40:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Hay que tener mucho ojo encima de los permiso. Es alucinante ver como hay aplicaciones que necesitan tener acceso a cosas que no le impiden funcionar para el uso, solo para recopilar todo lo que puedan manteniendo de esta forma un elevado gasto de energía
Pero siempre doy los mismos permisos, algo raro sucedía en mi terminal. De todas formas, al deshabilitar eso no se si es efecto placebo, pero noto que va mejor, incluso le lector de huellas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/03/20, 06:46:41
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
Hola compañeros , tengo casi decidido la compra de este terminal , pero me tiene un poco. Retenido el tema BATERIA-CONSUMOS
No paro de rebuscar por todos lados y no es que salga muy bien parado en este apartado , me podéis aconsejar si es buena compra o busco otro terminal , venga una ayudita.
Gracias y. Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/03/20, 08:39:47
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rapala Ver Mensaje
Hola compañeros , tengo casi decidido la compra de este terminal , pero me tiene un poco. Retenido el tema BATERIA-CONSUMOS
No paro de rebuscar por todos lados y no es que salga muy bien parado en este apartado , me podéis aconsejar si es buena compra o busco otro terminal , venga una ayudita.
Gracias y. Saludos
Yo estoy a gusto con el. Lo tengo tal cual me vino de nuevo con el añadido de controlar todo lo que anda chupando batería-recursos y suelo llegar a las 8 horas de pantalla y recargar cada dos días por lo que me parece correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 07/03/20, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rapala Ver Mensaje
Hola compañeros , tengo casi decidido la compra de este terminal , pero me tiene un poco. Retenido el tema BATERIA-CONSUMOS
No paro de rebuscar por todos lados y no es que salga muy bien parado en este apartado , me podéis aconsejar si es buena compra o busco otro terminal , venga una ayudita.
Gracias y. Saludos
Todo depende del terminal del que vengas, yo vengo de un Poco F1 y pese a tener la misma batería, la del Poco F1 aguanta bastante más, con este hago sobre 6 - 7 horas de pantalla y con el Poco F1 10 horas de pantalla.


El Problema de este móvil es que sobre todo en reposo traga más que otros. Aunque yo creo que será tema de software y con las actualizaciones lo arreglaran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 07/03/20, 19:28:31
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Yo estoy a gusto con el. Lo tengo tal cual me vino de nuevo con el añadido de controlar todo lo que anda chupando batería-recursos y suelo llegar a las 8 horas de pantalla y recargar cada dos días por lo que me parece correcto.
Vamos super sobrado , muchas gracias compi. Me acabas de dar el empujon que me faltaba , vengo de un redmi 5 plus , pero con 8 horas de pantalla y recarga cada dos dias voy sobrado , yo con ponerlo a cargar al acostarme voy sobrado .
saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/03/20, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rapala Ver Mensaje
Vamos super sobrado , muchas gracias compi. Me acabas de dar el empujon que me faltaba , vengo de un redmi 5 plus , pero con 8 horas de pantalla y recarga cada dos dias voy sobrado , yo con ponerlo a cargar al acostarme voy sobrado .
saludos.
Ojalá hiciera esos consumos, esos consumos son los que le hace al compi, pero otros no llegamos a eso ni de coña.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/03/20, 07:57:11
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
Exo, 6 o 7 horas de pantalla y día y medio de total es lo que tu haces. Y eso no lo ves bien???
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/03/20, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rapala Ver Mensaje
Exo, 6 o 7 horas de pantalla y día y medio de total es lo que tu haces. Y eso no lo ves bien???
Con el Poco F1 hago 9 y 10 horas. 3 horas de diferencia teniendo la misma batería no me parece bien la verdad.
Lo que más me consume es el sistema Android, cuando debería de ser la pantalla, algo no anda bien.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/03/20, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Con el Poco F1 hago 9 y 10 horas. 3 horas de diferencia teniendo la misma batería no me parece bien la verdad.
Lo que más me consume es el sistema Android, cuando debería de ser la pantalla, algo no anda bien.
OK, lo primero gracias por contestar y después... Crees que puede ser más problema de software??? Y se soluciona con actualización??,
Saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/03/20, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rapala Ver Mensaje
OK, lo primero gracias por contestar y después... Crees que puede ser más problema de software??? Y se soluciona con actualización??,
Saludos.
Sí, con AOSP va bien, solucionar no lo sé, primero a ver si arreglan los vídeo de Youtube en HDR y Netflix que no se ven en la última actualización y luego ya lo de la batería.


En teoría ya está arreglado con Android 10, pero veremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 08/03/20, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
SkyZeroZx SkyZeroZx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto Z Play

Entonces el terminal va mejor con una ROM AOSP , cuál ROM recomiendas para este terminal ?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/03/20, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SkyZeroZx Ver Mensaje
Entonces el terminal va mejor con una ROM AOSP , cuál ROM recomiendas para este terminal ?
En batería sí, pero suele pasar en casi todos los Xiaomi, con AOSP lo optimizan más para batería y también es que no lleva tantas apps de Xiaomi ni recopila datos.


Ninguna para este terminal, ya que en todas va fatal el lector de huellas y se pierde el reconocimiento facial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 14:15:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /