Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 18/09/18, 09:07:50
Array

[xs_avatar]
ezegalli ezegalli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Y A TODO el mundo, a ver si nos damos ya cuenta que HAY UN PROBLEMA porque OS ESTÁIS partiendo el coco y GASTANDO VUESTRO TIEMPO en buscar soluciones, soluciones que en el mejor de los casos, son parches que termináis desechando.

Somos consumidores, nadie nos ha hecho ningún favor por pagar 300 euros por un teléfono con una CAGADA de manual que ni fabricantes chinos minoritarios cometen en sus terminales con notch.

Aquí hay gente muy capaz pero estáis nublados, cegados, por no se que mosca que os ha picado.

Devolved el puto pocophone, vendedlo ahora que estáis a tiempo, y cuando lo hayan arreglado entonces volved a comprarlo.

LAS NOTIFICACIONES, no tenerlas en la parte superior SIEMPRE, o en su defecto el led encendido hasta que hayamos visto la notificación, ES UN COÑAZO para el día a día.

En el fondo hasta me alegro que un tío listo y buen forero, porque en el fondo lo es (hablo de @purpleplanet) se haya quitado la puñetera venda de los ojos.

A ver si coño, despertamos.

Hola Deivid, que lo de las notificaciones es un problema. Estamos de acuerdo. Ahora, para algunos este problema es más grave que para otros. Yo con soluciones como las del compañero Joaquín, teniendo Tesla Unread que lo uso desde el Nexus 4 junto a Nova y encima un Amazfit Bip, voy sobrado de notificaciones. Con lo que no lo sufro en absoluto.

Por otro lado, siendo tú alguien experto en tecnología que está informado constantemente sobre nuevos teléfonos, etc...no entiendo cómo no sabías ésto de antemano? No te o esperabas teniendo en cuenta el antecedente del Mi8 que salió varios meses antes con el mismo inconveniente?

Si te parecía tan grave lo del Mi8 y para tí no es algo tolerable (que es completamente válido) porque pillaste el Poco en primera instancia? En todas las reviews que venían de fuera, se veía que no había iconos de notificaciones cuando mostraban el móvil.

Nos quejamos mucho pero hay poca autocrítica, porque las ansias a veces nos pueden. En tu caso, creo que has comprado el Poco con el corazón y devuelto el móvil con la razón.

Repito: es totalmente válido que esto para un usuario sea inaceptable, etc. Lo que no comprendo es como sabiendo lo del Mi8 y siendo experto, no lo viste venir antes.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 18/09/18, 09:19:00
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Y A TODO el mundo, a ver si nos damos ya cuenta que HAY UN PROBLEMA porque OS ESTÁIS partiendo el coco y GASTANDO VUESTRO TIEMPO en buscar soluciones, soluciones que en el mejor de los casos, son parches que termináis desechando.

Somos consumidores, nadie nos ha hecho ningún favor por pagar 300 euros por un teléfono con una CAGADA de manual que ni fabricantes chinos minoritarios cometen en sus terminales con notch.

Aquí hay gente muy capaz pero estáis nublados, cegados, por no se que mosca que os ha picado.

Devolved el puto pocophone, vendedlo ahora que estáis a tiempo, y cuando lo hayan arreglado entonces volved a comprarlo.

LAS NOTIFICACIONES, no tenerlas en la parte superior SIEMPRE, o en su defecto el led encendido hasta que hayamos visto la notificación, ES UN COÑAZO para el día a día.

En el fondo hasta me alegro que un tío listo y buen forero, porque en el fondo lo es (hablo de @purpleplanet) se haya quitado la puñetera venda de los ojos.

A ver si coño, despertamos.
Querrás decir que esa es tu opinión, creo que no hay que meterse con quien tiene una opinión diferente a la tuya(como llamarnos cegatos, o que estamos nublados). A partir del día que hiciste patente el problema, quien se lo ha comprado ya sabía a lo que se atenía, de hecho ha sido de los teléfonos que más videos he visto que la gente lo pone a parir, y pese a eso se agotaban cada stock que iba trayendo Ali. Que me gustaría tener las notificaciones donde el reloj y verlo siempre, pues cuanto más azúcar más dulce, pero con esos parches (aunque me hubiera tenido que gastar dinero) me dan una solución suficiente que mejora el teléfono. Los iPhones nunca han tenido notificaciones en el home y se venden como churros. Y no es porque valga 300 que hay que exigirle a una empres, si valiera 150 hay que exigirle igual, y al menos Xiaomi parece que toma nota, yo tuve un G2 y hacían los cambios de software que a ellos le parecía bien, y no escuchaban a los compradores. Yo, por 300 euros no he visto un móvil más completo que este, incluso si me entrara el ansia y me gastara el dinero de las apps parches, con el descuento aún me saldría mas barato que el mas cercano (el honor play), pero es que si lo comparas con móviles de potencia y almacenamiento similar estamos hablando de 200 o 300 mas(en mismas condiciones de garantia y nuevo. Si no puedes soportar el móvil y puedes devolverlo o venderlo es mejor venderlo, porque si le has cogido manía nunca te va a gustar, ahora venderlo para luego volvertelo a comprar solo pierdes. Pierdes dinero porque ya no te ahorras los 30 euros, según donde lo hayas comprado pierdes los gastos de envío, y si lo que quieres es comprarlo a un particular a precio bajo pierdes tiempo de garantía y estrenarlo. Vaya tocho
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 18/09/18, 09:35:18
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ezegalli Ver Mensaje
Hola Deivid, que lo de las notificaciones es un problema. Estamos de acuerdo. Ahora, para algunos este problema es más grave que para otros. Yo con soluciones como las del compañero Joaquín, teniendo Tesla Unread que lo uso desde el Nexus 4 junto a Nova y encima un Amazfit Bip, voy sobrado de notificaciones. Con lo que no lo sufro en absoluto.

Por otro lado, siendo tú alguien experto en tecnología que está informado constantemente sobre nuevos teléfonos, etc...no entiendo cómo no sabías ésto de antemano? No te o esperabas teniendo en cuenta el antecedente del Mi8 que salió varios meses antes con el mismo inconveniente?

Si te parecía tan grave lo del Mi8 y para tí no es algo tolerable (que es completamente válido) porque pillaste el Poco en primera instancia? En todas las reviews que venían de fuera, se veía que no había iconos de notificaciones cuando mostraban el móvil.

Nos quejamos mucho pero hay poca autocrítica, porque las ansias a veces nos pueden. En tu caso, creo que has comprado el Poco con el corazón y devuelto el móvil con la razón.

Repito: es totalmente válido que esto para un usuario sea inaceptable, etc. Lo que no comprendo es como sabiendo lo del Mi8 y siendo experto, no lo viste venir antes.
Te lo explico?

porque el día antes de yo comprarlo salió topes de gama diciendo que no llevaba miui y geekdegafas diciendo (y aun lo mantiene) que es miui modificado.

Vamos esto lo visteis todos.

mi esperanza era que tal cagada fuera subsanada de serie por ser un telefono que lo iba a petar.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 18/09/18, 09:37:50
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
Querrás decir que esa es tu opinión, creo que no hay que meterse con quien tiene una opinión diferente a la tuya(como llamarnos cegatos, o que estamos nublados). A partir del día que hiciste patente el problema, quien se lo ha comprado ya sabía a lo que se atenía, de hecho ha sido de los teléfonos que más videos he visto que la gente lo pone a parir, y pese a eso se agotaban cada stock que iba trayendo Ali. Que me gustaría tener las notificaciones donde el reloj y verlo siempre, pues cuanto más azúcar más dulce, pero con esos parches (aunque me hubiera tenido que gastar dinero) me dan una solución suficiente que mejora el teléfono. Los iPhones nunca han tenido notificaciones en el home y se venden como churros. Y no es porque valga 300 que hay que exigirle a una empres, si valiera 150 hay que exigirle igual, y al menos Xiaomi parece que toma nota, yo tuve un G2 y hacían los cambios de software que a ellos le parecía bien, y no escuchaban a los compradores. Yo, por 300 euros no he visto un móvil más completo que este, incluso si me entrara el ansia y me gastara el dinero de las apps parches, con el descuento aún me saldría mas barato que el mas cercano (el honor play), pero es que si lo comparas con móviles de potencia y almacenamiento similar estamos hablando de 200 o 300 mas(en mismas condiciones de garantia y nuevo. Si no puedes soportar el móvil y puedes devolverlo o venderlo es mejor venderlo, porque si le has cogido manía nunca te va a gustar, ahora venderlo para luego volvertelo a comprar solo pierdes. Pierdes dinero porque ya no te ahorras los 30 euros, según donde lo hayas comprado pierdes los gastos de envío, y si lo que quieres es comprarlo a un particular a precio bajo pierdes tiempo de garantía y estrenarlo. Vaya tocho
estamos, primera persona del plural. Y lo sigo pensando, para muestra varios foreros que lo venden con 48 h de uso, otros abren ojos ahora...etc
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 18/09/18, 09:47:27
Array

[xs_avatar]
ezegalli ezegalli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Te lo explico?

porque el día antes de yo comprarlo salió topes de gama diciendo que no llevaba miui y geekdegafas diciendo (y aun lo mantiene) que es miui modificado.

Vamos esto lo visteis todos.

mi esperanza era que tal cagada fuera subsanada de serie por ser un telefono que lo iba a petar.

Yo creo que, así como dices que muchos están nublados, has pillado el Poco un poco nublado por el corazón pensando en los años del Nexus, OnePlus, etc.

Te ha podido la ansiedad, porque en todos lados decían que tenía un nuevo Launcher pero que seguía siendo Miui de fondo, solo que con un box de Apps. Si tu fuente de información para tomar una decisión de compra es únicamente Topes de Gama...lo tienes listo.

Y ojo, no es que alguien que lo haya visto antes es más "crack" o el que no lo vio "un tonto". Nada que ver con eso. Solo que para mí tipo de uso (como te expliqué antes lo de Tesla, el Bip, etc) no es un problema grave aunque, remarco, obviamente me gustaría que agregaran los iconos de notificaciones arriba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #386  
Viejo 18/09/18, 09:50:32
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ezegalli Ver Mensaje
Yo creo que, así como dices que muchos están nublados, has pillado el Poco un poco nublado por el corazón pensando en los años del Nexus, OnePlus, etc.

Te ha podido la ansiedad, porque en todos lados decían que tenía un nuevo Launcher pero que seguía siendo Miui de fondo, solo que con un box de Apps. Si tu fuente de información para tomar una decisión de compra es únicamente Topes de Gama...lo tienes listo.

Y ojo, no es que alguien que lo haya visto antes es más "crack" o el que no lo vio "un tonto". Nada que ver con eso. Solo que para mí tipo de uso (como te expliqué antes lo de Tesla, el Bip, etc) no es un problema grave aunque, remarco, obviamente me gustaría que agregaran los iconos de notificaciones arriba.
Yo antes me fiaba de ellos, por eso decidí abrir el canal.

A ver si lo arreglan!!! de una vez
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 18/09/18, 09:51:55
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
Querrás decir que esa es tu opinión, creo que no hay que meterse con quien tiene una opinión diferente a la tuya(como llamarnos cegatos, o que estamos nublados). A partir del día que hiciste patente el problema, quien se lo ha comprado ya sabía a lo que se atenía, de hecho ha sido de los teléfonos que más videos he visto que la gente lo pone a parir, y pese a eso se agotaban cada stock que iba trayendo Ali. Que me gustaría tener las notificaciones donde el reloj y verlo siempre, pues cuanto más azúcar más dulce, pero con esos parches (aunque me hubiera tenido que gastar dinero) me dan una solución suficiente que mejora el teléfono. Los iPhones nunca han tenido notificaciones en el home y se venden como churros. Y no es porque valga 300 que hay que exigirle a una empres, si valiera 150 hay que exigirle igual, y al menos Xiaomi parece que toma nota, yo tuve un G2 y hacían los cambios de software que a ellos le parecía bien, y no escuchaban a los compradores. Yo, por 300 euros no he visto un móvil más completo que este, incluso si me entrara el ansia y me gastara el dinero de las apps parches, con el descuento aún me saldría mas barato que el mas cercano (el honor play), pero es que si lo comparas con móviles de potencia y almacenamiento similar estamos hablando de 200 o 300 mas(en mismas condiciones de garantia y nuevo. Si no puedes soportar el móvil y puedes devolverlo o venderlo es mejor venderlo, porque si le has cogido manía nunca te va a gustar, ahora venderlo para luego volvertelo a comprar solo pierdes. Pierdes dinero porque ya no te ahorras los 30 euros, según donde lo hayas comprado pierdes los gastos de envío, y si lo que quieres es comprarlo a un particular a precio bajo pierdes tiempo de garantía y estrenarlo. Vaya tocho
No es un tochooo! a mi me gusta leer cosas asi.

pues yo me he comprado terminales 3 o 4 veces. estoy mal, ya me lo digo yo.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 18/09/18, 09:52:03
Array

[xs_avatar]
ezegalli ezegalli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Yo antes me fiaba de ellos, por eso decidí abrir el canal.

A ver si lo arreglan!!! de una vez

Ojalá lo solucionen pronto, así no se necesitan apaños de terceros.

Lo guay es que ya están empezando a aparecer roms basadas en Lineage, Aosp...poquito a poquito se están calentando los fogones de las cocinas
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 18/09/18, 10:13:42
Array

[xs_avatar]
Carl8s Carl8s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Llevo desde el inicio con el telefono y no me está surgiendo un problema no tener notch.

La solución del compi en el otro noctch (la 1.0 ya que la 1.1 es shit) soluciona bastante el problema que tenéis. Es cierto que solo se ve en las pantallas de inicio, pero con vibración para saber cuando llega + esa solución, para mi, se soluciona el (por lo menos para mi) problema la verdad.

La gente que se compró el pocophone sin saber esto es un poco ansias, porque se sabía desde el mi8, y no había que tener 2 dedos de frente para saber que no iba a pasar lo mismo con el pocophone, quizás habría que mirar e investigar un poco más antes de comprar nada... Quizás ...
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 18/09/18, 10:19:25
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Carl8s Ver Mensaje
Llevo desde el inicio con el telefono y no me está surgiendo un problema no tener notch.

La solución del compi en el otro noctch (la 1.0 ya que la 1.1 es shit) soluciona bastante el problema que tenéis. Es cierto que solo se ve en las pantallas de inicio, pero con vibración para saber cuando llega + esa solución, para mi, se soluciona el (por lo menos para mi) problema la verdad.

La gente que se compró el pocophone sin saber esto es un poco ansias, porque se sabía desde el mi8, y no había que tener 2 dedos de frente para saber que no iba a pasar lo mismo con el pocophone, quizás habría que mirar e investigar un poco más antes de comprar nada... Quizás ...
Supongo que querías decir que tenga notch, no me puedo creer que no lo veas, es grandecillo.

Luego, no hace falta que lo digas entre lineas, ya me lo digo yo: soy tontete.

Responder Con Cita
  #391  
Viejo 18/09/18, 10:41:15
Array

[xs_avatar]
Carl8s Carl8s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Supongo que querías decir que tenga notch, no me puedo creer que no lo veas, es grandecillo.

Luego, no hace falta que lo digas entre lineas, ya me lo digo yo: soy tontete.

Cierto, tener notch, fallo mío.

Y no, no estoy llamando tonto a nadie, solo pido algo más de investigación antes de comprar algo.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 18/09/18, 11:34:56
Array

[xs_avatar]
bosscodex bosscodex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Quien se lo compre recién salido, como todo, sabe a qué se enfrenta, quien quiera ir con más cautela se espera a ver reviews más a fondo.

Vender teléfono, volverlo a comprar, no le veo sentido porque para mí no me genera suficiente problema. Para mi.

Yo lo compre porque tenía todo lo que quería por poco dinero y sabiendo que tendría mucho soporte para ROMs.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bosscodex su comentario:
  #393  
Viejo 18/09/18, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Carl8s Ver Mensaje
Cierto, tener notch, fallo mío.

Y no, no estoy llamando tonto a nadie, solo pido algo más de investigación antes de comprar algo.
Fijate si investigué que acerté antes de su lanzamiento donde iría el led.

Te invito a que mires el video.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 18/09/18, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
estamos, primera persona del plural. Y lo sigo pensando, para muestra varios foreros que lo venden con 48 h de uso, otros abren ojos ahora...etc
Digo estamos porque me incluyo entre esos supuestamente cegados por el canto de sirena del pocofone. El argumento de la venta ya lo he escuchado en varios hilos, y mirando el foro de ventas, esperando ese aluvión solo vi 2 de 80 ofertas, y a precios que en mi opinión no valen la pena. Me parece genial que sacaras lo de las notificaciones, así quien se lo ha comprado lo ha hecho con conocimiento de causa, cierto es que no es algo nuevo (mi8, iPhone...), pero es cierto y un gran problema para mucha gente, pero es solucionable a dia de hoy para la mayoría y si creemos en el Poco Team(por llamarlos de alguna manera) están trabajando en ello. Y lo que yo veo es que viene gente a este foro, buscando información sobre si comprarse el teléfono o no, y posiblemente salga espantada, y es una pena, porque perderán tener el que en mi opinión es un buen teléfono a un precio más barato del que oficialmente estará en unos días.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gambitvbi su comentario:
  #395  
Viejo 18/09/18, 14:59:52
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

Por cierto, el Pocophone no ha sido el primero ni va a ser el último
https://elandroidelibre.elespanol.co...filtradas.html
Ahora nadie se va a comprar un redmi note 6, aunque esté a un buen precio, espero inmediatas inundaciones de criticas en el foro del RN6 en cuanto se cree...Lo bueno del alboroto que se ha creado con lo de las notificaciones es que los usuarios de otros xiaomi con notch van a tener un apaño más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gambitvbi su comentario:
  #396  
Viejo 18/09/18, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
Digo estamos porque me incluyo entre esos supuestamente cegados por el canto de sirena del pocofone. El argumento de la venta ya lo he escuchado en varios hilos, y mirando el foro de ventas, esperando ese aluvión solo vi 2 de 80 ofertas, y a precios que en mi opinión no valen la pena. Me parece genial que sacaras lo de las notificaciones, así quien se lo ha comprado lo ha hecho con conocimiento de causa, cierto es que no es algo nuevo (mi8, iPhone...), pero es cierto y un gran problema para mucha gente, pero es solucionable a dia de hoy para la mayoría y si creemos en el Poco Team(por llamarlos de alguna manera) están trabajando en ello. Y lo que yo veo es que viene gente a este foro, buscando información sobre si comprarse el teléfono o no, y posiblemente salga espantada, y es una pena, porque perderán tener el que en mi opinión es un buen teléfono a un precio más barato del que oficialmente estará en unos días.
En la sección de ventas he contabilizado más 10 en 10 días, yo soy un usuario muy activo ahí.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 18/09/18, 15:53:08
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Bueno a ver Deivid se ha expresado muy claramente, es su canal y su opinión y yo concretamente que sé bastante le he pedido opinión, de hecho también me he debatido entre el poco y el play por el tema notificaciones y unas cosas más. Si uno se quiere esperar a que lo arreglen que se espere el que no que lo devuelva y el que no que se compre otro, es un teléfono, no estamos eligiendo pareja ni nada así, esto parece un patio de colegio, es un terminal, que se te hace molesto por ciertas cuestiones pues haces lo que te parezca mejor. Que uno no se fía que lo arreglen pues lo devuelve, se espera y luego lo compra de nuevo. Es más quizás así lo arreglen más rápido. Son 330€ que como está la vida hoy no es un regalo, que si los iphone si son caros de verdad, sí cierto, pero para que me espíen que sea barato, para mí un espía de 330€ que está haciendo dinero a mi costa ya me lo tengo que pensar.
__________________
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 18/09/18, 15:54:39
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
En la sección de ventas he contabilizado más 10 en 10 días, yo soy un usuario muy activo ahí.
Hombre, yo no la verdad no lo sigo, aunque tampoco es que sean geniales los servicios posventa prefiero comprar las cosas a una tienda a la que poder dirigirme si hay problemas, pero si vas ahora verás en las 10 primeras páginas 2 (uno de ellos precintado), por cierto a más de 299, pero te compro el argumento ¿En 10 días de escarnio más de 10 móviles, realmente te parecen muchos cuando a día de hoy en esas mismas páginas hay por ejemplo 8 p20 pro, el teléfono con mejor cámara del mercado ? Y de esos más de 10 ¿cuantos precintados? A lo que quiero ir es que hay gente vendiéndolo, no te digo que no, pero no más que otros móviles.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gambitvbi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #399  
Viejo 18/09/18, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

Habéis visto este vídeo...? El gran @Deivid Morganson tiene fans ultramar...

Última edición por monchoman Día 18/09/18 a las 23:18:29.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 18/09/18, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
Habéis visto este vídeo...? El gran @Deivid Morganson tiene fans ultramar...
Estoy de acuerdo con el del vídeo me parece que devolver el teléfono por eso no tiene mucho sentido la verdad o criticarlo y más cuando el mi8 y mi8se ya tenían ese problema lo que ocurre es que hay que informarse Bien antes de comprar un xiaomi con notch
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 02:53:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /