ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/16, 10:34:15
Array

[xs_avatar]
DJMAROK DJMAROK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: htc p3300

Balongc52b311

Hola a todos, por fin actualice a android 6 y todo muy bien, lo único malo es que me pone como compilación balongC52B311 y moldeo ale-21, me gustaría quitar lo de balong pero no se como se hace, NO SE CUAL ES LA COMPILACION, ademas gasta mas bateria, que con android 5, por favor ayudarme, la ultima vez intente rootearlo y liberar el bootloader y se me quedo briqueado y no pasaba del logo, no quiero que me vuelva a pasar, a ver si me podeis ayudar

gracias

Última edición por DJMAROK Día 10/08/16 a las 09:06:44. Razón: NO CONTESTAN
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/16, 09:07:58
Array

[xs_avatar]
DJMAROK DJMAROK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: htc p3300

ayuda please

por favor ayudarme, gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/16, 10:22:41
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
Te ayudo, lee los tutoriales y valora el esfuerzo que han hecho los demás en hacer esos tutoriales y explicaciones.

Ahora te toca esforzarte a ti y leerlos.

Una pista, no estás en android 6 y el balong es un problema "común" al actualizar mal.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/16, 11:24:09
Array

[xs_avatar]
DJMAROK DJMAROK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: htc p3300

Compilacion ale21c900b500

Esta es la que tengo, puedo seguir con ella o pongo ale-l21c900b300, gracias y si lo pregunto es pq no me aclaro mucho, gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/16, 12:03:27
Array

[xs_avatar]
dcd35 dcd35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Moto g4 play. Bq x5 plus
Tu operador: Orange
Lo primero eres single SIM o dual SIM.
Single SIM ...b049
Dual SIM.... b052
Esto son los primeros pasos.aquí hay una página del amigo copo 11 que tienes todo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180898
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/16, 12:05:06
Array

[xs_avatar]
dcd35 dcd35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Moto g4 play. Bq x5 plus
Tu operador: Orange
Igual sólo con el vendor se soluciona si sabes cual le has metido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/16, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
DJMAROK DJMAROK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: htc p3300

Me quedo con esta

Al final me quedo con esta pq va bien es la ale-l21c900b500 android 6 y emui 4, que opinais esta bien?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/16, 02:06:36
Array

[xs_avatar]
Smbabiano15 Smbabiano15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Quitar compilación balong y volver a android 5.0

 Cita: Originalmente Escrito por Espeko Ver Mensaje
Te ayudo, lee los tutoriales y valora el esfuerzo que han hecho los demás en hacer esos tutoriales y explicaciones.

Ahora te toca esforzarte a ti y leerlos.

Una pista, no estás en android 6 y el balong es un problema "común" al actualizar mal.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola, soy nueva aquí y no sé a qué tutoriales te refieres.
Estoy buscando solución al problema de "balong" pero ya no sé qué hacer
Quiero volver a Android 5.0 y quitar la compilación de balong, pero no sé cómo, alguna idea? Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png IMG_20160829_015123.png (47.6 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/16, 02:11:26
Array

[xs_avatar]
Smbabiano15 Smbabiano15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DJMAROK Ver Mensaje
Esta es la que tengo, puedo seguir con ella o pongo ale-l21c900b300, gracias y si lo pregunto es pq no me aclaro mucho, gracias
¿Cómo conseguiste pasar de la compilación "balong..." a esa? Gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/16, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Para pasar de balong a la normal es sencillo,flahear b52 o b49 segun seas sim o dual mediante pc,una vez hecho y reiniciado el terminal instalar la carpeta dload q hay en la carpeta vendor de cada versión d rom mediante actualización local y la compilación cambiara a su versión normal instala,luego las actuaciones hasta donde uno quiera mediante ota,si se desea instalar rom modificadas seguir tutoriales d cada rom,espero q os sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/08/16, 15:17:01
Array

[xs_avatar]
Smbabiano15 Smbabiano15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ansgar.kiki Ver Mensaje
Para pasar de balong a la normal es sencillo,flahear b52 o b49 segun seas sim o dual mediante pc,una vez hecho y reiniciado el terminal instalar la carpeta dload q hay en la carpeta vendor de cada versión d rom mediante actualización local y la compilación cambiara a su versión normal instala,luego las actuaciones hasta donde uno quiera mediante ota,si se desea instalar rom modificadas seguir tutoriales d cada rom,espero q os sirva
¿Cómo se flashea? ¿Tengo que tener algo del "Bootloader" desbloqueado? Siento las preguntas, pero soy inexperta en este ámbito Agradezco la respuesta. si puedes, me indicas paso por paso cómo hacerlo? muchísimas gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/01/18, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
dozaga dozaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Malaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: honor v9 rebranded to duk l09C432b185
Tu operador: Vodafone
P8lite ayuda con el balongc52b311

Hola buenas tengo un P8lite que compre de segunda mano con lolipop era libre creo uqe era single no lo se ahora solo hay un imei la cosa es que quise actualizar a a6 y no me saltaba las otas entonces Le flashee una update uqe había en l a página de huawei y creo que no fue l a correcta pq me salió lo de balongc52b311 l acosa es que coji otra que había creo que ala libre y de ahí fui subiendo hasta Android 6 l acosa esta en que me quede en la ale-21c432 b613 el otro di ame dio por mirar en ff y había la b630 y hast ala b618 aprobadas y la b618 son dual Sim la single Sim son las impares es decir me aprueba solo las dual y cuando trato de actualizar me actualiza a balongc52b311 he vuelto atrás a la ale-21c432b613 y ha or a querría saber como poder volver a ser lo que fuese mi P8lite de momento en información del teléfono solo me muestra un imei para mi eso quiere decir uqe es singlesim partiendo de ahí que pasos debo de seguir primero antes de nada hay que desbloquear bootloader o no eso es lo principal más que nada para seguir los pasos bien luego hay uqe flashear la b49? De transición? Si es vía fastboot entonces si uqe hay que desbloquear bootloader? Hay algún a otra manera de flashearla? Y por último luego flashear por dload method l a carpeta dload? Por favor me puede aclarar todas estas dudas e indicarme los pasos a seguir? Muchas gracias y un cordial saludo de antemano
__________________
nadie nace sabiendo y hasta el mas tonto acaba aprendiendo
MORALEJA:no hay que confundir la ignorancia con la estupidez.

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/18, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
dozaga dozaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Malaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: honor v9 rebranded to duk l09C432b185
Tu operador: Vodafone
Lo uqe más me ralla es que en firmware finder solo me aprueban las otas dual Sim y en info del teléfono solo me muestra un imei y para mi que era singlesim eso me tiene rayado y quería preguntaros si es posible de convertirlo a dual Sim flasheandole l a de transición 52 eso no hará que me cambien los imeis? Me debería de generar doble imei y nuevo código de bootloader
__________________
nadie nace sabiendo y hasta el mas tonto acaba aprendiendo
MORALEJA:no hay que confundir la ignorancia con la estupidez.

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/01/18, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Espeko Ver Mensaje
Te ayudo, lee los tutoriales y valora el esfuerzo que han hecho los demás en hacer esos tutoriales y explicaciones.

Ahora te toca esforzarte a ti y leerlos.

Una pista, no estás en android 6 y el balong es un problema "común" al actualizar mal.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Al menos ponle el enlace, haz tu ese pequeño esfuerzo para que sepa qué tiene que leer.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/01/18, 00:34:28
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dozaga Ver Mensaje
Lo uqe más me ralla es que en firmware finder solo me aprueban las otas dual Sim y en info del teléfono solo me muestra un imei y para mi que era singlesim eso me tiene rayado y quería preguntaros si es posible de convertirlo a dual Sim flasheandole l a de transición 52 eso no hará que me cambien los imeis? Me debería de generar doble imei y nuevo código de bootloader
No te agobies con ello, hay tlfs que tienen dos imeis y hay que solo tienen uno, como el mío. El que tenga uno o dos imei no quiere decir que tenga una sola sim (single sim) o doble sim (dual sim).

Primero tienes que tener el bootloader desbloqueado para poder flashear por el método fastboot, ya que de lo contrario si intentas hacer root o flashear el tlf este quedará brikeado.
Si tienes el bootloader desbloqueado descarga y descomprime el siguiente archivo:

https://mega.nz/#!EkVwFIJY!cO3rRE2Xr...3ydPmO4UqIeNX8

Descomprime en tu pc el archivo descargado, aparecerán dos carpetas, la que trae la rom y el vendor (step 2), este es por si sale el balong.

Imagino que tendrás los drivers instalados. Entra en modo fastboot, para ello activa la depuración usb del tlf, lo conectas al pc y lo apagas, y nada más apagarse mantienes los botones VOL- y el de encendido hasta que estés en Fastboot, lo reconocerás porque aparece un robot verde y un mensaje que debería estar en rojo que pone "Phone unlocked", de no ser así tienes el bootloader bloqueado y no puedes continuar con lo que te voy a explicar.
Ahora entra en la carpeta de la rom y haz doble click sobre el archivo "instalar Rom B052.bat", la instalación debería empezar, no desconecetes el tlf durante el proceso. Al terminar se reiniciará solo, de no ser así mantén el botón de encendido hasta que se apague y se reinicie. Echa un vistazo a ver si te vuelve a salir el error Balong, si es así copia en la microsd la carpeta dload que está dentro de la carpeta Step B052, apaga el tlf y mantén los tres botones a la vez presionados hasta que vibre, suéltalos y se instalará el archivo en unos instantes. Ahora debería aparecer el número de compilación correcto.
Solo te queda actualizar a Android 6, descarga la rom B564 y de ahí vas actualizando hasta la más actual, aunque yo por lo menos prefiero esa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aldane su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 31/01/18, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
dozaga dozaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Malaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: honor v9 rebranded to duk l09C432b185
Tu operador: Vodafone
Vale open bootloader y con el bootloader y frp unlock Le flasheo por fastboot la b052 de transición y de ahí por dload method Le flasheo la rom? Y de ahí ya se habrá vuelto a cerrar el bootloader si no hay nada de balón sigo por ota hasta Android 6? Si en la de transición o en algún momento me da lo de balongc52b311 uqe he de hacer
__________________
nadie nace sabiendo y hasta el mas tonto acaba aprendiendo
MORALEJA:no hay que confundir la ignorancia con la estupidez.

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/01/18, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Flashea la ROM vía fastboot, si tras iniciar sigue apareciendo el balong, entonces copia la carpeta dload del vendor en la microsd, apagas el tlf y mantienes los tres botones hasta que encienda, los suelta y el vendor se instalará en apenas unos segundos. El bootloader no se te cierra por ello
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 22:04:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /