Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/19, 20:57:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Del Galaxy S al Galaxy S10: así ha evolucionado el móvil estrella de Samsung

Del Galaxy S al Galaxy S10: así ha evolucionado el móvil estrella de Samsung



Leemos en andro4all.com

"Con la presentación de los Samsung Galaxy S10 y S10+, se cumplen al fin 10 generaciones de la que sin duda alguna es la familia de terminales más icónica de la compañía, y probablemente de toda la historia de la plataforma Android. Esta saga dio comienzo en el año 2010, cuando el sistema operativo móvil de Google solamente comenzaba a asomar la cabeza demostrando su potencial, y fueron los primeros teléfonos de la serie Galaxy –entre otros– los que sirvieron a Android de catapulta para llegar a los bolsillos de millones de personas de todo el mundo. Las cosas han cambiado, y mucho, desde aquel mes de marzo de 2010 en el que Samsung decidió anunciar el primer dispositivo de la que 9 años más tarde se convertiría en la serie de smartphones Android más famosa del planeta."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/19, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/19, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,550
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Ay, mi S1 bonico...ahí está en el cajón. Cuántos buenos ratos me dio y todo lo que aguantó el pobre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 14:17:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /