Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/05/18, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
blokel blokel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge +
Tu operador: Orange
Hola,

Me está fallando el conector de carga. A veces me carga y a veces no. El móvil es de orange. A dónde tengo que llamar para solicitar el servicio de garantía? Puedo llamar directamente a Google?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/05/18, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blokel Ver Mensaje
Hola,

Me está fallando el conector de carga. A veces me carga y a veces no. El móvil es de orange. A dónde tengo que llamar para solicitar el servicio de garantía? Puedo llamar directamente a Google?
Si claro
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/05/18, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
blokel blokel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Si claro


Ok. Gracias. Ya se lo he enviado y me han dicho que en unos días me mandan el de reemplazo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/06/18, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
magall magall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Refloto el tema, un teléfono sin estrenar y sin factura estaría fuera de garantía, siempre?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/06/18, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Comunícate por chat, puede que te pidan factura, como sólo el IMEI. Depende quien te atienda. A mí sólo el IMEI me pidieron
 Cita: Originalmente Escrito por magall Ver Mensaje
Refloto el tema, un teléfono sin estrenar y sin factura estaría fuera de garantía, siempre?
__________________
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/06/18, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
magall magall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Comunícate por chat, puede que te pidan factura, como sólo el IMEI. Depende quien te atienda. A mí sólo el IMEI me pidieron
Si les preguntas como hacer valer la garantía por los visto te piden factura e imei... O que preguntarias?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 26/01/19, 09:56:59
Array

[xs_avatar]
pepe ruiz pepe ruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8/ Galaxy Note 10.1 2014 E

Buenas a todos. Estoy leyendo muy interesado este foro. Tengo la oportunidad de pillar un google pixel 3 xl a un precio de locos. Pero me ha surgido la duda de la garantia. Tengo el imei ya a mi disposicion pero el telefono me vendria sin caja ni factura...es decir, en caso de problemas solo tengo el imea. El chico me hace un contrato de compraventa pero no se si sera suficiente. Este chico a su vez se lo compro a otro. Que opinais?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/02/19, 12:03:08
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Un teléfono recién salido al mercado, sin caja y sin factura a un precio de locos? Bien bien no huele, puede ser que sea una persona formal quién te lo vende, pero buena pinta no tiene. Cierto que si te hacen contrato de compraventa poniendo su DNI, debería ser legal pero es muy raro. Te ha dicho cuál es la procedencia del móvil? Porque no tiene ni la caja ni la factura?

Última edición por JOBRIMA Día 02/02/19 a las 12:05:21.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/03/19, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 258
Tu operador: Movistar

Entonces si alguien compra un Google Pixel a alguien que lo ha pillado con Orange esta persona no tiene factura, verdad ? En ese caso para que el comprador sea el nuevo titular qué necesitaría? El nombre completo del anterior y su correo electrónico? Y con eso ya no te daría problemas el servicio de garantía de Google? Sería como si lo hubieses comprado tú a efectos de garantía?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 21/03/19, 08:18:19
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidketevi Ver Mensaje
Pues parece ser, que a mi me ha tocado el premio gordo en cuestión de seguridad ;)

1° Parte: Hola David,

Gracias por habernos contactado.
La alternativa que nos queda es evaluar los términos de la garantía de tu dispositivo, para esto voy a necesitar que por favor, me confirmes si has realizado la compra del mismo a través de la tienda de Google y con que cuenta de correo la has realizado, también si eres tan amable podrías facilitarme, el numero de IMEI del dispositivo y la factura del mismo.

Espero tu respuesta para continuar con la asistencia.


2° parte: Hola David,

Gracias por responder.

Como te comentaba para poder evaluar los términos de la garantía de tu dispositivo, necesitamos una serie de datos.

Gracias por facilitarme el número de IMEI del dispositivo, ahora voy a necesitar que, por favor me adjuntes una imagen de la factura del dispositivo, así que responde a este correo adjuntando la imagen si eres tan amable.

Me quedo a la espera de tu respuesta.

¡Que tengas un buen día!


3° Parte: Hola David,

Espero que todo esté bien, gracias por adjuntar la foto de la factura del dispositivo.

Para continuar evaluando los términos de la garantía de tu dispositivo, necesitamos que por favor nos respondas estas preguntas:

¿Hiciste algo en concreto justo antes de se produjera este problema?
¿Ha estado tu dispositivo en contacto con líquidos?
¿Ha recibido tu dispositivo algún tipo de daño físico (caída, golpe, etc)?
¿Ha sido el dispositivo reparado o manipulado por personal no autorizado?
¿Ha sido el dispositivo rooteado?
Igualmente también necesito que me confirmes la siguiente información:

Nombre y apellido completo.
Dirección de domicilio.
Código postal.
País de residencia.
Tan pronto obtenga respuesta de tu parte estaré encantada de seguir asistiéndote.

CONTINUARA...

Qué tal? Al final conseguiste que te cubrieran la garantía o siguen dándote largas?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/03/19, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Con Google solo basta con el imei, el mio y también fue reemplazado y no piden factura para nada sólo vincularlo a tu cuenta de Google y listo...
liver, ya se que este post és muy viejo, pero imagino que las garantias funcionaran igual. Como se hace esto de vincular el telefono a tu cuenta de google? Es algo más alla de poner tu gmail al iniciarlo??
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 26/03/19, 15:34:08
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 445

hola pues abres un chat yo lo hice ayer antes de tramitar garantia dices que tienes un pixel y que quieres vincularlo con tu cuenta de gmail de google.
te piden el imei modelo capacidad y color y listo
saludos
son 5 minutos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiru su comentario:
  #93  
Viejo 12/04/19, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
Juantoniopizzi Juantoniopizzi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 Xl

@spiru

Lo acabo de hacer tal cual lo has descrito y efectivamente me lo han cambiado sin mayor problema...Eso si, he vivido un poco de tensión cuando se ha tenido que comunicar con un experto pero bueno ya he recibido un mail que me confirma que mi movil está vinculado a a mi cuenta de gmail...

Por que yo lo compre usado y no estaba vinculado a mi cuenta claro esta ( si no a la persona que lo compró que vete tu a saber quien será ) y tengo un problema con la pantalla y me dijerón que si no estaba vinculado a mi cuenta o no tenia la factura, que no me lo podrían reparar ( por su puesto la factura la sigo sin tener.)

Pero gracias a ti ya lo tengo vinculado a mi cuenta de Gmail !!! ( esto sera suficiente para tramitar la garantía ??? )

Y te pregunto ¿ Ayer me comunique y me dijeron que sin estar asociado a mi cuenta y sin factura no había nada que hacer ? Ahora que ya lo tengo como procedo ?? Espero unos días para intentar que me lo reparen ??

O como procedo ? Cual es tu consejo jejeje ???
__________________
Dji Spark
Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/04/19, 15:24:06
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 445

Te cuento yo lo vincule a mi cuenta, luego abri otro chat y le comenté a la chica en mi caso, que mi teléfono cuando lo miraba de cierto ángulo la pantalla azuleaba bastante, y que era incómodo, que no sabía si era diseño del teléfono o estaba defectuosa. Entonces la chica me dijo si quieres podemos tramitar un reemplazo, y yo le comenté lo único que ha sido un regalo y no tengo factura y me dijo no hay problema si me dices el IMEI lo comprobamos, le di el IMEI y me dijo si está todo en orden está en garantía y nada me mandó las etiquetas por mail y este lunes lo mandaré y a esperar a que me llegue el reemplazo . Ya te diré.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/04/19, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
Juantoniopizzi Juantoniopizzi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 Xl

Thumbs up

Pues así lo voy hacer...

El lunes abriré chat, y le comentaré lo mismo...

Por qué lo mío es una raya Rosa de lado a lado de la pantalla

Espero tener tanta suerte cómo tú... Cruzo mis dedos
__________________
Dji Spark
Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/04/19, 01:30:57
Array

[xs_avatar]
Juantoniopizzi Juantoniopizzi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 Xl

Ya han respondido.

Con el movil activado en mi cuenta pero sin factura de compra... Me mandan a paseo, me han dicho que no hay reemplazo. Que si que estoy en garantia pero que como no hay prueba de comprar en su store ( el movil fue comprado en una store de google ) nada, que me den por donde amargan los pepinos.

Asi que ojito a comprar sin factura por que no hacen el reemplazo.

Por otro lado, alguien sabe donde se puede comprar una pantalla a buen precio ??? Aliexpress o algo asi, he cambiado la pantalla en otros terminales y este he visto que no es especialmente dificil

Se agradece toda ayuda
__________________
Dji Spark
Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/04/19, 03:56:38
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 445

Yo probaría de nuevo, ya te digo yo no necesite factura alguna y todo perfecto, el martes ya me llega el recambio que es un reacondicionado pero pone que es fabricado en julio de 2018 por lo que espero que la pantalla azulee menos.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/04/19, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juantoniopizzi Ver Mensaje
Ya han respondido.

Con el movil activado en mi cuenta pero sin factura de compra... Me mandan a paseo, me han dicho que no hay reemplazo. Que si que estoy en garantia pero que como no hay prueba de comprar en su store ( el movil fue comprado en una store de google ) nada, que me den por donde amargan los pepinos.

Asi que ojito a comprar sin factura por que no hacen el reemplazo.

Por otro lado, alguien sabe donde se puede comprar una pantalla a buen precio ??? Aliexpress o algo asi, he cambiado la pantalla en otros terminales y este he visto que no es especialmente dificil

Se agradece toda ayuda

Probaría en el chat pasados unos días y diría que no tengo la factura ya que fue un regalo. A mí con un Pixel 1 no me pusieron pegas sin factura.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 25/04/19, 16:24:17
Array

[xs_avatar]
biemapei biemapei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 84

 Cita: Originalmente Escrito por spiru Ver Mensaje
Te cuento yo lo vincule a mi cuenta, luego abri otro chat y le comenté a la chica en mi caso, que mi teléfono cuando lo miraba de cierto ángulo la pantalla azuleaba bastante, y que era incómodo, que no sabía si era diseño del teléfono o estaba defectuosa. Entonces la chica me dijo si quieres podemos tramitar un reemplazo, y yo le comenté lo único que ha sido un regalo y no tengo factura y me dijo no hay problema si me dices el IMEI lo comprobamos, le di el IMEI y me dijo si está todo en orden está en garantía y nada me mandó las etiquetas por mail y este lunes lo mandaré y a esperar a que me llegue el reemplazo . Ya te diré.
Cómo o dónde se ve si está vinculado?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 25/04/19, 20:38:31
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 445

Yo en mi caso abrí un chat y ellos me lo vincularon .
Sal2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 17:45:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /