Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/09/12, 21:15:43
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,431
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por alber147 Ver Mensaje
Leches pues en eso estamos, falta meterle un formateo la hd y eso no pue ser.

Se ocurre alguna o gran maestro....


Gracias en todo caso
Pues a currartelo... Deja ese pc a punto.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY


  #22  
Viejo 26/09/12, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
alber147 alber147 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: desire z
Tu operador: Simyo
buenas a todos, por aprtes


Lo de pasar la agenda y los contactos a la nuve no me mola por que no lo se ahcer, es un curro de la hsotia pasar una celndario de años para alante para atras, dejaria de trabajar con el autlook no me hace mucha gracia


chuchy macho el pc va de pm salvo una especialdiad que el kies/galaxy no le mola y a saber que es eso de matar moscas a cañonazos es como la leche


gracias a los dos
  #23  
Viejo 26/09/12, 23:21:00
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,431
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por alber147 Ver Mensaje
buenas a todos, por aprtes


Lo de pasar la agenda y los contactos a la nuve no me mola por que no lo se ahcer, es un curro de la hsotia pasar una celndario de años para alante para atras, dejaria de trabajar con el autlook no me hace mucha gracia


chuchy macho el pc va de pm salvo una especialdiad que el kies/galaxy no le mola y a saber que es eso de matar moscas a cañonazos es como la leche


gracias a los dos
Pensaba que habías dicho que no... Lo siento.

Enviado desde no se donde... Soy un muñeco
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #24  
Viejo 26/09/12, 23:25:04
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alber147 Ver Mensaje
buenas a todos, por aprtes


Lo de pasar la agenda y los contactos a la nuve no me mola por que no lo se ahcer, es un curro de la hsotia pasar una celndario de años para alante para atras, dejaria de trabajar con el autlook no me hace mucha gracia


chuchy macho el pc va de pm salvo una especialdiad que el kies/galaxy no le mola y a saber que es eso de matar moscas a cañonazos es como la leche


gracias a los dos
Tan solamente te hace falta tener una cuenta de google 'gmail' y tener activado en tu movil la sincronizacion automatica...
__________________


  #25  
Viejo 26/09/12, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,431
Tu operador: -

Ahora si estoy perdido... Primero la nube... Ahora Gmail... Todo por el kies... Que tal el kies air?

Enviado desde no se donde... Soy un muñeco
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #26  
Viejo 26/09/12, 23:50:36
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Ahora si estoy perdido... Primero la nube... Ahora Gmail... Todo por el kies... Que tal el kies air?

Enviado desde no se donde... Soy un muñeco
Pues si, yo hace horas que tambien me perdi jajaja
Mira, seria buena solucion al fin y al cabo, esperemos que asi, si podamos arreglar el problema de alber...
__________________


  #27  
Viejo 27/09/12, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
Qtrowx Qtrowx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Juárez Mx
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: iPhone 6+ , Huawei P10 Lite
Tu operador: Otra
Bueno y a todo eesto, ¿ya revisaste con Sistemas en tu trabajo? Si es el ordenador de la empresa, es muy posible que tengan candados , o en el equipo o en la red
  #28  
Viejo 27/09/12, 10:26:11
Array

[xs_avatar]
alber147 alber147 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: desire z
Tu operador: Simyo
Gracias a todos, a ver por partes:

Saludos qtrowx, no por alli no van los tiros sistemas es el que susctribe con eso te digo todo, en el mismo pc va de pm un htc desire z. El pc donde probe y va el tinglau esta conectado a la misma red no hay limitaciones de ese estilo (de facto si y por eso doy por saco pero vía error jejejej)

Nuve versus calendario versus gmail. No por que no quiero colgar mi agenda en la nueve, es decir paso olimpicamemten de ceder toda esa información a san google no me fio un pelo de ese sistema paso de que "x" pueda monitorizar con 7 caracteres esas cosas....., evidentemten tengo configurada cuenta gmail que uso apra algunas cosas entre otras el market o play que llaman ahora, pero insisto, en todo eso surge el conflicto de pasar una agenda de años del outlook a gmail que eso que yo sepa no se puede hacer. Alternativa pasarla desde el HTC pero.... en el HTC que conozco mejor tiene s opción entre crear eventos en tipo "agenda gmail" o en normal digamos si los creas en gmail es decir en la agenda de google, no sincroniza con outllok y tamopco se puede cambiar el tipo de evento una vez creado. Es decir, que me ponga ahora a revisar el calendario hasta el 2020 y tocando dos teclas pasarlo a la nuve es decir cargalo en google (nada de conversion automatica eso cristalino), y ¿por que tanto outllok? pues por que llevo trabajando con el desde los tiempo de mi psion revo (maquina guapa aquella se murio por la bateria) y acudo tanto a citas futruas como a citas pasadas para algunas cosas (cuidado que soy cabron tambien to sea dicho todo pegas jajaja).


La ultima Kies air la verdad es que no lo conozco, seria la mas viable si no reicicio el pc de la discordia pero me da que tendira que instalar en el un pincho wifi o bluetoo y no me apetece mucho cargar solo por un "capricho" mas el pc de la discordia.

Muchisimas gracias a todos

El marrón es saber que hace que un pc no conecte con samsung a efectos de kies que si conceta como unidad de almacenamiento (samsung que si conecta con otros pc) y ese mismo pc si conecte con htc (via HTC SINC).

ufffff menudo ladrillo gracias tora vez
  #29  
Viejo 27/09/12, 11:01:24
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alber147 Ver Mensaje
Gracias a todos, a ver por partes:

Saludos qtrowx, no por alli no van los tiros sistemas es el que susctribe con eso te digo todo, en el mismo pc va de pm un htc desire z. El pc donde probe y va el tinglau esta conectado a la misma red no hay limitaciones de ese estilo (de facto si y por eso doy por saco pero vía error jejejej)

Nuve versus calendario versus gmail. No por que no quiero colgar mi agenda en la nueve, es decir paso olimpicamemten de ceder toda esa información a san google no me fio un pelo de ese sistema paso de que "x" pueda monitorizar con 7 caracteres esas cosas....., evidentemten tengo configurada cuenta gmail que uso apra algunas cosas entre otras el market o play que llaman ahora, pero insisto, en todo eso surge el conflicto de pasar una agenda de años del outlook a gmail que eso que yo sepa no se puede hacer. Alternativa pasarla desde el HTC pero.... en el HTC que conozco mejor tiene s opción entre crear eventos en tipo "agenda gmail" o en normal digamos si los creas en gmail es decir en la agenda de google, no sincroniza con outllok y tamopco se puede cambiar el tipo de evento una vez creado. Es decir, que me ponga ahora a revisar el calendario hasta el 2020 y tocando dos teclas pasarlo a la nuve es decir cargalo en google (nada de conversion automatica eso cristalino), y ¿por que tanto outllok? pues por que llevo trabajando con el desde los tiempo de mi psion revo (maquina guapa aquella se murio por la bateria) y acudo tanto a citas futruas como a citas pasadas para algunas cosas (cuidado que soy cabron tambien to sea dicho todo pegas jajaja).


La ultima Kies air la verdad es que no lo conozco, seria la mas viable si no reicicio el pc de la discordia pero me da que tendira que instalar en el un pincho wifi o bluetoo y no me apetece mucho cargar solo por un "capricho" mas el pc de la discordia.

Muchisimas gracias a todos

El marrón es saber que hace que un pc no conecte con samsung a efectos de kies que si conceta como unidad de almacenamiento (samsung que si conecta con otros pc) y ese mismo pc si conecte con htc (via HTC SINC).

ufffff menudo ladrillo gracias tora vez
Bueno... por mi parte siento decirte, que si la opcion de Gmail no te convence, entonces yo ya nose que mas soluciones ofrecerte. Espero que en un futuro cercano se pueda arreglar tu problema de conexion con el kies...
Esperemos que entre todos, sigamos dando mas alternativas y posibles 'soluciones'
Saludos Alber147
__________________


  #30  
Viejo 27/09/12, 12:35:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,431
Tu operador: -

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Bueno... por mi parte siento decirte, que si la opcion de Gmail no te convence, entonces yo ya nose que mas soluciones ofrecerte. Espero que en un futuro cercano se pueda arreglar tu problema de conexion con el kies...
Esperemos que entre todos, sigamos dando mas alternativas y posibles 'soluciones'
Saludos Alber147
Por mi parte.... Igual que sergiorams..... Aunque intentare estudiar por alguna sitio el caso.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 27/09/12, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
alber147 alber147 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: desire z
Tu operador: Simyo
Muchas gracias los dos
  #32  
Viejo 27/09/12, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,431
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por alber147 Ver Mensaje
Muchas gracias los dos
Estamos en contacto.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #33  
Viejo 27/09/12, 23:06:05
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alber147 Ver Mensaje
Muchas gracias los dos
De nada, cualquier cosa ya sabes
__________________


  #34  
Viejo 09/10/12, 18:10:43
Array

[xs_avatar]
alber147 alber147 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: desire z
Tu operador: Simyo
A vueltas con el tinglau que tengo el aparato en el cajón.


Me entro una actualización de KIES pero al cosa sigue igual con la salvedad de que al enchufar el dispositivo en la esquina superior izqda del KIES, en el PC, paraece el modelo de dispositivo pero se quedan las flechitas dando vueltas (que era lo unico que aparecia antes) y listo.
  #35  
Viejo 09/10/12, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,431
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por alber147 Ver Mensaje
A vueltas con el tinglau que tengo el aparato en el cajón.


Me entro una actualización de KIES pero al cosa sigue igual con la salvedad de que al enchufar el dispositivo en la esquina superior izqda del KIES, en el PC, paraece el modelo de dispositivo pero se quedan las flechitas dando vueltas (que era lo unico que aparecia antes) y listo.
me alegro
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #36  
Viejo 09/10/12, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
alber147 alber147 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: desire z
Tu operador: Simyo
jjajaja joder perdon listo y la cosa sigue sin chutar, es decir que aplicada la ultima actualizacion la cosa sigue igual
  #37  
Viejo 10/10/12, 07:55:27
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,431
Tu operador: -

Q
 Cita: Originalmente Escrito por alber147 Ver Mensaje
jjajaja joder perdon listo y la cosa sigue sin chutar, es decir que aplicada la ultima actualizacion la cosa sigue igual
Se supone que con la actualización se soluciona... Y en otro pc?
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #38  
Viejo 10/10/12, 11:14:33
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
En otro pc, creo recordar que dijo que si le funcionaba al tiro... pero se ve que en ese, concretamente, ni patras...
__________________


  #39  
Viejo 10/10/12, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,431
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
En otro pc, creo recordar que dijo que si le funcionaba al tiro... pero se ve que en ese, concretamente, ni patras...
Pues no es cuestión del terminal entonces...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY


  #40  
Viejo 10/10/12, 23:19:26
Array

[xs_avatar]
Santyyx Santyyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung S3 Mini
Tu operador: Personal
Veo que tienes xp... Ami no me andaba en Windows 7 64bit (directamente no iniciaba) y era por 2 cosas, podés probar a ver que onda:

- Fijate haber instalado todos los service packs de windows.
- Si tenés instalado el .NET Framework 4.5, desintalalo.

Ami me empezó a andar bien luego de desinstalar el .net framework 4.5. Se vé que tiene un problema de compatibilidad, eso si en mi caso es Windows 7, tendrás que probar en XP
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 22:36:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /