Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 10/08/22, 22:09:32
Array

[xs_avatar]
balaitus balaitus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
¿Entonces con este método puedes instalar la internacional, o la de Indonesia aunque tu teléfono tenga la europea?



yo lo he hecho de la siguiente manera, sirve con la que tengas, da igual, simplemente habia metido las dos, la antigua y la descargada de mi pilot y he renombrado la de MIUI 13 con el nombre de la que me he descargado con la opcion "descargar el ultimo paquete" que siempre es el que tienes instalado...


Despues de descargar la de MiPilot, la he renombrado con la descargada con la otra opcion, no pueden compartir carpeta claro esta y la he dejado sola y he dado a la opcion "selecciona paquete de actualizacion".


Lo ha analizado y se reinicia y empieza a actualizarse, no os asusteis si se queda colgado algo al arrancar en la pantalla MIUI, luego arranca sin problemas y sino se da al boton de encendido y ya arrancara con MIUI 13 instalado...


A mi ahora en el programa Miui Downloader no me aparece ya la version MiPilot, no se si sera porque ya la tengo instalada o porque la han quitado y pasado a estable...


En fin que tengas la que tengas da lo mismo, con ese sistema se actualiza perfectamente a MIUI 13 sin problema...el sistema piensa que esta actualizando la que tu tienes, es asi de simple...


No se si me he explicado bien o he pegado un toston de cuidado o las dos cosas...


Un saludo y muchas gracias...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balaitus su comentario:


  #822  
Viejo 10/08/22, 22:22:45
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por balaitus Ver Mensaje
yo lo he hecho de la siguiente manera, sirve con la que tengas, da igual, simplemente habia metido las dos, la antigua y la descargada de mi pilot y he renombrado la de MIUI 13 con el nombre de la que me he descargado con la opcion "descargar el ultimo paquete" que siempre es el que tienes instalado...


Despues de descargar la de MiPilot, la he renombrado con la descargada con la otra opcion, no pueden compartir carpeta claro esta y la he dejado sola y he dado a la opcion "selecciona paquete de actualizacion".


Lo ha analizado y se reinicia y empieza a actualizarse, no os asusteis si se queda colgado algo al arrancar en la pantalla MIUI, luego arranca sin problemas y sino se da al boton de encendido y ya arrancara con MIUI 13 instalado...


A mi ahora en el programa Miui Downloader no me aparece ya la version MiPilot, no se si sera porque ya la tengo instalada o porque la han quitado y pasado a estable...


En fin que tengas la que tengas da lo mismo, con ese sistema se actualiza perfectamente a MIUI 13 sin problema...el sistema piensa que esta actualizando la que tu tienes, es asi de simple...


No se si me he explicado bien o he pegado un toston de cuidado o las dos cosas...


Un saludo y muchas gracias...
Muchas gracias te has explicado bien, yo creía que eso no iba a funcionar, creo que lo había leído de pasada en algún sitio, pero no hice mucho caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #823  
Viejo 10/08/22, 22:42:26
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Me dice que no se ha podido verificar ese paquete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #824  
Viejo 11/08/22, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
¿Entonces con este método puedes instalar la internacional, o la de Indonesia aunque tu teléfono tenga la europea?
Si, con ese método puedes instalar la rom que quieras del lugar que quieras, incluso puedes volver a una versión anterior de Android, eso sí, si vuelves una versión anterior de Android cuando reinicie el teléfono te saldrá el menú de recovery y ahí tendrás que hacer wipe data
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #825  
Viejo 11/08/22, 00:26:41
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por falken1975 Ver Mensaje
Me dice que no se ha podido verificar ese paquete
Selecciona la rom que tienes instalada, el actualizador comprobará la rom y te saldrá la opción de actualizar, no lo hagas y no salgas de ahí, ve a archivos y renombra la nueva rom con el nombre de la rom que el actualizador te está dando para actualizar y que es la que ya tienes instalada ( para eso es importante que tengas las dos en la misma carpeta, pero una vez renombrada la nueva rom con el nombre de la rom que te quiere actualizar el actualizador, puedes cambiar el nombre a la otra o cambiarla de carpeta, lo importante es cambiar el nombre a la nueva ROM que quieres instalar). Vuelve al actualizador y clica actualizar. Nota: hacerlo de esta manera es más seguro y exitoso

Última edición por joannerve Día 11/08/22 a las 00:30:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joannerve su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #826  
Viejo 11/08/22, 10:35:31
Array

[xs_avatar]
wiliplasen wiliplasen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Pues en mi caso tengo que decir que la fluidez pues más o menos que la versión de Android 11

Ni peor ni mejor

Poco cambio en lo estético, a excepción de los colores adaptativos según el color de la imagen de fondo

En cuanto a la duración de batería pues es pronto para valorar

Yo venía de Arrow y si que es cierto que en android más puro se notan los cambios, aquí viene siendo más de lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #827  
Viejo 11/08/22, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Tenéis vosotros el bootloader abierto? Por que a mí me sigue sin dejar a pesar de hacerlo todo como habéis puesto. Me dice que no puede verificar el paquete
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falken1975 su comentario:
  #828  
Viejo 11/08/22, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
wiliplasen wiliplasen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Yo si lo tengo abierto
Pero como venía de otra ROM pues hice instalación limpia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #829  
Viejo 11/08/22, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por falken1975 Ver Mensaje
Tenéis vosotros el bootloader abierto? Por que a mí me sigue sin dejar a pesar de hacerlo todo como habéis puesto. Me dice que no puede verificar el paquete
Algo no estás haciendo bien. Sigue mis pasos que conté más arriba. Tal como lo hizo Balaitus, o hay un paso que no lo explica bien, como que para poder actualizar con la nueva tiene antes que intentar actualizarlo con la que ya tiene instalada y cuando da la opción de actualizar entonces ir a la carpeta y renombrar la nueva, o me temo que sin hacer tal como lo expliqué no les funcionará a todos. Funciona en bootloader cerrado, ese sistema está pensado para hacerse con el bootloader cerrado

Última edición por joannerve Día 11/08/22 a las 12:43:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joannerve su comentario:
  #830  
Viejo 11/08/22, 13:17:15
Array

[xs_avatar]
balaitus balaitus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por falken1975 Ver Mensaje
Tenéis vosotros el bootloader abierto? Por que a mí me sigue sin dejar a pesar de hacerlo todo como habéis puesto. Me dice que no puede verificar el paquete



si, lo tengo abierto, pero dicen que no es necesario tenerlo abierto para hacerlo...


al final lo vas a tener que hacer por recovery, lo unico que tendras que formatear...


un saludo y muchas gracias...
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 11/08/22, 17:48:40
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por balaitus Ver Mensaje
yo lo he hecho de la siguiente manera, sirve con la que tengas, da igual, simplemente habia metido las dos, la antigua y la descargada de mi pilot y he renombrado la de MIUI 13 con el nombre de la que me he descargado con la opcion "descargar el ultimo paquete" que siempre es el que tienes instalado...


Despues de descargar la de MiPilot, la he renombrado con la descargada con la otra opcion, no pueden compartir carpeta claro esta y la he dejado sola y he dado a la opcion "selecciona paquete de actualizacion".


Lo ha analizado y se reinicia y empieza a actualizarse, no os asusteis si se queda colgado algo al arrancar en la pantalla MIUI, luego arranca sin problemas y sino se da al boton de encendido y ya arrancara con MIUI 13 instalado...


A mi ahora en el programa Miui Downloader no me aparece ya la version MiPilot, no se si sera porque ya la tengo instalada o porque la han quitado y pasado a estable...


En fin que tengas la que tengas da lo mismo, con ese sistema se actualiza perfectamente a MIUI 13 sin problema...el sistema piensa que esta actualizando la que tu tienes, es asi de simple...


No se si me he explicado bien o he pegado un toston de cuidado o las dos cosas...


Un saludo y muchas gracias...
Gracias por el aporte.
Descargué el miui donwloader y ya no está disponible la mipilot de miui 13.
No la tendréis alguno disponible para probar?
Gracias.
Edito: solo se puede instalar por recovery? Me había parecido leer que se podría desde el actualizador del móvil......
Gracias de todas formas.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.

Última edición por reformista45 Día 11/08/22 a las 17:52:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #832  
Viejo 11/08/22, 17:57:33
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Puedes hacerlo con el método de renombrar. Consiste en que tienes que tener los archivos de las dos roms en el teléfono, la actual que tienes instalada y la otra, no importa si es india, indonesia o global o una versión anterior. Vas al instalador y eliges la rom para actualizar, ahí eliges el paquete de la ROM que tienes instalada, el instalador comprobará los datos y todo eso y te saldrá el mensaje de instalar, no lo hagas. Entonces, sin salir del instalador con el mensaje de instalar, vas a archivos y renombras la rom que quieres instalar con el nombre de la rom que el instalador quiere instalar, lo haces y también renombras la rom anterior . Vuelves al instalador e instala, el instalador instalará la nueva. Por cierto se conserva todo lo que tienes instalado y archivado en el teléfono
Perdona, cuando dices aquí, ...instalador...¿ Te refieres al del móvil o un recovery TWRP?
GRACIAS.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #833  
Viejo 11/08/22, 18:06:24
Array

[xs_avatar]
balaitus balaitus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Perdona, cuando dices aquí, ...instalador...¿ Te refieres al del móvil o un recovery TWRP?
GRACIAS.



el del movil queria decir...con el sistema ese es el del movil...


te he mandado un privado...


un saludo y muchas gracias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #834  
Viejo 11/08/22, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Estaría bien ver en video el sistema ese de renombrar archivos, porque no queda del todo claro. Sobre todo por que es una acción bastante delicada
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 11/08/22, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por balaitus Ver Mensaje
el del movil queria decir...con el sistema ese es el del movil...


te he mandado un privado...


un saludo y muchas gracias...
Pues nada, a mí tampoco me deja actualizar así.
Lo he hecho paso por paso, con cuidado y me sale el mensaje de que no es posible comprobar el Zip.
Gracias de todas formas.
A ver si llega pronto la OTA.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #836  
Viejo 11/08/22, 23:21:29
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Perdona, cuando dices aquí, ...instalador...¿ Te refieres al del móvil o un recovery TWRP?

GRACIAS.
Actualizador del móvil
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 11/08/22, 23:31:02
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por falken1975 Ver Mensaje
Estaría bien ver en video el sistema ese de renombrar archivos, porque no queda del todo claro. Sobre todo por que es una acción bastante delicada
Sigue mis pasos al pie de la letra:
1.en una carpeta pon las dos roms, la rom de la que tienes instalada en el teléfono y la de MIUI 13.
2. Ve a actualizar - selecciona paquete de actualización y selecciona la rom de la que tienes instalada en el teléfono.
3. El actualizador comprobará y te saldrá el mensaje de actualizar. No actualices y deja ese mensaje de actualizar en espera y sin cerrar ve a la carpeta donde tienes las dos roms
4. Renombra la rom de MIUI 13 con el nombre de la ROM que el actualizador te da para actualizar, es decir con el nombre de la rom que tienes instalada. Mira bien que no tenga .zip dos veces al copiar y pegar para cambiar el nombre (xvxvcc.zip.zip) porque entonces te dará error. Como obviamente le has puesto a la rom de MIUI 13 el nombre de la otra rom, a esa también le cambias el nombre con lo que quieras .
5. Vuelve al actualizador donde el mensaje de actualizar te espera y clica actualizar y ya está
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joannerve su comentario:
  #838  
Viejo 12/08/22, 00:13:38
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Sigue mis pasos al pie de la letra:
1.en una carpeta pon las dos roms, la rom de la que tienes instalada en el teléfono y la de MIUI 13.
2. Ve a actualizar - selecciona paquete de actualización y selecciona la rom de la que tienes instalada en el teléfono.
3. El actualizador comprobará y te saldrá el mensaje de actualizar. No actualices y deja ese mensaje de actualizar en espera y sin cerrar ve a la carpeta donde tienes las dos roms
4. Renombra la rom de MIUI 13 con el nombre de la ROM que el actualizador te da para actualizar, es decir con el nombre de la rom que tienes instalada. Mira bien que no tenga .zip dos veces al copiar y pegar para cambiar el nombre (xvxvcc.zip.zip) porque entonces te dará error. Como obviamente le has puesto a la rom de MIUI 13 el nombre de la otra rom, a esa también le cambias el nombre con lo que quieras .
5. Vuelve al actualizador donde el mensaje de actualizar te espera y clica actualizar y ya está
Gracias, así mismo lo hice, dos o tres veces y no me confirma el Zip renombrado.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #839  
Viejo 12/08/22, 00:35:36
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Gracias, así mismo lo hice, dos o tres veces y no me confirma el Zip renombrado.
Extraño
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 12/08/22, 13:52:28
Array

[xs_avatar]
balaitus balaitus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Gracias, así mismo lo hice, dos o tres veces y no me confirma el Zip renombrado.



intenta dejar solamente en la carpeta la renombrada, pero por si acaso sigue esta ruta para la carpeta


almacenamiento interno-download-downloaded_rom, en esta ultima metes la rom renombrada



Por intentarlo que no quede...


un saludo y muchas gracias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 03:53:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /